Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: apoyo a puerta.

No se que habra de cierto pero en canal sur radio ,han dicho que los jugadores del betis ,en cuanto lleguen a sevilla ,van a ir al hospital a apoyar a la familia de Puerta

Comentario

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
      No se que habra de cierto pero en canal sur radio ,han dicho que los jugadores del betis ,en cuanto lleguen a sevilla ,van a ir al hospital a apoyar a la familia de Puerta
      es lo minimo que deben de hacer. y un gesto muy bonito si es verdad
      animo puerta

Comentario

• Re: Para Antonio Puerta

ya hay otro post.

ANIMO PUERTA RECUPERATE PRONTO

Comentario

han dicho en canal sur que ha tenido 3 infartos muy seguidos y que esto puede provocar daños al cerebro. ojala no sea asi y que se recupere pronto y sin secuelas

Comentario

dejad de escuchar canal sur ya q es una *******, x dios...

Comentario

Animo a Antonio José Puerta Pérez y a sus familiares.

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                han dicho en canal sur que ha tenido 3 infartos muy seguidos y que esto puede provocar daños al cerebro. ojala no sea asi y que se recupere pronto y sin secuelas

Eso precisamente ha dicho un cardiólogo hoy en radio marca, que el cerebro le qued afectado,y han sido 9 las crisis que ha tenido ya. Posiblemente, no vuelva a jugar al fútbol, y si lo hace, corre un grandísimo riesgo...

Comentario

Lo importante es que salga por su propio pie del Hospital... y ojalá que sea muy pronto, por tus familiares y amigos y porque dentro de poco serás padre... ÁNIMO PUERTA... GANA TU PARTIDO!!

Comentario

Increible el gesto del Betis, yendo al Virgen del Rocio a ver como estaba Puerta

http://www.eldesmarque.es/content/view/7809/38/

Gestos como este honran a las personas que dirigen nuestro club.
                    Cuando lo hacen mal se les dice, cuando lo hacen bien, como es el caso, tambien se les ha de decir.

Comentario

Que bien lo pueden hacer... cuando quieren.

Comentario

¿Nadie ha visto la pancarta que se saco al salir los jugadores al campo? que ponia Animo puerta?

Comentario

Originalmente publicado por Kopiberto Ver Mensaje
                          Hola a tod@s. Soy Kopi, un sevillista de cuna. He entrado aqui alguna vez para informarme de cosas del Betis, o simplemente para conocer la opinion desde "el otro bando".

Hoy es un dia negro para mi, llevo desde ayer con el corazón encogido, no puedo estudiar, ni ver futbol ni hostias. Simplemente me he registrado para dar las gracias a los miembros de este foro. Yo no soy nadie, sólo un aficionado mas, y, de verdad, gracias a todos por el apoyo de animo a Pueta.

Un abrazo a toda la familia Bética, queramos o no, siempre hemos sido primos hermanos.

¿ Eres Kopi de zodiaco? yo soy Inma, la hermana de Pedro. Un saludo y animo.

Comentario

Espero que ahora metas el gol que te haga ganar el partido de tu vida. Aquí hay más de un bético y más de dos que te queremos ver saliendo por tu propio pie del hospital.

Suerte y ánimo Puerta, para tí y para tu familia.

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                              ¿ Eres Kopi de zodiaco? yo soy Inma, la hermana de Pedro. Un saludo y animo.
                              co.ño tu eres del zodiaco? yo tambien?
                              por cierto copi eres tu??? si eres soy el juaqui, jeje.

te refieres a pedro carmona?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Si señor,que se enteren algunos

Estilo Betis.

Animo Antonio.
                                Creo que no es hora de restregar nada, y sí de dar ánimos tanto a la persona como a la familia, así como esperar los partes médicos para que lo pasen a planta al chaval y que lo antes posible lo veamos salir por su propio pie del hospital.

Saludos

Pd: Ánimo Puerta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X