Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

    Me uno al sentimiento de todos.
    Creo que aun no me lo puedo creer del todo.
    Descanse en paz.

    Comentario


    • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

      que pena de verdad, pobre chaval, siempre estarás con nosotros PUERTAA

      Comentario


      • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

        Que palo mas fuerte. Acabo de llegar de pasar el finde en London y me que acabo de encontrar con la noticia. No pense que seria tan grave. En London vi algo pero me imagine que saldria adelante. Joe!!!

        Todo mi dolor y mi sentimiento para el Sevillismo, su familia.....estas cosas nos demuestran lo humanos y fragiles que somos. Nos tiene que ensenyar estas cosas a que en esta vida hay que vivir mas y mejor cada dia como si fuera el ultimo.

        Un abrazo a todos en estos duros momentos.

        Comentario


        • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

          Estoy roto.

          Me despido de vosotros.

          Nunca más volveré a escribir en Betisweb.

          Ha sido un placer compartir con vosotros muchas de mis opiniones como sevillista durante los muchos meses que han transcurrido desde que me registré.

          Y lo hice porque siempre he defendido que antes que rivales éramos hermanos, primos, parejas, en definitiva... familia.

          Ahora veo que en realidad todos lo teníamos claro, con lo cual no tengo nada que hacer aquí.

          Nunca pensé que desvelaría mi identidad real en un foro del Real Betis Balompié:

          http://banyuken.wordpress.com/2007/0...vion-de-honor/

          Descansa en Paz, Antonio Puerta, Guardián de Nervión de Honor.

          PD: Gracias.

          Comentario


          • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

            Originalmente publicado por Yunke Ver Mensaje
            Estoy roto.

            Me despido de vosotros.

            Nunca más volveré a escribir en Betisweb.

            Ha sido un placer compartir con vosotros muchas de mis opiniones como sevillista durante los muchos meses que han transcurrido desde que me registré.

            Y lo hice porque siempre he defendido que antes que rivales éramos hermanos, primos, parejas, en definitiva... familia.

            Ahora veo que en realidad todos lo teníamos claro, con lo cual no tengo nada que hacer aquí.

            Nunca pensé que desvelaría mi identidad real en un foro del Real Betis Balompié:

            http://banyuken.wordpress.com/2007/0...vion-de-honor/

            Descansa en Paz, Antonio Puerta, Guardián de Nervión de Honor.

            PD: Gracias.
            Animo muchacho...juntos salimos adelante..un saludo en verdyblanco para una de las mejores aficiones del mundo!

            Comentario


            • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

              Puerta es muy grande. Y digo es, porque se quedará vivo en nuestros corazones...Y el mio es verdiblanco...
              Ha hecho que la tragedia que ha supuesto su ausencia, se convierta quizás en el principio de un nuevo estilo...el estilo "nunca mas rivales"...
              Yo he sentido mucho que este gran hombre se vaya...y pienso constantemente en lo triste que sera para su novia, el ver que la alegría de ser madre no será lo mismo sin el...
              Y te das cuenta que valoramos poco lo que hemos tenido a solo tres kilometros de distancia, tanto beticos como sevillistas...que está siendo bonito dentro de la pena que llevamos, ver como nervión se llena de dos colores y que no existe nada que se llame rivalidad...Que hoy miro con otros ojos a los que visten de balnco y rojo...que olvide que hace una semana no sabía lo que era ser hermanos de l afición sevillista...y que hay banderas de mi equipo en nervión, y que todo el mundo la respeta. Que personas que nunca pensaron iban a pasar por el sanchez pizjuan de la misma manera que lo hace por el Villamarín, hoy lo están haciendo, y eso también esde agradecer...
              Agradecemos, si...los beticos agradecemos que nos dejéis ser pañuelo donde secar las lágrimas...que nos abráis las puertas de vuestra casa y que nos unamos todos en un mismo color...Antonio Puerta...
              Que yo firmaría ahora mismo descender a segunda, a tercera o a primera regional, porque lo vieramos de nuevo...por dar atrás al tiempo, cuando lo vi cerca del corner, pero que no cayera...que hubiese salido a la contra como una bala y qu marcara el mayor golazo de la historia del fútbol...Ahora mismo renunciaria a pisar el villamarín si Puerta volviera...Pero desgraciadamente las cosas no las podemos cambiar y el destino es muy traicionero...Se lleva para mí uno de los mejores futbolistas nacidos en nuestra ciudad...una gran persona, joven...y a mes y medio de verle la cara asu hija...DIOS, PERMITAME QUE LE DIGA....HAS SIDO MUY INJUSTO...Las cosas no se deben hacer de esta manera, y luego dejas en el mundo a quién menos lo merece.
              Su ilusión quizás era jugar la liga de campeones...Estáis solo a un escaloncito pequeño de dar el gran salto....¿Por qué no le dejo al menos lograr este sueño?...Ahora que en el seno de este club, suceden cosas tan bonits que todo el mundo desearía, tienes que amargar la gloria blanca con un crespon negro...ESTAS COSAS HACEN A DIOS CADA DIA MAS PEQUEÑO...¿Omnipresente?...
              Amigos...yo me uno a vosotros...yo olvido mi ideología ultra...aquella que me ha acompañado toda mi vida, ciegamente, sin darme cuenta la grandeza que tiene el ser hermanos...
              Y si...puede que Puerta haya abierto caminos a una eternidad de amistad...Pero hubiese sido enorme, que hubiera vivido para leerlo y verlo...
              El dia de mañana, esa hija que dentro de nada verá el mundo, sabrá que su padre tuvo un "Corazón que latió fuerte....sentimiento que desbordaba...Motivo de su gloria..." y sentirá orgullo de aquel joven canterano que hizo historia de las grandes y unió lo que parecía una guerra sin fin...Sentirá orgullo de apellidarse Puerta...Y todo el mundo sabrá, que es la niña que nació bajo la gloria de un número 16, que desde lo mejor del cielo, velará por ella...

              GRANDE PUERTA....MUY GRANDE....SOIS ENORMES, HERMANOS SEVILLISTAS....

              DESCANSA EN PAZ, CAMPEON

              Comentario


              • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                Nosotros Te Disfrutamos En La Tierra Ahora Lo Aran En El Cielo. Siempre En Nuestros Corazones, Descansa En Paz

                Comentario


                • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                  Mi más se ntido pésame a la familia.

                  Comentario


                  • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                    Mi mas sentido pesame, otro gran futbolista que se va a jugar con los grandes,
                    descanse en paz

                    Comentario


                    • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                      Mi mas sentido pesame a la familia de Puerta y al Sevilla, llevo toda la noche en estado de shock y cuando he visto un video he llorado... Todos perdemos a este gran futbolista y magnifica persona... De verdad que lo siento y mucho, Grande Puerta, que siempre les vaya bien a los tuyos, todos mis respetos y mi cariño.

                      Comentario


                      • Hasta siempre amigo mio.....

                        Buenas noches a todos son las 5:06 de la madrugada y acabo de llegar del Sanchez Pizjuan de darle mi ultimo adios a Antonio Puerta. Muchos pensareis... ¿otro post igual?, pues no señores, este post es para deciros a todos varias cosas q he visto y me han sorprendido, y sobre todo por esta gran persona a la q mi padre conocia porke ha ido a comer con toda su familia a su restaurante varias veces y siempre me decia q era una gran persona, chico educado, simpatico, gracioso, alegre y sobre todo abierto a la gente.
                        Cuando he llegado al estadio con mis amigos sevillistas.... no podia imaginar como estaban ellos, destrozados y llorando, aunq todo hay q decirlo he visto beticos q han llorado y cantado con todo un corazon de una ciudad entera canticos a favor de Puerta y aplaudir el himno del centenario del Sevilla. Entre todo esto.... en la puerta 16 (ya sabeis el dorsal q tiene el chabal), mucha gente alli escribiendo cosas y poniendo velas, fotos, escritos, etc... en ese momento se me salto una lagrima solo, keria llorar mas porke veia a niños, abuelos, padres, llorando, y eso siempre llega al corazon, pero por mas q lo intentaba no podia romper a llorar como los demas, es algo q a veces me pasa no puedo evitarlo. Una de las escenas mas bonitas q he visto aparte de todo el mundo cantando, y apoyando a toda una familia desconsolada, ha sido a varios beticos y sevillistas q no se conocian de nada entablando conversacion y en eso momento me he acercado y les he dicho señores, todos sentimos la perdida de este excelente jugador y mejor persona, pero este hombre ha conseguido el mayor titulo de todos, unir al futbol entero y a mas de dos aficiones en este estadio (estaba gente del recre, real madrid, mallorca, etc...). Si señor, tu Puerta has conseguido unir a toda una aficion rival y a muchas mas ese sin duda sera tu mayor titulo.
                        Despues de q llegaran los jugadores, se ha podido entrar al buen rato despues, y al entrar a ver el cuerpo.... no se me olvidara jamas la cara desencajada de Jesus Navas, tenia una mirada perdida al vacio y los ojos con la expresion mas triste..... todos los jugadores incluido del Nido, estaban rotos de dolor y eso se sentia. Los familiares han sabido mantener la compostura en todo momento, no he visto a ninguno llorar.... admiro con todo el corage su actitud pero no tendrian q haberlo hecho por respeto a la aficion ya q los aficionados tambien estaban llorando. Es una lastima q sea la primera vez q voy al estadio del Sevilla y sea para esto..... desde donde estes amigo mio, siempre te llevare en el corazon como la gran persona q me decia mi padre q eras y por el gran futbolista q fuistes, por siempre tuyo amigo un betico q hoy al despedirte no tenia colores sino el dolor de despedirte, hasta siempre amigo mio.....

                        Comentario


                        • Re: Hasta siempre amigo mio.....

                          felicidades amigo,sevilla es especial,las dos aficiones somos especiales,sé,lo aseguro,que si fuera sido al reves hubiera pasado igual,no somos un madrid barca,o un villarreal valencia,tenemos sevillistas en nuestra propia familia,y amigos,es bonito la rivalidad,pero a la hora de la verdad ahi estamos,por algo somos la mejor aficion de españa,sevilla,betis betis,sevilla,puerta nos ha unido mas si cabe,que pena,llevo todo el dia llorando,escucho el himno sevillista y lloro,antonio con su muerte nos ha echo conocernos un poco mas,espero que no salga nunca mas ,ningun ******** que intente separarnos,ni directivos ni jugadores ni aficion,mi betis lo primero,y el sevilla si no gana mejor,pero que nadie toque a los sevillistas son de nuestra ciudad,hermanos nuestros,y con eso no se juega,todos somos sevillanos,sevilla eterna,no lo olvideis
                          animo a los sevillistas y a la familia de este gran chaval,aitor cuando nazcas y crezcas estaras orgulloso de tu padre y de la aficion sevillana
                          no se donde estaras antonio,pero si estas en el cielo y alli hay liga seguro que tu seras titular

                          Comentario


                          • Adiós y gracias, Puerta

                            Una entrada con sabor a despedida, un adiós amargo para aquel que supo alegrar numerosos días con su fútbol, con sus regates y sus idas y venidas por la banda. Para muchos, fue un amigo especial, un hijo, un novio, y posiblemente un gran padre, para otros tantos fue toda una vida entera, pero para todos significó algo. Muy sentido fue su adiós, tarde entristecida de caluroso martes, cuando todos luchábamos y lo acompañábamos a lo que era su último sueño. Siempre quedarán sus recuerdos en lo más profundo de todos nosotros, como familiar, como amigo o como futbolista, sin duda, un ejemplo a seguir por aquellos que desean ser alguien en ese mundo tan complicado ya, defendiendo unos colores que le vieron nacer y por desgracia morir. Hemos perdido un gran corazón, una persona que por encima de cualquier diferencia, era eso, una gran persona, que luchó por su vida con todas sus fuerzas, pero perdió éste, su último partido y seguro, que lo hubiera cambiado por tantos otros que gano, por los títulos que consiguió y que se lleva consigo; una persona, que mantendrá en nosotros sus ganas de vivir y la pena de su adiós. Desde aquí, un último abrazo para ti.

                            DESCANZA EN PAZ PUERTA

                            Por todo lo anterior y mucho más,
                            adiós y gracias Puerta.

                            Samuel Colchero Campos (Bético y sevillano de corazón, afincado en Girona desde hace meses y socio desde 1982)

                            PD.: Aquí os dejo un avatar para colocarlo por unos días si lo deseáis.

                            http://img411.imageshack.us/img411/9...rtalazobn8.jpg

                            Comentario


                            • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                              Mi más sentido pésame. Nunca hubiera pensado que me podría afectar tanto la muerte de un sevillista

                              Comentario


                              • Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

                                Dar todo mi apoyo a la familia de Puerta , a todos sus allegados y a una gran afición como es la sevillista, ahora toca mirar hacia al frente ser fuertes y nunca olvidar.

                                Descanse en Paz Don Antonio Puerta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X