Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

en estos momentos... las rivalidades deportivas quedan aparte; que se nos vaya un chaval de solo 22 años no sabe uno como explicarselo. Tenia toda la vida por delante y una nueva vida q traia al mundo... puff; yo que tengo 23 años estoy ahora mismo de piedra.

Descanse en Paz, el beticismo esta contigo y con tu familia.

Comentario

sevilla Ciudad Pierde Un Gran Jugador Y Mejor Persona... Hoy En El Cielo Disfrutaran De Este Gran Muchacho, Que Jamas Merecia Este Final...

Comentario

Siento en el alma esta pérdida todo el sevillismo y toda Sevilla en general.
        Un abrazo fuerte para toda su familia y amigos, en especial por el que pronto vendrá al mundo.

Grande Antonio. Descansa en Paz.

Comentario

hOY todos somos del sevilla (quien me iba a decir a mi decir esto). D.E.P

Comentario

Adios Puerta, recuerdas que vas a dejar un "Puertecita" aqui en la tierra, cuidalo desde el cielo.

Comentario

Mi mas sentido pesame a su familia y al sevillismo es una pena que se vaya un jugador para unir dos aficiones es una pena que no pueda conocer a su hijo se me rompio el corazon cuando fi al salon y lei que habia muerto me harte de llorar y es que nadie me comprende me dicen por que lloras acaso lo conocias desde luego la gente no tiene corazon

Comentario

Descanse en paz, Puerta que grande eras, como dice un amigo por ahi, dios te necesitara para ganar una gran final. Aunque sea facil decirlo, mucho animo a la familia Puerta, y la familia sevillista.

Comentario

mi mas sentido pesame y un abrazo a toda su familia descanse en paz . te recordaremos siempre

hoy todo el mundo esta con el sevillismo

Comentario

Mis mas sentido pesame a la familia a su novia y a la familia sevillista , teneis todo mi apollo .
                    descance en paz.

Comentario

mi mas sentido pesame por esta injusta perdida de un grandisimo jugador de solo 22 años que aunque rival en el campo siempre estara en el corazon de los aficionados al futbol en general.me acabo de enterar tamb de q su pareja esperaba a un hijo y solo decirle q tiene q traer al mundo a una criatura y mucho animo para ella y pa toda la familia
                      descanse en paz

Comentario

Originalmente publicado por todosconpuerta Ver Mensaje
                        Hola, soy un sevillista, que simplemente, me he registrado aquí para dar las gracias a todo el betis por el apoyo que está dando.

Ahora lo más importante no son los colores, es la vida de Antonio Puerta, la que acaba de perder con 22 años.

Simplemente gracias, nunca imaginé que todo el betis se moviera por un jugador del sevilla.

Antonio José Puerta Pérez, 26 de noviembre de 1984 - Sevilla, España, 28 de agosto de 2007

¡Toda España contigo Puerta, y con tu familia!
                        Un abrazo a todo el sevillismo hoy todos somos del mismo equipo : el dolor.

Un saludo.

Comentario

Descanse en paz DON ANTONIO, siempre en nuestros corazones, que alla donde estes, sigas disfrutando de lo que mas te gustaba, el futbol

Comentario

¿por que?puerta¿por que? ¡¡¡ nunca te olvidaremos antonio¡¡¡ mi mas sentido pesame a la familia amigos y or supuesto asu mjer y su hijo y como no al todo el sevillismo hasta siempre ANTONIO PUERTA¡¡¡¡

Comentario

Mi más sentido pésame a toda la familia y a todo el Sevillismo.

Comentario

Descansa en Paz Antonio...

El fútbol español te recordará siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X