Yo os puedo confirmar que Puerta ha fallecido. El medico que le trata se lo ha contado al padre de un amigo mio, que es un medico del mismo hospital, este medio dia....
Lo que no entiendo es por que no lo han comunicado a la prensa....
mira q muere gente todos los dias, pero lo de puerta me ha dejao fatal.....
Yo os puedo confirmar que Puerta ha fallecido. El medico que le trata se lo ha contado al padre de un amigo mio, que es un medico del mismo hospital, este medio dia....
Los partes oficiales que ofrece el equipo de medicos que le trata en el hospital como podreis entender no tienen nada que ver con lo que salga en prensa.
la radio, la prensa de internet etc... por como hablan , lo que dicen etc.... dan a entender lo que todos estamos pensando pero hasta que no se haga oficial .. no quieren pillarse los deos...
he escuchado que el sevilla podria venir antes incluso del partido.... la cosa esta clara...
ola yo soy una sevillista de las que le gusta mas un derbi que que pero os doy las gracias por todo lo que estais mostrando por puerta y de lo grande que es el beticismo muchas gracias a todos de verdad y animo puerta
La verdad es que no esperaba esta respuesta de los Beticos. Yo conozco a gente que desearia la muerte del jugador. La verdad es que hay personas que no se si es que no tienen corazon o que, pero me complacer ver que la mayoria de los Beticos damos animo a Antonio Puerta
Comentario