Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Adiós y gracias, Puerta

    Descanse en Paz. Desde Jerez, de un bético que no te ha podido decir el último adiós en tu ciudad, pero que el domingo estará en La Palmera gritando tu nombre. Eterno Puerta.

    Comentario


    • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

      Originalmente publicado por Bético de Gines Ver Mensaje
      Mi más sentido pésame. Nunca hubiera pensado que me podría afectar tanto la muerte de un sevillista
      Es que por fin vemos que antes que sevillista, es un ser humano, hijo, esposo, hermano, padre, amigo.
      hemos confundido rivales con enemigos.
      nunca he sido antisevillista, me alegraba que perdiera siempre, para poder cachondearme de mis amigos sevillistas, pero siempre dentro de un respetuo mutuo.
      no se si volvere a alegrarme de sus derrotas, no lo creo.

      Comentario


      • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

        Todavia no me lo creo. Estoy trabajando con la radio del sevilla puesta en móvil. Anoche no pegue ojo....QUE FUERTE SEÑORES, QUE FUERTE!!! No somos nada....un chaval tan joven, con un bebé de camino que no tendrá la suerte de conocer a su padre en el dia a dia..... solo puedo llorar, sin parar, no puedo creermelo.
        Antonio, desde Santiponce verdiblanca siempre estaras en nuestros corazones...grandísimo jugador y mejor persona,lo cual queda demostrado en la cantidad de "hermanos" de la parroquia verdiblanca que desde primeras horas de la tarde estuvimos a las puertas del estadio que te vio nacer, futbolisticamente, y donde se nos acogió con tanto cariño y respeto.
        Mis condolencias a su familia, mujer y futuro hijo, y como no a la parroquia hermana Sevillista .
        Mil besos de una bética de pro que es un un poquito roja y blanca y que por siempre llevara tu recuerdo metido en el alma.

        PD: Dios, ya tienes la izquierda de diamante que te faltaba. ANTONIO, dale un beso a mi abuelo de mi parte.

        Isa

        Comentario


        • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

          Originalmente publicado por desdeelterceranillo Ver Mensaje
          aqui os dejo un montaje para que se haga realidad lo que ahora mismo casi todos lo estamos deseando que se unan la aficiones y no aya mas incientes en los derbis
          [/img]
          Precioso montaje, muchas gracias.

          Comentario


          • A Antonio Puerta

            Mi corazón ya tiene un siglo y hoy llora por ti Antonio
            Mi más sentido pesame a la familia sevillista de una betica.

            Comentario


            • Espiritu De Ermua=espiritu Puerta

              Creo que estamos ante una oportunidad histórica (100 años han pasado) de conseguir que al igual que todos nos unimos con la muerte de Miguel Angel Blanco, hagamos lo mismo con la de Antonio Puerta y manteniendo esa sana rivalidad, podamos vovler a vivir los derbis sin necesidad de ir escoltados y mezclados entre todos.

              POder compartir el inicio de un derbi, tomando una copa con tú rival deportivo, convivir como lo hacemos en la familia, trabajo, hermandad y amigos, donde siempre encontramos béticos y sevillistas.
              Desde aquí pido que cuando alguién inicie cánticos insultantes , sean callados por el resto y que siempre nos acordemos de este espíritu de paz que nos envuelve a todos.

              Lo malo de todo esto que la memoría es pasajera y algunos pronto se olvidarán, como pasó y pasa con el Espiritu de Ermua, no obstante pido que luchemos por mantener siempre vivo este Espíritu de Puerta y que nunca se nos olvide.

              Algunos dicen que si ha tenido que ocurrir una muerte para que todos reflexionemos, y yo le contesto a todos, si analizamos la historía, han tenido que ocurrir fatídicos acontecimientos para que todos reflexionemos, hasta la propia muerte de Jesús.


              Viva SEVILLA Y LA SEVILLANÍA.

              Comentario


              • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                Yo no tengo palabras.

                No se cuantas veces se me han saltado las lagrimas desde ayer.

                Grande Antonio, descansa en paz.

                Comentario


                • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                  pocas personas hicieron sonreir a tanta gente como lo hiciste tu... pero aún más son las personas a las que hiciste llorar... eres grande y seguirás siendolo en nuestros corazones. lastima que no podamos seguir disfrutando de tí. el mundo llora tu muerte. hasta siempre vecino

                  Comentario


                  • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                    Aunque sea del Valencia y simpatice con el Sevilla,estyo impresioando por todos los gestos de los beticos,yo que sabia que en Sevilla las rivalidades estan presentes pero siempre desde el buen rollo,porque alguien tiene a algun conocido del otro equipo,y que la violencia es solo por unos pocos cerriles
                    asi que eso sigo aqui Impresionado y un abrazo a la familia betica que les duele como si hubiera sido un jugador suyo.

                    Comentario


                    • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                      Descanse en paz, mi mas sincero pesame......

                      Comentario


                      • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                        Es el primer y único mensaje de condolencia que voy a dejar con respecto al fallecimiento de Puerta. Lo conocía, al igual que conozco a su novia.
                        No tengo palabras. Me parece una situación demasiado surrealista. Aún no me creo que nunca más vayamos a verlo saltar a un campo de fútbol.
                        Todo esto me sobrepasa.
                        Descansa en paz, hermano.

                        Comentario


                        • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                          Descansa en paz Antonio

                          Comentario


                          • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                            Se nos ha ido un gran futbolista,una gran persona,gran compañero de equipo,nuestro internacional con la seleccion absoluta.pero seguro que no se ira de nuestros corazones
                            ¡¡¡Puerta siempre contigo!!!Ya la novia q siga adelante que muxa gente le ayudara y Puerta siempre estara con ella. Saludos a la familia y el mas sentido pesame.Ojala veamos jugar (si es niño) al hijo de puerta para recordarnos al caxo de padre valiente que tenia.

                            Comentario


                            • Nuevo horizonte

                              Amigos, después de todo lo ocurrido estos días ayer ví algo que me llenó de ilusión y esperanza: béticos y sevillistas unidos gritando y cantando juntos, abrazándose, como si no existiera esta estùpida rivalidad que nos han obligado a tener. Entonces se me vino a la mente algunas preguntas, ¿Porqué nos enfrentamos cuando podriamos unirnos y formar una alianza entre los dos equipos y ser de los dos clubes más importantes y con más peso de nuestro país? ¿Merece la pena esta estúpida rivalidad? ¿No sería mejor llevarnos como en estos días siempre? ¿Porque el mejor derbi de nuestro país siempre es violento en vez de ser una fiesta entre clubes hermanos?

                              Entonces recordé una conversación con Antonio hace tiempo, os la cuento.
                              Un día volviendo de la facultad me encuentro a Puerta alli en la puerta de una peña sevillista cerce del estadio, me llamó la atención porque el chaval estaba allí con unos viejos hablando tranquilo, sin ningún síntoma de altivez, todo humildad. Esto fue al poco de ganar ellos la uefa, yo iba con la sudadera del Betis y me paré para darle la enhorabuena. El chaval me dio las gracias y uno de los viejos dijo: así me gusta hijo así es como debe de ser. A lo que Puerta contesto que no entendía porque béticos y sevillistas no éramos así y estuvimos un rato hablando de eso, me contaba que era amigo de jugadores del Betis, etc.

                              A lo que voy al pasar todo esto se me vino a la cabeza esta conversación que expresaba el deseo de muchos como nosotros y dije para mi: ***** lo que muchos queremos, lo que PUERTA QUERÍA se está cumpliendo, es decir, béticos y sevillistas unidos, béticos cantando viva mi Sevilla, sevillistas cantando mucho Betis... De verdad que ayer ví un nuevo horizonte, un hermanamiento entre dos clubes inútilmente enfrentados y pensé... qué gran persona, se ha ido consiguiendo algo que hoy era casi imposible: unir a béticos y sevillistas.
                              Ahora lo que queda es poner de nuestra parte y mantener esta unión que se acaba de empezar para siempre.

                              Un abrazo amigos

                              Comentario


                              • El homenaje que se merece

                                Hoy me he acordado mucho de Puerta que en paz descanse como tambien me acorde ayer y se me ha ocurrido que tanto Betis como Sevilla podrian hacer un trofeo a J.A.Puerta para rendirle homenaje porque con su fallecimiento nos a demostrado que ante la vida de una persona no importan los colores ni las rivalidades ni los insultos de unos a otros nos a demostrado que lo que hay que hacer es vivir el futbol con una rivalidad bonita y sin ningun tipo de violencia porque lo que importa es vivir y disfrutar del futbol por eso se me a ocurrido que los dos equipos de la ciudad podrian implantar un trofeo en homenaje a este gran futbolista y mejor persona que nos enseño que ante la vida de una persona no hay colores
                                Yo creo que seria un bonito homenaje a J.A.Puerta
                                ¿Vosotros que opinais?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X