Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

mi mas sentido pesame a la familia de Antonio Jose Puerta Perez... no tengo palabras, es mas nada hara que esa familia supere la perdida de una persona tan grande, humilde, sencilla, trabajadora, luchadora... solo decirte que no me queda otro como betico que en el caso de que el Real Betis consiguiera la victoria este domingo... el triunfo ira dedicado a ti Puerta... como bien escuche anoche... Puerta no se ha ido, ha sido Sanchez Pizjuan quien pago su clausula porque necesitaba un lateral para el equipo del cielo...

Comentario

acavo de volver de vacaciones....no puedo creermelo lo siento mi mas sentidos pesame a la familia de antonio espero que esto sirva para unir a las 2 aficiones.
      EL ESPIRITU DE PUERTA SIGUE ENTRE NOSOTROS.
      PUERTA AMIGO,SEVILLA STA CONTIGO...

Comentario

• Una pregunta sobre un post...

Wenas esta noche he escrito un post nuevo y no se si ha sido movido o q ha pasado pero no lo encuentro y he buscado tela de tiempo. Se llama "hasta siempre amigo mio". Gracias!

Comentario

Hola

Ante todo darles a toda la aficion betica las gracias por todo el apoyo tan impresionante que habeis dado, habeis demostrado que sois una aficion IMPRESIONANTE, de todo corazon gracias y espero que esto sea el principio de un cambio entre ambas aficiones y que nuestras directiva den el 2do paso ya que el primero lo hemos dado ambas aficiones.

Puerta, Antonio, tu abristes el camino hacia la pequenia gloria del Sevilla y ahora que te has ido la has cerrado haciendo otra jugada increible, el regate de tu vida, unir lo casi imposible. las dos mejores aficiones de Espania, gracias campeon, que Dios te tenga en tu gloria.

Comentario

hola solo se que soy betico desde chiquitito .pero tu ANTONIO has logrado que hermanos enfrentados por unos colores nos unamos por que a la postre es nada mas un juego ,espero y deseo que no lo olvidemos .desde aqui mi mas sincero pesame ala familia sevillista y espero que esto no sea flor de un dia y que se enfrie .Ahora mas que nunca PUERTA PUERTA PUERTA espero que la aficion el domingo sepa estar a la altura como ha demostrado estos dias.

Comentario

Mi mas profundo y sentido pésamo a toda su familia, compañeros amigos y sevillismo.
              D.E.P.

Comentario

Mostrar mis más humildes condolencias a la familia Puerta, su novia y amigos por este trágico suceso que como Sevillano ante todo, me ha afectado por lo traumático e innecesario.

A Antonio Puerta:

Quizás y sólo quiizas tu muerte, Antonio, sirva para que la gente, durante un tiempo, pueda ir a un estadio vistiendo unos colores distintos y sin el miedo ni la incertidumbre de que una persona anónima te pueda hacer algún tipo de daño, físico o psicológico, pagando sus frustaciones bajo el amparo de unos colores o un sentimiento que nace sano, pero que nos encargamos de transformar por odio.

Ningún fanatismo puede ser bueno simplemente por esa razón.

Bajo la influencia de nuestras limitaciones se transforma en un arma que se nutre de instintos que siendo humanos, ningún hombre quiere ni sabe controlar. Y si una persona a nivel individual no es capaz por no haberse formado a este nivel, este sentimiento llevado a una masa social de 60.000 personas se convierte en catástrofe.

El día 18 de febrero de 2006 falleció mi primo y hermano, Alberto Pérez Márquez, sevillista y sevillano de pura cepa, en un accidente de moto. Hoy se que te reunes con él en esa parte del cielo que Dios guarda a los sevillistas. Pues el día que yo falte, haré lo que en vida no fui capaz de hacer y de lo que me arrepiento, me abonaré al cielo sevillista para poder estar y disfrutar de mi primo, y se que él se abonará también a mi cielo bético por estar conmigo.

Un abrazo Antonio, te mando un beso para mi primo, ya nos veremos.

Comentario

¡Que injusta es la vida!. Pensar que no podrá conocer nunca a su hijo me produce una pena muy grande. Pienso también en ese bebé que va a nacer pronto, que va a nacer sin padre... Y pensar que ha pasado esto muchas veces y que, por desgracia, no puede ser detectado en los controles médicos... ¡En fin, ésto ha sido un duro golpe a todo el deporte!

DESCANSE EN PAZ, ANTONIO PUERTA

Comentario

Mi nombre no os sonará de nada, nunca he sido de vuestro equipo, soy madridista desde pequeño y siento mis colores igual que cualquiera de vosotros los vuestros, es la primera vez que visito vuestro foro y me he registrado sólo para escribir este mensaje.

La muerte de Puerta me ha hecho llegar hasta aquí seguiendo link tras link, y ya no sé si lloro por la muerte de Puerta, o de la emoción que me produce ver como os estais comportando en estos momentos.

Ver la unión entre béticos y sevillistas, ver a ese chaval por encima de la multidud con su camiseta del Betis cantando el himno del Sevilla, ver a los miles de sevillistas respondiéndole con el "Musho Beti", es algo que disuelve la capa de ****** con la que llevamos casi todos recubierto el corazón, y hace que se me forme un nudo en la garganta y se me inunden los ojos.

Ver vuestros mensajes en vuestros respectivos foros, ver que a pesar de los descerebrados que hay en todos los campos, y en el mio el primero, la gran masa de cualquier club de futbol la forman PERSONAS con buenos sentimientos, PERSONAS que durante la semana tienen sus trabajos y sus problemas cada uno los suyos, pero que el domingo se juntan con sus amigos a olvidarse durante un par de horitas y disfrutar con su equipo.

Ver la reacción del resto de los equipos españoles, cada uno a su manera pero todos en la misma línea, ver gestos como el del Shalke, oir a Lopera en la radio oficial del Sevilla...

Todo esto hace que vuelva a florecer la esperanza.
                    Mi padre me contaba que cuando él era joven se podía ir a otros campos que no fueran el tuyo, ataviado con bufanda o bandera de tu equipo, y discutir con el de al lado sobre futbol, sin tener miedo a que te metan una paliza.

Porque señores, ¿qué es lo mas bonito del futbol? Hablar de él con otras personas, discutir civilizadamente con personas que sienten lo mismo que tu pero de otro color. Jugarte con tu colega del equipo rival las cervezas, y poder saborearlas mientras le das caña alabando la victoria de tu equipo y riéndote de la derrota del suyo. En fin, todo lo que hace que una cosa tan estúpida como pegarle patadas a un cacho de cuero, tenga un sentido y sea algo capaz de alegrarnos.

Es triste que hayamos tenido que llegar a este punto, para ver a foreros del Betis metidos en el foro del Sevilla y viceversa. Ver gente que, como yo, aterriza aquí por primera vez y ve una calidad humana muy lejos de los forofismos injustificados y violentos que siempre son la noticia.

Todo esto hace florecer la esperanza.
                    La esperanza de que algún día la policía no sea necesaria en los campos de futbol, la esperanza de que sea habitual que un campo se ponga en pie aplaudiendo la victoria merecida de su adversario, la esperanza de que cualquiera se pueda sentar en cualquier campo de futbol con la camiseta de su equipo, rodeado de la afición contraria, y animarle igual que si estuviera en su propio campo, la esperanza en definitiva de que nos comportemos como PERSONAS y no como *********.

Mi mas sentido pésame a la familia de Puerta y mis ánimos desde aquí a ellos, a la afición sevillista y a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena para que se disolviera esa capa de ****** que yo tambien tenía en el corazón. Es bonito saber que en las gradas hay PERSONAS y no *********.

Creo que si Puerta nos ve desde el cielo, estará muy orgulloso de vuestra reacción. Y si conseguimos que las aficiones se hermanen, no las sevillanas sino todas, una muerte tan absurda como la suya habrá tenido algún sentido.

PD: Pongo este mensaje tanto en ************* como en betisweb ya que ambos me habeis emocionado por igual.

Comentario

Lo siento de corazón. Mucho ánimo a su gente que, al fin y al cabo, somos todos nosotros.

Comentario

Hola a tod@s,

desde el sevillismo, gracias, no sabeis cuánto significa el gesto que habéis aportado, sobretodo, para el que más quería esta unión, Antonio.

Siempre soñé con vivir los derbis como hacía 15 años, pero estos dirigentes sólo saben meternos veneno. Pero sinceramente, el precio ha sido demasiado alto, preferíría vivir toda la vida confrontado contra vosotros, y deshacerme de todos los títulos, si eso sirviese para que Antonio estuviese hoy rumbo a Mónaco a disputar esa final, y no este que le aguardaba.

Gracias de nuevo, y musho beti!!! musho beti!!!

Comentario

Mucho animo a toda la familia a su novia y a los sevillistas q creo q an sufrido mucho mas q yo.MI MAS SINCERO PESAME A SI FAMILIA Y AMIGOS.
                          DESCANSE EN PAZ,PUERTA.

Comentario

Mi Abuelo Murio Hace Menos De Un Año, Y Esto Me Recuerda, Los Malos Momentos Que Yo Pase, Un Abrazo A Toda Su Familia Y A Todo El Sevillismo, Nosotros Tambien Somos Aficionados De Puerta.

Descanse En Paz

Comentario

Antonio Estás Y Estarás Por Siempre En Nuestros Corazones. Mi Más Sentido Pésame.

Descanse En Paz

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Yo lo siento mucho pero que comparta el dolor y tenga un respeto no incluye ni por asomo que sea sevillista ni que me sienta sevillista, yo soy betico que siente pena por lo sucedido pero betico y la liga si ha de ser para alguien, que sea para el Betis.
                                Más claro agua, dejemonos de demagogia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X