Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Estado Puerta

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Si es verdad que ha sobrevivido a 7 paradas.... eso ya es todo un milagro
    hombre yo supongo que serán paradas no muy fuertes sino un poquito leves porque sino es imposible que hubiera sobrevivido a 7

Comentario

• Re: apoyo a puerta.

que has visto mushobetis? por que yo no veo na bueno animo a puerta que veo que la cosa esta mal

Comentario

No lo enterreis compañeros. Hay que esperar a mañana al informe médico. Esperemos que pase una buena noche.Poco a poco, que esto es un proceso lento y se puede salir. ÁNIMO ANTONIO, TU PUEDES GANAR ESTE PARTIDO.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
          No lo enterreis compañeros. Hay que esperar a mañana al informe médico. Esperemos que pase una buena noche.Poco a poco, que esto es un proceso lento y se puede salir. ÁNIMO ANTONIO, TU PUEDES GANAR ESTE PARTIDO.
          Claro q si!!!

Comentario

No creo q hayan sido 7 paradas, yo tengo entendido que han sido 4 las mas larga de 8 minutos, lo otros han sido dos derrames creo, la cosa pinta bastante fea

VAmos Puertaa!!

Comentario

buenas
              me presento, soy sevillista, y me gustaria agradecer a todo el mundo que nos esta apoyando
              y sobre todo a todoslos beticos muchas gracias *****
              esta tarde vi una foto que salian 2 hombres beticos sujetando una pancarta que ponia animo puerta!, me emocione simplemente, fue la foto impreisonante digno de admirar

y ahora continuo buscando una foto en la que sale colgada la pancarta en el colombino
              alguien la tiene por hay?

muchisimas gracia spor todo

puerta animo!!

Comentario

anda q no,muy bien dixo si señor,esperemos a mañana x la mañana aber q disen los partes nuevos.
                Puerta tiene toda la vida x delante y va a salir bien

ANIMO ANTONIO PUERTA

Comentario

Os juro que cada vez estoy mas preocupado por este chaval no paro de ver goles suyos y aunque sea con la elastica rojiblanca me alegro...ahora este chaval va por la banda izquierda con el color verde de la esperanza que tenemos todos para que este chaval marque el gol mas importante de su vida y de la nuestra...
                  Animo Antonio quiero verte mas en Nervión y jugar muchos derbis!!!
                  Pero por lo que leo...Dios por favor haz lo que sea mejor para Antonio..

Comentario

Hola señores, la verdad es que está uno pasandolo bastante mal por la situación del chaval.

En cualquier caso, ante todos los rumores que están saliendo, creo que lo mejor es esperar a mañana a ver que dice el nuevo parte médico.

Creedme que se de lo que hablo, he estado trabajando varios años en una UCI, aunque no en la del Virgen del Rocío.

Un paciente que ingresa en estado crítico, bajo ventilación mecánica, debe estar sedado.

En el tiempo que lleva, 48 horas largas, no creo que hayan intentado bajar aún la sedación, y si lo han hecho, habrán disminuido la dosis mínimamente, posiblemente se haya "agitado", es decir, pensad que estaba en el vestuario y ahora con un mínimo de consciencia al bajar la sedación se ve con un tubo en la boca y un aparato que intenta respirar por él, esto, traducido en rumor, se puede expresar como "crisis". No digo que no sea verdad obviamente, pero por experiencia suele pasar.

Es verdad que 8 minutos son bastantes minutos de PCR, pero hay que esperar aún. Básicamente el proceso es el siguiente:

PCR (parada cardiorespiratoria) --> RCP avanzada --> Soporte hemodinámico y respiratorio (incluye la sedación)--> Retirar sedación (evaluar estado neurológico) y catecolaminas (para que nos entendamos, drogas que ofrecen soporte hemodinámico)-->Retirar VM... cualquier problema afecta al proceso... por lo que puede ser pronto. Cuando digo cualquier problema no tiene por que ser "grave", teniendo en cuenta que cualquier problema en una UCI es grave, por ejemplo, retiran la sedación, el paciente se agita y nos e deja ventilar porque lucha contra el respirador --> Solución: aumentar de nuevo la sedación y esperar

Si ha habido sufrimiento cerebral, cosa normal, hay que ver aún el grado, y repito que creo que es pronto para que se planteen bajar de forma drástica la sedación.

Sobre los derrames, francamente no veo razón alguna para que se produzcan, cierto edema cerebral puede ser, pero derrames... un derrame en este contexto, se debería principalmente a algún golpe en el partido, que sabemos que no existió, o a que hayan usado anticoagulación para evitar que se formen trombos, que esto si que podría ser... pero que yo sepa no se ha hablado de cateteres de PIC (Presión IntraCraneal). Estos catéteres se usan, entre otras cosas, para monitorizar la presión intracraneal, y en caso de derrame (hemorragia) cerebral, lo primero es llevarlo a quirófano a evacuar el hematoma para que no comprima, y a la vuelta de quirófano vendrá con el catéter de PIC.

Por tanto y dado que no se ha hablado de quirófano, ni catéteres de PIC ni de nada de nada, considero que lo mejor es esperar y no hacer caso a rumores.

Una UCI es muy hermética, apenas sale información y exceptuando los partes médicos, la poca información que se conoce es de parte de familiares que tal vez no se expresen con toda la exactitud, por no comprender conceptos médicos algo complejos.

Todo lo que he expuesto está basado en mi experiencia, y por suspuesto ni descarto ni confirmo nada, es más repito que mi intención es que la gente comprenda que lo mejor y más sensato es esperar al parte médico de mañana.

Así que muchos ánimos y no desesperéis.

Siento si he sido demasiado "explicito".

He intentado registrarme en el foro de sevillafc.es, pero tardan en confirmar el registro, pretendía tranquilizar al personal y que no hagan caso de rumores por lo que si alguno quiere que pegue el mensaje allí.

Ánimo Puerta!

Comentario

Joe... acabo de leer este post y las noticias no pueden ser peores. Yo no soporto esto... prefiero no escuchar más términos médicos, prefiero no saber nada.

De verdad que no creo que sea capaz de volver a entrar en este post. Solo espero que se obre el milagro. Por favor, que se obre.

Comentario

Primero darle animo a Puerta, a su familia y a todos los sevillistas y esperar que se recupere, aunque lo veo dificil la esperanza es lo ultimo que se pierde no lo olvideis, después quería decir que estoy totalmente impresionado de ver como los sevillistas y los beticos compartimos los ismos foros de opinion, aunque sea en esta desgracia, queria deciros que nunca me he sentido tan orgulloso de ser sevillano al ver que somos capaces de unirnos en los momentos dificiles.
                        ANIMO PUERTA "MARCALE UN GOL A LA VIDA"

Comentario

Por lo que yo sé Morrison... y sin querer jugar a los medicos, porque no lo soy, y porque tampoco es lo que estudio, aunque se aproxime un poco...

Tras un infarto prolongado, el cerebro sufre una inflamacion intracraneal que desemboca en un edema... de ahi que los derrames cerebrales no sean tan extraños no?? por aumento de presion Oncotica no?? oncotica o hidrostatica nose ahora... porque son las cerca las 2 de la mañana y no tengo los apuntes a mano jejeje

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Por lo que yo sé Morrison... y sin querer jugar a los medicos, porque no lo soy, y porque tampoco es lo que estudio, aunque se aproxime un poco...

Tras un infarto prolongado, el cerebro sufre una inflamacion intracraneal que desemboca en un edema... de ahi que los derrames cerebrales no sean tan extraños no?? por aumento de presion Oncotica no?? oncotica o hidrostatica nose ahora... porque son las cerca las 2 de la mañana y no tengo los apuntes a mano jejeje
                            Exacto, pero de ahí a una hemorragia... en cualquier caso habría habido movimiento que parece ser que no ha habido.

Además ante una situación así habrían informado.

Y yo tampoco soy médico pero es lo que he estado haciendo durante bastantes años ;)

Comentario

Jo-der, jo-der!! no seais agoreros!!!! Ojalá se salve. Escucho estos comentarios y se me saltan las lágrimas!!! Ojalá viva!!!! Ánimo Puerta!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Morrison Ver Mensaje
                                Exacto, pero de ahí a una hemorragia... en cualquier caso habría habido movimiento que parece ser que no ha habido.

Además ante una situación así habrían informado.

Y yo tampoco soy médico pero es lo que he estado haciendo durante bastantes años ;)
                                se nota tio, se nota... jeje has dado toda una leccion de Rcp

Gracias por la info compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X