Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ultimo parte 13.hora dia 28

el estado de puerta es muy muy critico y empieza a fallarle organos. osea la cosa esta mas jodida.....ANIMO PUERTA TE QUEREMOS Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

Comentario

• Re: apoyo a puerta.

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
      han dicho algo en radio marca lo que pasa que cuano la he pueto ya habian terminado de hablar de puerta. alguien lo ha escuchado?
      Que ha pasado a estado muy crítico, al tener una evolución desfavorable en su estado.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
        pOR FAVOR, COMUNÍCALO CUANDO LO ESCUCHES
        en canal sur radio se han puesto a cantar canciones de niños chicos no lo creo....

Comentario

• Re: ultimo parte 13.hora dia 28

Futbol mundial hay dos post para ello.

Comentario

Puerta, en situación muy crítica

El futbolista del Sevilla, Antonio Puerta, permanece ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío en situación muy crítica, según el parte médico difundido por el centro hospitalario este mediodía. "La evolución clínica del paciente es desfavorable por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso", concluye el parte.

El escrito está firmado por el director médico del Hospital Vigen del Rocío, doctor José Miguel Cisneros, y por el jefe del Servicio de Cuidados Críticos y Urgencias, doctor Francisco Murillo.

Comentario

*****... vamos Puerta no te rindas, y ganale este partido a la vida, toda tu afición, todo el beticismo,toda españa y todo el deporte esta contigo, animo campeón.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                Por favor, no digáis o mejor escribáis nada que no sea oficial, lo que digan los médicos, porque a mí me va a dar algo.Es un tema muy delicado.
                Ayer en el larguero comentaron que una señora había ido a visitar a la familia de puerta y su marido estaba saliendo de algo similar.

YO TENGO FE Y ESPERANZA EN QUE SE SALVARÁ
                http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1029596.html

Ahí tienes un enlace. Lo siento pero hay que esperarse lo peor. Me ocurrió exactamente a mi con mi padre hace seis meses y todo fue igual. Sólo queda rezar para aquél que sea creyente.

Comentario

• Re: ultimo parte 13.hora dia 28

Hay que estar con este chaval y con toda su familia. Animo, este partido todavía no ha terminado.

Comentario

Originalmente publicado por Morenitta_RBB Ver Mensaje
                    si sale de esta, como serian los daños cerebrales?? muy malos o como??q no podria acer?
                    pues vegetal creo que se queda, ojala que no

Comentario

• Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

La cosa va mal pero bueno...MUCHO ANIMO Y FUERZA PUERTA!!

Comentario

Desalentador parte médico...ánimo Puerta...que ahora es cuando los campeones salen adelante...y tu lo eres.Un saludo

Comentario

Oju, la cosa pinta cada vez peor, que angustia!!!!!!!! animo tio!!!!!!!

Comentario

• Estado De Puerta Dia 28 13.00 Horas

antonio puerta a empeorado y su estado es muy muy critico con fallos de organos y estado celebral se encuentra peor

Comentario

Animo a Antonio Puerta y a su familia.

Comentario

Como ya os avancé anoche (algunos no me creísteis y dijisteis que era un rumor) el estado del bravo canterano sevillist.a ha empeorado para desgracia de todos los que estamos apoyandolo

Me llegan noticias posteriores al parte y la situación aún es peor; incluso de se habla de que puede estar clínicamente muerto.

Creo en Dios y en los milagros así que me niego a perder la fe...

AGUANTE, PUERTA, AGUANTE!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X