Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

No hay que darse ahora palmas en el pecho.La situación entre Betis y Sevilla viene muy mal dada desde hace bastante tiempo por motivos que no son ni el momento ni la situación de comentar.

Lo que ha pasado es una auténtica tragedia para su entorno cercano.Y por supuesto también para su club y su masa social.Pero NO HAY QUE OLVIDAR que quién más le añorarán son su pareja,sus padres y su familia más próxima,que deben ser,sin duda,los que más noten el calor y el apoyo de todos nosotros.

Se va un grandísimo futbolista,pero sobre todo,una grandísima persona,todo aquel que ha tenido un trato cercano con él así lo dice.Descansa en Paz.

Comentario

una tragedia. con 22 anyos... descanse en paz.
      siempre serás recordado, campeón.

http://www.youtube.com/watch?v=9pUzE_jonzk

Comentario

Mi más sincero, sentido y emotivo abrazo a TODA la familia verdiblanca del Real Betis Balompié, y en especial, a Don Manuel Ruiz de Lopera y Avalos.

Gracias por compartir estas horas de intenso dolor, en una muestra de Señorío y Sevillanía.

Un fuerte abrazo.

Luis Pérez
        Socio del Sevilla F.C.

Comentario

Que puedo decir que no se haya dicho ya.
          Mi más sentido pésame. Grande Puerta.

Comentario

nacio 3 dias antes que yo , no tengo palabras, el pensar en ese niño que va a nacer , no hace sino que me salten las lagrimas

Comentario

saludos colegas, he decidido registrarme en el foro para daros a todos gracias por los apoyos. Sois grandes, desde el foro ************* estamos diciendo de iniciar una nueva etapa.

Comentario

Hasta siempre campeòn

Comentario

Estuve seguro de que se iba salvar. Descanse en paz Puerta y un abrazo a su familia que lo estan pasando fatal

Comentario

Hola a todos, muchas gracias por todos vuestros apoyos, de un sevillista

Comentario

Me presento sevillista, me gustaria dar gracias al beticismo, a Don Manuel, a la plantilla y a todo el cuerpo tecnico, a la aficion....a todos los beticos por habernos apoyado en este dia tan dificil y desde que Antonio ingreso en el hospital la plantilla,el cuerpo tecnico, Pepe Leon y todos estuvisteis con nosotros, gracias, espero que a partir de ahora con esto la relacion entre aficiones no pase de lo deportivo, porque la rivalidad de esta ciudad no se parece a ninguna, pero ojala la rivalidad no pase de el terreno de juego. Dicen que todo lo que pasa, pasa por algo, quizas el alma de Antonio Puerta Perez quiso que nuestras aficiones volviesen a unirse por desgracia fue por su muerte, pero hemos demostrado que somos 2 grandes aficiones. GRANDES, GRACIAS BETICOS.

Un saludo, de un sevillista.

Comentario

Hola,

mi pesame a la familia de antonio puerta.

Antonio puerta en el reino de los cielos por la grasia de dios

DESCANSE EN PAZ

Comentario

GRACIAS de parte de un sevillista.

A todos...valencianistas, béticos, atléticos, madridistas, etc, etc, etc han sido tantos las muestras de condolencia...

Antonio....todo esto es por tí...¿has visto? ¿por qué has querido a irte jugar con los ángeles si todos querían que jugaras en la tierra?

Pizjuan, Mestalla, Ruiz de Lopera....ya no podrán volver a disfrutar de tus desbordes y regates.

Espero que sigas desbordando y regateando en el 3 º anillo, que desde alli sigas con TU SEVILLA FC.

1 fuerte abrazo a todos, y reitero las gracias en nombre de muchos sevillistas.

Comentario

Gracias a tí por tus palabras, y animo en estas duras horas.

Comentario

Originalmente publicado por PiBi7o Ver Mensaje
                              Me presento sevillista, me gustaria dar gracias al beticismo, a Don Manuel, a la plantilla y a todo el cuerpo tecnico, a la aficion....a todos los beticos por habernos apoyado en este dia tan dificil y desde que Antonio ingreso en el hospital la plantilla,el cuerpo tecnico, Pepe Leon y todos estuvisteis con nosotros, gracias, espero que a partir de ahora con esto la relacion entre aficiones no pase de lo deportivo, porque la rivalidad de esta ciudad no se parece a ninguna, pero ojala la rivalidad no pase de el terreno de juego. Dicen que todo lo que pasa, pasa por algo, quizas el alma de Antonio Puerta Perez quiso que nuestras aficiones volviesen a unirse por desgracia fue por su muerte, pero hemos demostrado que somos 2 grandes aficiones. GRANDES, GRACIAS BETICOS.

Un saludo, de un sevillista.
                              Tus palabras, al igual que la de otros sevillistas, me emocionan también. Ojalá sea así y que el espíritu de Puerta esté presente siempre en nuestras relaciones deportivas. Que estos momentos de unión no se acaben nunca.
                              Cuando en TV han salido de otras ciudades, futbolistas, directivos, etc dando el pésame a la familia y a lo sevillistas, me sentía totalmente aludido, proque hoy aunque no sea sevillista me siento totalmente a vuestro lado y como uno más de vosotros.

Comentario

Es triste,pero es así,hasta no recibir una bofetada de este calibre no nos damos cuenta que el fútbol no es más que un mero entretenimiento,que no debe estar más que para eso.Es preciso que muera un chaval en la flor de la vida para ver que no merece la pena enfrentarse por unos simples colores.Espero que toda esta ola no pase,que podamos volver a disfrutar de los derbis como siempre lo hemos hecho.Y sobre todo espero que los que nos "representan" estén a la altura y sigan en la linea mostrada hasta ahora.Mis condolencias PiBi7o

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X