Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

mi mas sentido pesame a todos... en especial a su familia y a los sevillistas, hoy se va un grande... pero ocupara un lugar en el corazon muy grande... D.E.P Antonio

Comentario

Originalmente publicado por Petry Ver Mensaje
      saludos colegas, he decidido registrarme en el foro para daros a todos gracias por los apoyos. Sois grandes, desde el foro ************* estamos diciendo de iniciar una nueva etapa.
      bienvenido y espero que de verdad sea el comienzo de una nueva etapa, y que no caigan en el olvido estos momentos, seria el mejor homenaje que podriamos hacerle a Puerta.

Comentario

........Mi mas sincero pesame a la familia de Antonio....se va un gran futbolista y mejor persona y lo ha demostrado..... que injusta es esta **** vida..

pd: espero que estés bien alli con Dios, no se por qué te llevó tan pronto.. pero seguro que estés donde estés siempre serás recordado....

Comentario

que gran persona y futbolista
          en el cielo le aplaudiran

Comentario

Porque Todo Es Tan Injusto? Descansa En Paz

Comentario

mucho mas que un sentimiento que un escudo o una bandera mucho mas que todo mas alla de las fronteras... beticos y sevillistas hoy estamos unidos por ese gran futbolista, ese gran amigo y sobre todo esa gran persona que siempre todos los sevillistas de hoy y de siempre recordaran. que pena que se marchara de esta forma tan dolorosa, tras tanto sufrimiento y de lucha, que pena por dejar un hijo en el mundo, cuando crezca le podran poner grandes videos de su padre subiendo esa banda del pizjuan con una gran clase y un talento ignato .

Ayer llore viendo la foto de los beticos acudiendo al hospital a visitar a puerta, pense que la rivalidad era mala y que solo servia para odiar al resto pero hoy despues de escuchar a muchisima gente pienso que gracias a ese gran rivalidad hoy beticos y sevillistas o sevillistas y betcos estamos unidos en el dolor y en la tristeza, pensando que por mucho que nos critiquemos por mucho que nos insultemos o por mucho que nos riamos de las desgracias del otro, hoy mas que nunca en sevilla en andalucia y en toda españa hay un solo equipo el ANTONIO PUERTA.

ANIMO A LA FAMILIA PUERTA AL SEVILLISMO Y EN ESPECIAL A SU NOVIA Y A SU NIÑO.....

Comentario

GRACIAS de parte de un sevillista.

A todos...valencianistas, béticos, atléticos, madridistas, etc, etc, etc han sido tantos las muestras de condolencia...

Antonio....todo esto es por tí...¿has visto? ¿por qué has querido a irte jugar con los ángeles si todos querían que jugaras en la tierra?

Pizjuan, Mestalla, Ruiz de Lopera....ya no podrán volver a disfrutar de tus desbordes y regates.

Espero que sigas desbordando y regateando en el 3 º anillo, que desde alli sigas con TU SEVILLA FC.

1 fuerte abrazo a todos, y reitero las gracias.

Comentario

Antonio Puerta, aunque no jugases en mi equipo, estos dias as jugado en mi corazon, aunque no ayas defendio mis colores siempre as sido santo demi devocion, ya que jugadores como tu son los q faltan en todos lados de la cantera y que lucha asta ser titular y un lateral internacional absoluto.GRACIAS PUERTA.

MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA Y FAMILIA SEVILLISTA.Y FIERZAS PARA ESA MUJER Y ESE HIJO Q VIENE DE CAMINO, ESE NIÑO DEVE CRECER CON LA MISMA FUERZA, CASTA Y CORAJE Q A CAREACTERIZADO AL PADRE. ANIMO A TODOS

Comentario

Mis más sinceras condolencias a la familia de Antonio Puerta, padres, hermanos...y a su mujer y a ese niño que no podra conocer a su padre, pero que tendra el recuerdo de lo grande que fue y de lo lejos que llevo el nombre de nuestra ciudad.
                    Puerta ya es eterno.

Comentario

Esto ha sido un mazazo para todos, donde más duele y nadie sabe encontrar una explicación, después de tantas horas de apoyo y esperanza, se nos ha ido. Una gran persona.

Desde aquí quiero mostrar mi profunda tristeza y pésame a su familia y a todos en los que en estos momentos compartimos un mismo sentimiento.

Puerta, descansa en paz en el Cielo, siempre estarás presente en el corazón de todos y en esa nueva vida que traerás a este mundo... ¡¡¡VIVE SIEMPRE!!!

Comentario

Hola,

Andaluces levantaos, Beticos levantaos, desde aqui pido 1 minuto de silencio para este chaval 6 dias menor que yo, desde aqui 1 minuto de silencio, para este chaval que en los cielos lo tendra dios, donde seguro que seguirá triunfando con su equipo del alma, con EL SEVILLA F.C CELESTIAL

DESCANSE EN PAZ ANTONIO PUERTA PEREZ

Comentario

hoy es un dia negro para el mundo del futbol, mi mas sentido pesamen a familia,amigos,novia os propongo algo pido disculpas si alguien lo pensó , pero es que he venido directamente al final sin leer todos los comentarios ,¿no seria bonito un derby en su honor?supongo que ese niño necesitara un futuro¿o el sevilla pagara alguna cantidad a la familia?,toda la recaudacion para el
                          para ese niño , de verdad que iria al estadio del sevilla encantado, desde aqui ¿podemos prononer algo? , ¿que os parece? , un saludo.

Comentario

Que descanses en PAZ CAMPEÓN.

Comentario

descansa en paz y un fuerte abrazo a la familia

perdemos a un gran jugador y me imagino que a una gran persona.

Comentario

Tengo 29 años, no es que sea de la época de "Paco", pero puedo decir sin duda que nunca había visto en mi vida tanta unión entre béticos y sevillistas... y es por tu "culpa" Antonio. Sinceramente, no quiero ser un farsante, siempre me has caído bien, eras de esos palanganas que decían las cosas por derecho, y a pesar de que era difícil asimilarlo, había que admitir que eras bueno, muy bueno chaval. *****, qué injusta es la vida... Desde estas humildes letras, mi más sincero pésame, y de parte de toda mi familia, a todo el entorno del gran Puerta, especialmente a sus padres, hermanos, novia, amigos. ESTAMOS CON VOSOTROS.

Y a los dirigentes de ambos clubes, por favor, aprovechad este momento, dejen claro con su ejemplo que el fútbol es para divertirse y que Sevilla puede disfrutar de dos equipazos sin necesidad de que esto parezca una guerra civil. Yo propongo que se celebre un torneo Memorial Antonio Puerta, entre Sevilla y Betis, y que siempre se tenga como referencia para llevarnos todos bien.

Un abrazo a toda Sevilla, hoy todos entramos por la misma PUERTA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X