PD:D.Antonio Puerta lleva muerto desde las 2 de la tarde me lo acaba de decir mi padre trabaja en mapfre y q ha estado ablando cn medicos de fremap y sobre las 2 le han comentado la noticia.....me he kedao de piedra...
pues si señores ami me lo a comunicado el padre de un amigo k trabaja en el ospital y la verda eske a sido doloroso aseptarlo.DESCANSA EN PAZ PUERTA.LA FAMILIA BETICA NO T OLVIDA.UN ABRAZO A LA FAMILIA
así es esta p.uñetera vida cuando uno levanta cabeza siempre pasa algo para j.oderlo todo le paso a dos conocidos mio y ahora a este chaval, es verdaderamente una pena y sus familiares lo estaran pasando muy mal y solo les queda luchar para salir adelante y eso sí orgullosos de antonio puerta pues a luchado para cumplir su sueño que era jugar en el primer plantel de su equipo y llegar a la internacionalidad, esta es la vida que nos toca vivir y como dice el dicho es sufisiente estar vivo para morir. mi mas sentido pésame a la familia de antonio puerta lo dice el sobrino de jesus manosdura portero del real betis b. de los años 30-35 lo consto por si hay algún malpensado. hasta siempre puertas.
Mi mas sentido pésame a la familia. Ojalá que en estos duros momentos este mínimo granito de arena que es el apoyo de todo el Beticismo sirva para aliviar algo vuestro dolor.
Espero que se coree el nombre de este chico en el próximo Betis-Sevilla.
Mi mas sentido pesame a toda su familia, hoy todos estamos unidos, y yo por muy betico que sea me uno a ellos, y aqui estoy para lo que sea. Dos aficiones unidas, Grande PUERTA.
No es oficial. Esperemos que no sea verdad. Telecinco también lo ha confirmado. Ahora va a hablar su representante en la SER (103.2). Estoy abatido...Dios quiera que no sea verdad.
No puedo expresar lo mucho que lo siento,un abrazo a su familia.
Espero que te asomes de vez en cuando por nuestro cuarto anillo, porque seguro que te has llevado algo en blanco y verde.
Comentario