que jarta de llorar me a dao cuando he visto a todos los beticos junto a los sevillistas en el hospital llorando.ANIMO SEVILLISTAS PUERTA DESCANSA EN PAZ
Originalmente publicado por Nevado VerdeVer Mensaje
Tengo 29 años, no es que sea de la época de "Paco", pero puedo decir sin duda que nunca había visto en mi vida tanta unión entre béticos y sevillistas... y es por tu "culpa" Antonio. Sinceramente, no quiero ser un farsante, siempre me has caído bien, eras de esos palanganas que decían las cosas por derecho, y a pesar de que era difícil asimilarlo, había que admitir que eras bueno, muy bueno chaval. *****, qué injusta es la vida... Desde estas humildes letras, mi más sincero pésame, y de parte de toda mi familia, a todo el entorno del gran Puerta, especialmente a sus padres, hermanos, novia, amigos. ESTAMOS CON VOSOTROS.
Y a los dirigentes de ambos clubes, por favor, aprovechad este momento, dejen claro con su ejemplo que el fútbol es para divertirse y que Sevilla puede disfrutar de dos equipazos sin necesidad de que esto parezca una guerra civil. Yo propongo que se celebre un torneo Memorial Antonio Puerta, entre Sevilla y Betis, y que siempre se tenga como referencia para llevarnos todos bien.
Un abrazo a toda Sevilla, hoy todos entramos por la misma PUERTA.
se nos a ido el mejor lateral izquierdo de españa y el sueño de todo niño sevillano, de todo canterano sevillano. Corre puerta, corre por esa banda ahora, corre como siempre lo has hecho, que aqui no se te olvidara nunca.
no se me quita el nudo de la garganta, no puedo pensar en otra cosa, rindamoles un gran homenaje en el partido del domingo, se lo merece, puerta, puerta, puerta!
Nosotros tambien de aqui en Francia queremos enviar nuestro pensamiento a toda la familia, amigos y aficion del Sevilla FC de este gran jugador. Lo mas sincero Descansa en Paz Puerta...
Solo hago pensar en esa madre sin su hijo y en ese hijo sin su padre.. no sé de dónde van a sacar las fuerzas para superar este drama, pero espero que mis palabras, las palabras de todo el sevillismo, de todo el beticismo, de toda España sirvan para aliviar en algo su pena.
Puerta, espero que allá donde estés disfrutes de los goles de tu equipo y los animes a seguir ganando.
Se comenta por aqui que Dios se lleva a los mejores y deja aqui a los peores (eso ha dicho una mujer que ha llamado a un programa de LOCALIA) y que razon tiene esta mujer, seguro que necesitaban a alguien para reforzar la banda izquierda, no ha podido hacer Dios un mejor fichaje que el tuyo.Cuantas tardes de gloria han pasado los sevillistas gracias a ti viendote recorrer una y otra vez esa banda!!!!.
Originalmente publicado por Nevado VerdeVer Mensaje
Tengo 29 años, no es que sea de la época de "Paco", pero puedo decir sin duda que nunca había visto en mi vida tanta unión entre béticos y sevillistas... y es por tu "culpa" Antonio. Sinceramente, no quiero ser un farsante, siempre me has caído bien, eras de esos palanganas que decían las cosas por derecho, y a pesar de que era difícil asimilarlo, había que admitir que eras bueno, muy bueno chaval. *****, qué injusta es la vida... Desde estas humildes letras, mi más sincero pésame, y de parte de toda mi familia, a todo el entorno del gran Puerta, especialmente a sus padres, hermanos, novia, amigos. ESTAMOS CON VOSOTROS.
Y a los dirigentes de ambos clubes, por favor, aprovechad este momento, dejen claro con su ejemplo que el fútbol es para divertirse y que Sevilla puede disfrutar de dos equipazos sin necesidad de que esto parezca una guerra civil. Yo propongo que se celebre un torneo Memorial Antonio Puerta, entre Sevilla y Betis, y que siempre se tenga como referencia para llevarnos todos bien.
Un abrazo a toda Sevilla, hoy todos entramos por la misma PUERTA.
Tio muy bien dicho y sería lo más sensato y que los beneficios de dicho partido se le done al hijo de puerta o a la familia....
Comentario