Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: apoyo a puerta.

me he tomado la libertad de hacer un pequeño montaje, simple, de Puerta, para que todos lo pongamos en nuestro messenger, blog o donde nos apetezca:

Comentario

Se eesta llegabndo al opunto de que mucha gente tome esto como un circo. Dejense de especular con este tema que es muy serio

Comentario

La verdad es que ahora mismo, lo de menos es si volverá a jugar o no ,seguro que va a sacar fuerzas de donde las haya,para tirar para delante,salir de esta y vivir nuevas alegrias con su familia

VAMOS CHAVAL,TE QUEREMOS VER FUERA DE HOSPITAL YA!!!!!

Comentario

esque el futbol es lo de menos lo que esta por encima de todo es su vida y ademas creo que su pareja esta embarazada pero de esto no estoy seguro pero creo aberlo oido o en la sexta o en canal sur... ojala se recupere.

Comentario

Soy Sevillista, y quería daros lasgracias por todo el apoyo que tanto la afición como el Real Betis Balompié están dándonos en estos momentos, aquí es donde se demuestran los equipos grandes, muchas gracias

Comentario

Sólo expresar mi deseo: que pueda triunfar sobre el rival más duro con el que se ha enfrentado.
              ¡¡¡Ánimo, Puerta!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                pancarta que hicimos ayer sobre la marcha alli en huelva con los materiales que teniamos a mano.

pd: hay un error en la fecha
                bonito detalle!!

Comentario

¡¡¡¡Ánimo PUERTA!!!!,todos esperamos tu pronta recuperación.

Comentario

Se sabe algo nuevoo?

Comentario

Un dia mas y cada uno que pase corre a favor del chaval, agarrate fuerte a la vida CAMPEON que tienes y vas a salir de esta.

NO DEJES DE LUCHAR

Comentario

vamos puerta animo ¡¡ esto es bastante serio aki no ay color, muchos animos

Comentario

Originalmente publicado por warma Ver Mensaje
                          hola a todos, soy sevillista y escribo habitualmente en el foro oficial nuestro. Os agradezco enormemente vuestro gesto en esta web, el del Betis como institución, el de sus jugadores, aficionados..

Alguien podrá decir que es lo mínimo que se podia esperar. Yo no lo creo. Todo esto no es un brindis al sol ni de cara a la galeria. Esto se hace porque entendeis que las personas y su pasión por el fútbol están por encima de las rivalidades y porque los sevillanos queremos volver al pique sano, a eso de poder ir tranquilamente al estadio rival con tu amigo/hermano/novia/mujer del otro equipo como pasa en esta ciudad en la que estamos todos mezclados y dejarnos de estupideces.

En nuestro foro hemos abierto un par de hilos de agradecimiento a vosotros y a al Betis. Gracias de nuevo, de todo corazón y espero que mi club tambien emita un comunicado de agradecimiento por todas las muestras de apoyo, especialmente la vuestra.

http://www.andalunet.es/www0506/foro...?topic=23765.0

http://www.andalunet.es/www0506/foro...?topic=23774.0
                          Compañero, lo que estamos haciendo es nuestro deber, no podemos quedarnos impasibles mientras una persona esta tan grave,asi que es simplemente de personas humanas el dar nuestro apoyo a quien lo necesita, en este caso sois los sevillistas, y por supuesto que se os da sin pensarlo, faltaria mas, todos los de este foro seguro que conocemos a alguien sevillista, asi que es de cajon que os demos nuestro apoyo en estos momentos tan dificiles.
                          Gracias por los agradecimientos en vuestros foros.

Comentario

Se esta pasando por msn y por chats un mensaje de una convocatoria para esta tarde supuestamente a las 7 de la tarde en el hospital Virgen del Rocio, este es el mensaje que me ha llegado ami en concreto.
                            Hoy en el virgen del rocio a la 7 para mostrar todo nuestro apoyo a puerta Pasalo a todos los contactos, sean del equipo que sea, tenemos que sacar fuerzas para Antonio Puerta.

Animo Puerta!

Si se mas noticias sobre esta convocatoria, las ire poniendo aqui.

P.D: No sabia si crear un post o algo con este tema, si los moderadores lo ven conveniente creenlo.

Comentario

Originalmente publicado por warma Ver Mensaje
                              hola a todos, soy sevillista y escribo habitualmente en el foro oficial nuestro. Os agradezco enormemente vuestro gesto en esta web, el del Betis como institución, el de sus jugadores, aficionados..

Alguien podrá decir que es lo mínimo que se podia esperar. Yo no lo creo. Todo esto no es un brindis al sol ni de cara a la galeria. Esto se hace porque entendeis que las personas y su pasión por el fútbol están por encima de las rivalidades y porque los sevillanos queremos volver al pique sano, a eso de poder ir tranquilamente al estadio rival con tu amigo/hermano/novia/mujer del otro equipo como pasa en esta ciudad en la que estamos todos mezclados y dejarnos de estupideces.

En nuestro foro hemos abierto un par de hilos de agradecimiento a vosotros y a al Betis. Gracias de nuevo, de todo corazón y espero que mi club tambien emita un comunicado de agradecimiento por todas las muestras de apoyo, especialmente la vuestra.

http://www.andalunet.es/www0506/foro...?topic=23765.0

http://www.andalunet.es/www0506/foro...?topic=23774.0

Ahora que veo por aqui a un sevillista, en el foro de colchonero, tambien tenemos abierto un post como este, si quieres pasate a hechar un vistazo.

ANIMO PUERTA, todos estamos contigo.

Comentario

Ánimo...ánimo...ánimo...vuelve a latir Antonio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X