Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: apoyo a puerta.

    Un montaje parecido si no casi igual, que coji paginas a atras, pero con otro lema, espero que no moleste por haberlo cogido:

    Comentario


    • Re: apoyo a puerta.

      astur pedazo montaje.

      Comentario


      • Re: apoyo a puerta.

        Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
        astur pedazo montaje.
        gracias, pero no tengo ningun merito, yo solo le cambie el lema

        Comentario


        • Re: apoyo a puerta.

          esta chulo el montaje astur.

          Comentario


          • Re: apoyo a puerta.

            Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
            gracias, pero no tengo ningun merito, yo solo le cambie el lema
            jaja como el de los diablos verde ninguno eh astur

            Comentario


            • Re: apoyo a puerta.

              aqui estan mis dos montajes para los rezagados de ultima hora ;)

              Comentario


              • Re: apoyo a puerta.

                Estoy echando un ojo a los foros del sevilla y en www.*************.net han organizado la concentracion para el jueves. Aki os pongo el texto:

                Concentracion dia 30 de Agosto a las 20:00 en el Estadio Ramon Sanchez Pizjuan, en la esplanada bajo el mosaico. Da igual del equipo que seas, vé con la camisetas, banderas, etc de tu equipo.. apoyalo! Animo Puerta!

                Copiarlo a vuestros contactos del msn, correos, etc..Que todo el mundo vaya.

                esta es la direccion x si lo kereis ver mejor: http://www.*************.net/foros/i...p?topic=4832.0


                Lo veo una bueno idea. Yo lo mas seguro q vaya

                Comentario


                • Re: apoyo a puerta.

                  yo ire tambien ;)

                  espero que no sea una encerrona xDD

                  Comentario


                  • Re: apoyo a puerta.

                    yo me kede helado viendo las imagenes me acorde de feher y de foe. animo chaval ,yo sabia ke mi betis era grande pero con este detalle hacia puerta estoy mas orgulloso de pertenecer a esta pedazo de familia betica viva mi betis con arte y de nuevo puerta animo campeon

                    Comentario


                    • Re: apoyo a puerta.

                      Originalmente publicado por Kopiberto Ver Mensaje
                      Pues si Juaqui, soy el Kopi, er de Zodiaco, no pensé que conocía a tantos foreros de Betisweb. A ver si la proxima vez que nos cachondeamos mutuamente sea por el caño que le hizo Puerta a Melli, o el que le hizo Odonkor a Puerta.

                      Un abrazo campeón.
                      eso esperemos copi tio, que nos metamos guasa por cosas deportivas, y en las que puerta pueda vivirlas sobre el terreno, y en el peor de los casos desde la barrera.
                      un abrazo tio.

                      Comentario


                      • Re: apoyo a puerta.

                        a mi me acaban de mandar esto por el msn:
                        Antonio Puerta, jugador del Sevilla F C, sedado en el hospital Virgen del Rocio, por una parada cardio/respiratoria,unamos todos nuestra voluntad, y fuerza, y apollemosle Si a todos os gusta el futbol hay que saber apoyar en los momentos criticos Manda este mensaJe a todos los que puedas y que creas que esten a favor de esta causa

                        Comentario


                        • Re: apoyo a puerta.

                          Estoy dispuesto a ir a esa quedada el Jueves con la camiseta del Betis a darle todo mi animo y cariño a ese chaval de 22 años llamado Antonio Puerta. SOMOS RIVALES PERO AMIGOS!

                          RIVALIDAD SI VIOLENCIA NO!

                          Comentario


                          • Re: apoyo a puerta.

                            Hola a todos. Soy una sevillista, hija y nieta de béticos, que nunca ha participado en ningún foro de futbol, hasta hoy, en que me estais demostrando quién es quién en el fúlbol sevillano, el Betis de mi padre y el Betis de mi hermano, muerto con 40 años de lo mismo que tiene Puerta. Los béticos más grandes del mundo, mi padre y mi hermano, me enseñaron lo que es una aficción, la clase y el señorío de ser béticos, el cariño que me profesaron siempre aunque yo saliera del bando contrario (siempre fuí el garbanzo negro de la familia), sus muestras de apoyo cuando ganaba mi equipo y su saber estar cuando ganaba el suyo. Ellos me enseñaron que la rivalidad estaba sólo en el campo y que lo demás se suplía con mucho cariño, cuando tenían que consolarme por la derrota. Es por esto que, en homenaje a ellos, quiero agradercer a TODO EL BETIS, su apoyo y su ánimo en estos momentos. Mi padre, mi madre y mi hermano me enseñaron lo que es el BETIS, y ahora quiero que quede constancia de que todo era verdad, el BETIS es un sentimiento y, aunque yo sienta al Sevilla con todo mi corazón, decirlo ALTO Y CLARO, VIVA EL BETIS, MANQUE PIERDA!!!. Muchas gracias a todos. Un garbanzo negro (que le vamos a hacer).

                            Comentario


                            • Re: apoyo a puerta.

                              que bonito estaria el domingo en el campo todos gritaramos puerta puertaa seguro que nos escuchara estamos muy cerca.

                              Comentario


                              • Re: apoyo a puerta.

                                curandero_sevilla que no te quepa ninguna duda que yo y los que esten a mi vera cantaremos PUERTA PUERTA PUERTA y me da igual que sea del Sevilla como del Lokomotiv de Lebrija!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X