Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

gracias "PUERTA" por darnos esta última lección que sin duda he asimilado profundamente. Soy betico y me encanta el futbol pero hoy... has tenido dos ******* de hacerme Sevillista, eso es una leccion y que tenga que pasar algo asi para hacernos pensar ya nos vale.

antonio puerta, siempre te recordaremos y te querremos

Comentario

No soy sevillista ni mucho menos, ahora mismo el kolor de nuestro sentimiento no importa, solo importas tu. LO SIENTO MUCHO PUERTA.
      EL BETICISMO TAMBIEN ESTA CONTIGO.
      MI mas sentido pèsame a la familia.

Comentario

ANTONIO PUERTA D.E.P.

AL principio no le di importancia y no pense que fuera para tanto y ahora me siento mal.
        la vida esta por delante de nuestros colores y el futbol.

GRANDE PUERTA DESCANSA EN PAZ

Comentario

El viernes se escuchara mas que nunca un gol del Sevilla en nuestra ciudad

Comentario

que injusta es la vida, un chabal de 22 años(gran deportista y gran persona) y la mujer embarazada y le pasa lo que le ha pasado,

"hasta siempre, Puerta"

Comentario

bueno puerta, no te digo que descanses en paz porque seguramente con tu calidad jugaras en alguna liga celestial... te deseo suerte allí arriba, seguramente tendras mucho por hacer allí, velando por el crecimiento de esa semilla tuya que esta aun por nacer...estoy triste por tus allegados, ese dolor se nos queda aqui en la tierra, y a la vez estoy alegre porque seguramente estaras ahora mejor que los que nos quedamos aqui, eso seguro...te deseo lo mejor allí arriba...
              un betico...un sevillano...una persona.

Comentario

mi primer mensaje en este foro es para desperdite antonio, siempre he sido un seguidor de tu futbol pese a que jugaste en el rival, ese regate espectacular es tan tradicional como el arte betico, la banda izquierda era tuya arriba y abajo a lo gordillo, casi ná.
                y que mejor que despedirte con aquella tarde de 1995 antes del derbi Betis-sevilla donde tú estabas en nuestro estadio antonio puerta vestido de verdiblanco y metiendo goles, ¿no os lo creeis? pues mirad http://www.youtube.com/watch?v=oGyPC1J5YE8 la pena es que aquellos goles no los metieses mas dias con la camiseta verdiblanca, pero los ojeadores beticos no estuvieron avispados, tu padre jugó en nuestro Betis y a ti no te pudimos ver en nuestro Betis como hubiesemos deseado pero pese a todo antonio puerta estuviste en nuestro glorioso estadio con la camiseta verdiblanca metiendo goles. descansa en paz donde estes campeon

Comentario

Mi mas sentido pesame, a todos sus familiares, amigos, sevillistas y sevillanos en general. nos deja un gran paisano. Que dios lo recoja en su gloria. Descanse en Paz.

Comentario

Yo, que me considero español de casualidad, ANDALUZ de corazón, y SEVILLANO por devoción, mi más sentido pésame para alguien que hizo feliz a muchisimos allegados mios y que llevó el nombre de mi amada ciudad por muchos de los rincones de este ancho mundo.

ANTONIO PUERTA: HASTA SIEMPRE CAMPEON

Comentario

Mis colores no son los vuestros, pero hoy, ¿que importa eso?
                      Cuando murio mi abuela, solo llore cuando vi a mi hermano, hoy he roto a llorar al entrar en casa de mis hermanos, al abrir vuestra web no he aguantado mas y he roto a llorar como un niño, y ahora no puedo dejar de hacerlo

Desde un corazon sevillista, roto en mil pedazos.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Comentario

Mis mas sentido pesame a la familia de puerta, a sus amigos y a todo el
                        sevillismo.

Puerta, como dice un forero por ahí, cuida de tu hija desde el cielo

D.E.P PUERTA

Comentario

Me he quedado de piedra, estaba seguro de que al final saldria adelante. Mi mas sentido pesame a la familia y al sevillismo. Descanse en paz Antonio.

Comentario

que ***** es la vida.
                            Y que injusta.
                            descanse en paz.

Comentario

Hay dudas y dada la cantidad de gente que se está concentrando tanto en el hospital como en el campo cabe la posibilidad de que la apertura de la capilla ardiente se adelante hasta hoy.

Estad atentos

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                                hOY todos somos del sevilla (quien me iba a decir a mi decir esto). D.E.P
                                ?????eso si que no!!Hoy hay que dejar la rivalidad a un lado!y darle un pequeño homenaje a Antonio Puerta!!Pero hoy voy a seguir siendo Betico,y me siento mas orgulloso que nunca, al ver como a respondido esta pedazo de aficion, con un gran nivel, cosa que ellos nunca han hecho, pero aqui se ven a las aficiones

DEP Antonio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X