¿Como es posible que se juegue esta noche ese partido de previa? ¿De que materia estara hecho el responsable de fichar a un jugador de banda izquierda antes del viernes? Que relativo es todo cuando se habla de la vida de una gran persona.
Ahí tienes un enlace. Lo siento pero hay que esperarse lo peor. Me ocurrió exactamente a mi con mi padre hace seis meses y todo fue igual. Sólo queda rezar para aquél que sea creyente.
Venga Puerta levanta que todos estamos contigo, de esta sales seguro animo chavolote, todos los beticos estamos contigo, miento todo el mundo esta contigo.
¿Como es posible que se juegue esta noche ese partido de previa? ¿De que materia estara hecho el responsable de fichar a un jugador de banda izquierda antes del viernes? Que relativo es todo cuando se habla de la vida de una gran persona.
Que situacion mas triste.
Que duro tio, que duro....
No tengo respuesta para ninguna de las dos preguntas... ni creo que la haya...
Que situacion mas triste.
la culpa es de la UEFA.. el AEK Atenas pidio suspender el partido, aparte de por lo de puerta, porque en Grecia estan sufriendo incendios que se estan llevando muchas vidas por delante... pero no han querido aceptar la peticion, 1 minuto de silencio, brazalete negro y como si no pasase nada...
Comentario