Descansa en paz Antonio. Mi más sentido pésame a la familia y a sus seres queridos.
Hoy no importan los colores, sólo el apoyo incondicional a la familia.
mi mas sentido pesame y tambien keria aprovechar para que se organize algo para poder homenajear a este jugador q ante todo es persona y que se lo merece
Es muy injusto , la vida es muy injusta...tenia esperanza en que se recuperase...que lástima. Ni los colores importan ni existe rivalida alguna, la pena es q solo nos demos cuenta en momentos como este.
Y su equipo no deberia haber viajado, deberian haberse quedado en Sevilla, que importa más la vida de una persona que una competición de fútbol.
Descansa en Paz Antonio,
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.
Que injusta es la vida, animo a familiares y amigos que desde arriba estará con vosotros
estoy totalmente sobrecogido, muy triste, es una lástima y te das cuenta que práctcamene nada tiene importancia en la vida. solo me apetece a.brazar a mi novia y desearle todo lo mejor a su familia y que esa criatura que esta a punto de nacer sepa lo grande que fue su padre.
DESCANSE EN PAZ
En estos momentos hay que plantearse si tanto importa que Lopera se vaya o se quede, si hay que darle tanto bombo al delantero...
Hay cosas que estan por encima de los colores, y esta es una de ellas...
Que le den al futbol, una vida ha abandonado este mundo.
Mi mas sentido pesame para la familia, animo y a intentar seguir a delante!
Siempre recordaremos a esta gran persona y gran futbolista en nuestros corazones.Siempre estarás presente!!Mucho animo para su familia y para todo el mundo del futbol.Hoy y siempre seremos del mismo equipo, el d la vida.España entera d luto.Descansa en paz y seguiras creciendo ahi arriba
Comentario