Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: apoyo a puerta.

Animo Puerta, que toda Sevilla esta contigo, que seguro que sales de esta. Por cierto, para todo aquel interesado, mañana, despues del partido del Sevilla, se va a hacer una concentracion delante del hospital en el que esta Puerta. Para todo aquel interesado, que vaya a dar su apoyo. Yo sere uno de los que este alli. Y si teneis messenger y muchos amigos agregados, decirselo, para que vean el cariño que se le brinda a este jugador desde la ciudad de Sevilla, sin distincion de colores ni de equipos.
    ANIMO PUERTA!! TODOS ESTAMOS CONTIGO!

Comentario

• Re: Estado Puerta

Yo he escuchado en el larguero que está estable, igual que esta mañana. Nada de empeoramientos...No nos lancemos!!!!

Comentario

Como decía algún forero sólo nos queda rezar y esperar que pase buena noche.

VAMOS ANTONIO, NO TE RINDAS, ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR!!

Comentario

Rezaré por ti,Puerta

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Yo he escuchado en el larguero que está estable, igual que esta mañana. Nada de empeoramientos...No nos lancemos!!!!
            Pues eso es precisamente ;)

Un poco de optimismo ;)

Comentario

Un tipo tan joven y buena persona no puede irse!!! La medicina no es una ciencia exacta y he visto recuperaciones milagrosas. Un poco de esperanza!!!

Comentario

Pues me ha dejado la lectura de este post fatal, a rezar y que mañana a las 12 digan que ha mejorado mucho, esperemos que asi sea, ANIMO PUERTA!!! y a su mujer y familia!!

Comentario

recuperate pronto puerta

Comentario

Animo Puerta!!Este partido es tuyo, metele un gol a la vida por toda la escuadra

Comentario

todo mi apoyo y mis deseos de que este gran jugador se recupere lo mas posible.

ANIMO PUERTA!!!

Comentario

esta siendo impresionante el apoyo a puerta por todos lados

ojala se recupere

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Pues han dicho que esta la cosa muy chunga, y el representante de Puerta dice que el es muy creyente, que cree en la Esperanza...asi que si dice que cree en los milagros asi estara la cosa...
                          Siguen hablando
                          me temo que no vuelve a jugar al futbol...pero lo importante es que salve su vida

Comentario

Nuestros amigos moteros se unen en el apoyo a Antonio puerta.
                            Un saludos para los usuarios de ese magnifico foro motero.
                            http://www.granddink.com/smf/index.p...;topicseen#new

Comentario

Te deseo una pronta recuperación y transmito mis ánimos a tu familia. Espero que estés pronto recuperado. Eres un gran futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
                                hay uno que ha soltao una cosa..... que prefiero no decirla....sólo espero que sea mentira (en *************.net)
                                ya se ha que te refieres yo tambien lo e leido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X