Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

    Comentario


    • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

      aver si es esa la imagen que se da de sevilla que lleva mucho tiempo siendo la del muletazo o el botellazo, aver si es ese abrazo entre aficiones

      Comentario


      • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

        Toda España está consternada por la trágica muerte de Puerta:

        Foro de realistas: http://foros.diariovasco.com/read.ph...39864&t=439864

        Foro de seguidores del Athletic: http://www.aupaathletic.com/foros/re...idTema=2206703

        Comentario


        • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

          parmesano lo siento debido a como estoy en pruebas me tienen que validar los comentarios voy con retardo decirte que puedes contar conmigo por si hay que hacer algo va? saludos y gracias por la informacion

          Comentario


          • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

            Despues de cantar el himno del sevilla y VAMOS ANTONIO PUERTA VAMOS CAMPEON, se ha escuchado MUSHO BETIS MUSHO BETIS.Todo ellos todos juntos

            Se ha quedado impresionante.

            Comentario


            • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

              Desncanse En PAZ.Puerta--> CRACK

              Comentario


              • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                Querido Antonio:

                Ante todo darte las gracias por meter el gol mas importante en la vida de beticos y sevillistas,tu has conseguido lo que nadie habia logrado jamas,has logrado unir a supporter y a un biri,a un del nido con un lopera,has sido un gran futbolista,dentro y fuera del campo y de parte de mio tio que es sevillista y vivio tantas cosas gracias a ti te doy las gracias.

                Espero que estes con tu ekipo ayi arriba y se que les daras animos y empujaras con tantas fuerzas como siempre hacias cada domingo con tu equipo.

                No me queda mucho mas que decir porque aunque betico es complicado la situacion porque tu has hecho que se una sevilla mucho mas que nadie lo habria hecho jamas.

                Gracias por todo y como dice una cancion "el rio no tiene fin,sigue su vida en el mar..." no es un adios, sino un hasta pronto.

                Gracias y que Dios te tenga en su gloria.

                2 Aficiones+1 Hasta pronto a un amigo=1 Sentimiento (union sevillana)

                Comentario


                • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                  Puerta, ya que te has ido, cuando lleges a esa tribuna del cielo, cuéntales Antonio, cuéntales a tu gente del tercer anillo como fue tu gol.

                  Comentario


                  • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                    este dia va ser uno de los ma duros de sevilla xk a fallecido una gran persona hoy no ahyn kolores solo uno el de la vida kizas este jugador pase a la historia xk va konseguir el ermanmiento de dos aficiones desde aki todos loe betikos estamos kontigo descanse en paz puerta

                    Comentario


                    • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                      aqui os dejo un montaje para que se haga realidad lo que ahora mismo casi todos lo estamos deseando que se unan la aficiones y no aya mas incientes en los derbis


                      Comentario


                      • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                        Mi mas sentido pesame por esa futura madre y su familia en general, y a todos los futboleros sin distinción, que grande era el camino que le quedaba...Una auténtica lástima

                        Comentario


                        • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                          Si hicieramos un simil histórico,podriamos contar leyendas sobre guerreros,guerreros que eran admirados por su pericia,codiciados por grandes reyes para que dirigieran sus filas en batallas,guerreros que se convirtían en míticos muriendo en el campo de batalla codo con codo con sus compañeros de armas,dejando su legado de valor, honor y venciendo guerras incluso desde el más allá,a través del coraje que inspiraban a sus seguidores con sólo recordar sus hazañas,bien, hoy nos ha dejado Antonio Puerta,hoy nos ha dejado un guerrero,nos dejó su ultimo aliento en su ultima confrontación,portando sus colores de corazón,luchando junto a sus compañeros,luchando durante horas por su vida,derrochando como siempre coraje y orgullo,orgullo de su afición
                          Hoy sus rivales le rendimos pleitesía,nos pintamos la cara con nuestros colores y acudimos a reconocerle sus honores,a empaparnos de su legado,a aportar nuestro granito de arena,para que consiga su última y quizas mayor victoria,la unión de dos vertientes futbolísticas por la vida,por la vida de uno de los nuestros,uno de nuestros vecinos,familiares,amigos.
                          Que nunca más la rivalidad existente y necesaria,desemboque en la violencia..hagamos que no sea flor de un día, honremos su memoria

                          Antonio hoy una vez más fuiste generoso en el esfuerzo, nos brindaste un futuro esperanzador más allá de nuestros colores

                          Allá donde quiera que esté descanse en paz

                          Comentario


                          • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                            Originalmente publicado por Baeticvs Ver Mensaje
                            Toda España está consternada por la trágica muerte de Puerta:

                            Foro de realistas: http://foros.diariovasco.com/read.ph...39864&t=439864

                            Foro de seguidores del Athletic: http://www.aupaathletic.com/foros/re...idTema=2206703
                            Todos somos Antonio Puerta, en Sevilla, Andalucía, España, Europa y el Mundo, TODOS SOMOS PUERTA

                            Puerta no te olvidamos

                            Comentario


                            • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                              descansa en paz y ve crecer a tu hijo el estara orgullosisisimo de tii gracias por todo Antonio..no he tenido el placer de conocerte pero he llorado tu muerte como nadie..
                              DESCANSA EN PAZ

                              Comentario


                              • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                                una gran perdida descanse en paz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X