Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mis Mas Sentido Pesame A La Familia De Puerta

Mi mas sentido pesaqme a su familia, que dios lo tenga en su gloria, y mucha fuerza a la famiia y su esposa embarazada.

Comentario

Se nos va una gran persona, un gran futbolista, descanse en paz Antonio Puerta, no has podido ganarle la batalla a la muerte. Todos contigo y todos te recordaremos.

Comentario

Desde aquí mi más sentido pésame a la familia de Antonio Puerta y, por extensión, a todo el sevillismo. Mucho ánimo en estos terribles momentos de dolor. ¡Descanse en paz!

Comentario

Descanse en paz puerta, mi mas sincero pésame a toda sus familia y amigos

Comentario

Comentario

Comentario

Mi mas sentido pésame a la familia de este gran jugador y mejor persona. descanse en paz.

Comentario

Lo siento enormemente en el alma. No sé qué decir en estos momentos.
                  Se nos ha ido un compañero, y uno de los buenos.
                  Aún no me lo puedo creer por más que sigo escuchando la noticia.
                  No hay derecho a que pasen estas cosas. Sin duda la peor noticia que se puede dar, se ha ido uno de los nuestros.

Mi más sincero pésame para la familia de Antonio Puerta, sus allegados y todo el sevillismo, no se lo merecen.

Descanse en paz Antonio, cada gol, cada partido, cada victoria y cada triunfo será para ti.

Comentario

• Re: Fallece Antonio Puerta

lo siento de corazón y con toda mi alma!

Comentario

Desgraciadamente se confirmó la noticia. Descanse en Paz.

Comentario

A sido un palo muy gordo descansa en paz Puerta lo siento mucho familia, amigos, compañeros y aficion animo sevilla siempre lo llevaremos en el corazon

Comentario

Me **** en el cielo, que ha pagado tu clausula.

SIEMPRE PUERTA!!!! descansa en paz.

Comentario

Mi homenaje a don Antonio Puerta

Fallece Un Grande

-Que irónica es la vida hace tres días un jugador saltaba al campo con la ilusión de un alevin, con una carrera con un futuro escrito en oro, la verdad es que me hubiera encantado que Antonio Puerta luciera la de las trece barras, cosa imposible, seguramente este gran jugador hubiera ido a la Eurocopa pero odiosa fortuna, un contrincante demasiado fuerte incluso para un campeón nato, aconstumbrado a victorias memorables aunque sean con la camiseta del eterno rival. Don Antonio Puerta deja un vacío en el mundo futbolistico pero sobre todo en las almas de miles de personas: béticos, sevillistas, merengues o barcelonistas... y en su familia deja a sus padres a su novia que espera un hijo, fallese un gran jugador pero una mejor persona, España y el futbol mundial a perdido a un gran jugador que desde hoy jugara partidos celestiales seguramente con leyendas ya fallecidas como: Foe, George Best, Kopa o Garrincha entre otros que quedaran maravillados con la zurda de este jugador que permanecera por siempre en la leyenda del Futbol. Descanse en paz Antonio Puerta, mi mas sentido pesame a su familia en estos dificiles momentos.

Comentario

Me da muchisima pena, lo siento mucho, apesar de ser del club de enfrente siempre me llamó la atención lo bueno que era y se sabía que iba a tener mucho futuro por delante.

Hasta siempre.

Comentario

• Puerta desde Heliópolis...Siempre te recordaremos...DEP

Me invade la pena...Nadie se merece que le pase esto, pero es que este futbolista es de esos que hace que este hecho sea especialmente doloroso... Puerta ha sido un ejemplo de deportista, de lucha, de saber estar, de elegancia, de sevillismo señorial y de clase...

La primera vez que pude ver a Puerta fue en un partido de juveniles (División de Honor) por motivos laborales. Un Betis-Sevilla, en la ciudad deportiva Manuel Ruiz de Lopera, en el que venció el Sevilla por 0-4. En el Sevilla se salían los Thorice, David Prieto, Fernando Vega, Vergara y Marco Sancho...Y también estaba Puerta, que, aunque apuntaba maneras y anotó el 0-1, no era el futbolista más determinante de ese equipo magistralmente dirigido por Luis de la Fuente...

Puerta siguió su camino...Y llegó en silencio al Sevilla B, y pronto al Sevilla, sin hacer ruido, sin que los medios de comunicación lo vieran como una estrella. No era el crack mediático del filial, no era el José Mari ni el Reyes ni el Sergio Ramos ni el Capel de turno...Era la humildad personificada, un luchador, un sevillista que intentaba hacerse un hueco en una plantilla cada vez más importante y con numerosos pesos pesados.

...Y su momento de gloria llegó....Partido de vuelta de las semifinales de la UEFA... Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, jueves de feria: Puerta, tras una jugada de Navas cuela el balón en la portería del Schalke 04 con un soberbio zapatazo en la prórroga... A muchos béticos nos sentó el gol como un jarro de agua fría...No seré demagogo, a mi el primero...Pero en el fondo era fruto de un trabajo, de una constancia, de la pelea por un sueño...Y ese sueño lo había conseguido. Estaba en la cúspide del club de toda su vida...

Después todos sabemos lo que ha sido Puerta...Internacional, un fijo para Juande Ramos, oferta del Real Madrid, interés de equipos de la Premier League...

Pero no solo hay que destacar su trayectoria deportiva...Puerta jamás se ganó a su afición en los micrófonos, ni en las ruedas de prensa, ni en los medios de comunicación, jamás atacó a su eterno rival como han hecho otros, jamás hizo sangre del Betis pese a nuestro mal momento, fue ejemplo de la rivalidad bien entendida, y siempre actuó con cordura e hizo gala de un sevillismo elegante y señorial...

Por mi parte, siempre te recordaré...

(De un bético que ha llorado desconsoladamente cuando escuchó la noticia del fallecimiento de Antonio Puerta.
                                Descanse en Paz)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X