Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

ANTONIO PUERTA D.E.P

Mi más sentido pésame a la familia de puerta y a la familia de Nervión¡
    Era una extraordinaria persona ante todo y también un gran jugador¡

Desde nuestro corazón verdiblanco nunca te olvidaremos¡¡¡

Tenemos que apoyar a su mujer que estaba embarazada de 8 meses¡¡¡

El beticismo más que nunca tiene que estar apoyando al sevillismo

Comentario

Mi mas sincero pesame a la familia de este gran futbolista y mejor persona.

Aquellos que desde el cielo vieron como dabas gloria a los vecinos con tu futbol hoy te reciben. Descansa en PAZ.

Comentario

• Re: Puerta desde Heliópolis...Siempre te recordaremos...DEP

Nunca te olvidaremos Antonio

"Hasta siempre ANTONIO"

Comentario

Un abrazo fuerte para toda su familia, descanse en paz

Comentario

Hoy tenía planeado insertar un artículo sobre el viaje de Betisweb a Huelva, pero www.universobetis.blogspot.com hoy está dedicado a Puerta. Desde el blog ya he mandado mi pésame por este gran futbolista que no debía haberse ido.

Puerta Grande

La vida es aquello que se consume mientras pasamos el tiempo haciendo planes. Antonio Puerta tenía planeado ser padre dentro de dos meses, tenía planeado pelear el título liguero con el Sevilla F.C. y debutar con su equipo en la Liga de Campeones. A este sevillano de 22 años, internacional absoluto con la selección española, la vida le sonreía en todos los aspectos. Pretendido por el Real Madrid y protagonista con luz propia de la reciente historia de su club (fue el autor del mágico gol en la prórroga de semifinales de la UEFA 2005/2006 ante el Schalke 04), se había ganado el reconocimiento de la afición futbolística en Sevilla, tanto de la hinchada nervionense que lo idolatraba, como de las balas de cañón heliopolitanas que no dudaban en señalar su calidad futbolística.

Los que le conocían señalan que su calidad era también humana. Seguramente lleven razón. Lo que Antonio Puerta no sabía es que su desgracia iba a servir para unir en el sentimiento a dos aficiones enfrentadas. El nombre de Antonio Puerta quedará en los anales del balompié sevillano como símbolo de unión fraterna por encima de rivalidades históricas.

Antonio Puerta ha sufrido desde la noche del pasado sábado 25 de agosto una lucha encarnada con la muerte para seguir viviendo. A pesar del apoyo encomiable de la afición futbolística hispalense y nacional, Puerta no ha podido ganar el partido de su vida. Su pérdida es irreparable, pero ojalá sirva para mantener la unión que se ha creado entre Betis y Sevilla, dentro de la rivalidad lógica.

Universo Betis muestra su más sincero pésame a la familia del futbolista, sus amigos y al Sevilla F.C. y su afición. Desde aquí sólo nos cabe proponer la creación de un torneo amistoso en su honor como se hizo hace decádas con la Copa Spencer y el respeto a la memoria de Antonio Puerta guardando el correspondiente minuto de silencio que merece para el encuentro Betis-Espanyol de la próxima jornada liguera.
            La UEFA debería suspender el encuentro que esta noche tiene que disputar el Sevilla F.C. en Atenas ante el AEK de Serra Ferrer. Grecia también está de luto por los fuegos que arrasan el país y que han dejado varios muertos.

D.E.P.

Antonio Puerta nació en Sevilla el 26 de noviembre de 1984. Comenzó jugando en el Sevilla B en 2ªB en la temporada 2002/2003 y ascendió al primer equipo en la 2003/2004, debutando en primera en la jornada 29 ante el Málaga (0-1) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En cinco temporadas (hasta la jornada 1 de la 2007/08) jugó 55 partidos y marcó 5 goles en primera división, principalmente en la demarcación de interior izquierdo. Su palmarés se compone de dos Copas de la UEFA, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España. Fue internacional una vez (7 de octubre de 2006 en Estocolmo, Suecia 2-0 España).

http://universobetis.blogspot.com/20...ta-grande.html

Comentario

creo que debemos estar todos alli en el sanches pizjuan con nuestros hermanos sevillitas y una vela en simbolo de la vida de la magnifica persona de antonio puerta.

Puerta as unido a dos aficiones por tu carisma no te dejaremos que emprendas solo ese camino hacia el cielo.

Deberiamos organizar algo para ir con las camisetas del betis y apoyar a nuestros hermanos sevillistas. no creeis?

Comentario

Mi mas sentido pesame a su familia y a sus muchos amgios.
                D.E.P.

Comentario

Un caballero dentro y fuera del terreno de juego, un sevillano de pro.

Descanse en Paz, Antonio Puerta.

Que Dios te guarde en tu seno y cuide de tu familia.

Comentario

Descansa en paz Antonio!!

SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Comentario

Mis mas sentido pesame a toda la familia de Antonio Puerta y a todo el sevillismo. Lo siento

Que descanses en Paz. Te llevaremos siempre en el corazon

Comentario

.

Descansa en Paz, Antonio.

Comentario

No lo asimilo, no me lo creo, *****, estoy sin palabras.

***** estoy llorando como una niña.

Mi mas sentido pesame a la familia de Puerta.

Comentario

Descanse en paz

Comentario

Vaya ****** me he levantao de la siesta y vaya llantina que me he cogio...
                              Descanses en paz, animi a toda la familia y amigos.
                              Grande Puerta!!!

Comentario

grande puerta siempre, descansa en paz campeon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X