hoy con la muerte de antonio puerta pone en mi vida un antes y un despues, y estoy seguro q muchos de nosotros hoy somos mas sevillistas de lo que nunca creimos. creo que a partir de ahora la rivalidad cambiara, y que tenga que ser a causa de esto me enfurecey me entristece. QUE DIOS TE TENGA EN SU REGAZO Y SIGAS DELEITANDO A LOS ANGELES CON TUS JUGADAS POR ESA BANDA IZQUIERDA QUE TENIA NOMBRE PROPIO EN TU SEVILLA, ANTONIO PUERTA
Hoy se nos ha ido un gran futbolista, con un gran futuro deportivo y personal. Mi mas sentido pesame a la familia Puerta Perez, a su esposa y al Sevilla FC.
La pena no me deja tranquilo. Cada vez que pienso en el chaval, todo vitalidad y fuerza, y la situación en que queda su mujer...Qué impotencia jo. der!!!
Mi más sincero pésame a toda su familia , tambien al sevillismo , al beticismo , a toda la ciudad que nos ha dejado destrozados , en homenaje a Antonio Puerta quiero exponer unas palabras dedicadas en su memoria , el recuerdo de Puerta que siempre perdurará en todos nosotros ya que está demostrado lo mucho que era querido por toda la ciudad al completo y se ha demostrado con hechos que nos tiene con el corazón apretado abriendo nuestros corazones apoyando y expresando todo lo que sentimos dentro de nuestro pecho .....
ANTONIO PUERTA :
QUE MÁS PUEDE DAR UN CORAZÓN ????? ....... NACISTE PARA LLEVAR A LA GLORIA A TU EQUIPO, Y AHORA NOS DEJAS PARA UNIR UNA CIUDAD.........ANTONIO PUERTA ERES EL MESIAS DE SEVILLA .
Descansa en Paz ....siempre te llevaremos con nosotros !!!!!
me he quedado helada, se me ha cortado el cuerpo, y no he parado de llorar, mi mas sentido pesamen al sevillismo y familiares de antonio puerta, gran futbolista y mejor persona.
El proximo domingo Antonio Puerta oira desde el cielo corear su nombre desde nuestro estadio y se sentira una estrella en el cielo como ya lo fue en la tierra
Lo siento por los creyentes, pero ha muerto y no lo veremos más. Ni Dios ni nada, lo hemos perdido y esa es la única realidad. Para mi eso no es consuelo.
Lo siento por los creyentes, pero ha muerto y no lo veremos más. Ni Dios ni nada, lo hemos perdido y esa es la única realidad. Para mi eso no es consuelo.
es una frase hecha, de echo yo no estoy ni bautizado
Comentario