Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: apoyo a puerta.

mientras no haya noticias es que la cosa esta bien por lo menos no peor....

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Si señor,que se enteren algunos

Estilo Betis.

No creo que sea momento de restregar nada, que minimo como ciudadanos que mandar un mensaje de apoyo, vamos que no nos tenemos que creer una buenisima aficion por esto eh? Es lo normal..

Comentario

Hola a tod@s. Soy Kopi, un sevillista de cuna. He entrado aqui alguna vez para informarme de cosas del Betis, o simplemente para conocer la opinion desde "el otro bando".

Hoy es un dia negro para mi, llevo desde ayer con el corazón encogido, no puedo estudiar, ni ver futbol ni hostias. Simplemente me he registrado para dar las gracias a los miembros de este foro. Yo no soy nadie, sólo un aficionado mas, y, de verdad, gracias a todos por el apoyo de animo a Pueta.

Un abrazo a toda la familia Bética, queramos o no, siempre hemos sido primos hermanos.

Comentario

con la de tragedias de estas que ha habido... pobrecito... pensais que deberia dejar el futbol para siempre?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            con la de tragedias de estas que ha habido... pobrecito... pensais que deberia dejar el futbol para siempre?
            Depende de como se recupere, y si tiene un alto riesgo de que le vuelva a ocurrir lo mismo.

ANIMO PUERTA, olvidandonos de los colores, toda españa esta contigo. Espero verte en octubre, corriendo por la banda del calderon.

Comentario

Cuando mejore, le harán las pruebas pertinentes y se podrá responder a eso. Pero ahora lo que importa es que el chaval salga de esta pronto y sin secuelas.

Comentario

• Para Antonio Puerta

Desde aquí, quiero desearle a Antonio Puerta que se restablezca lo más pronto posible del percance de ayer y que ojalá podamos seguir disfrutando de su fútbol los amantes de este deporte.

Ánimos a su familia y amigos.

Comentario

• Re: Para Antonio Puerta

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=15832

que te lo vas a comer,xD.

Comentario

No es que deberia,es que TENDRA que dejarlo.Un jugador que ha repetido esos episodios tendra prescripcion facultativa para ello.A menos que la crisis se haya debido a algun toxico supongo que no volvera a jugar.¿Y que importa? Espero que el martes haya un comunicado medico avalando su mejoria.

Comentario

Yo ya lo he dicho antes, me da que este no vuelve a jugar mas al futbol lamentablemente. Es muy joven y estas cosas en estas edades no son normales. Si le ha dado hoy el proximo puede ser definitivo.

Que se recupere que ya habra tiempo de verle jugando.

Animo a la familia y amigos

Comentario

Ánimos a Puerta y mis deseos de que más pronto que tarde supere satisfactoriamente el percance de ayer.

P.d.: a título personal, creo que no es muy afortunada la coletilla "de que ante todo es persona".

Comentario

• Re: Para Antonio Puerta

creo que ya hay otro post hablando de eso...

Comentario

Acaban de decir en la Sexta que puerta ha mejorado :D
                            Ánimo Puerta.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje

P.d.: a título personal, creo que no es muy afortunada la coletilla "de que ante todo es persona".
                              +1

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Ánimos a Puerta y mis deseos de que más pronto que tarde supere satisfactoriamente el percance de ayer.

No sé, no lo veo tampoco tan grave. Se supone que lo dirán porque es sevillista y es como diciendo que aunque sea sevillista (siempre habrá rivalidad) sigue siendo una persona más...

No veo nada grave esa coletilla la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X