Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: apoyo a puerta.

    Hbaer eso de que no va a jugar mas al futbol no lo han dicho sino que lo digo yo. Que a este le pasa otra vez y no se escapa no creo yo que se cojan los deos ni el ni el sevilla por seguir jugando al futbol.

    Ojala que si que pueda seguir en esto pero yo lo veo muy negro

    Comentario


    • Re: apoyo a puerta.

      Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
      eso de que no pueda jugar al futbol no han dicho nada
      Pero así es. Las posibilidades de que pueda volver a jugar son muy pocas... casi nulas, pero ahora lo importante es que se recupere y no queden secuelas.

      De todos modos, estoy seguro de que el chaval va a luchar por enfundarse de nuevo la camiseta de su equipo.

      Una vez más, y no me canso de decirlo: ÁNIMO ANTONIO.

      Comentario


      • Re: apoyo a puerta.

        Por petición expresa de muchos foreros, y estoy totalmente de acuerdo con ellos, he editado ciertos enlaces que habeis puesto en este post.

        Tened un poquito de tacto, porque precisamente en este post, nadie quiere ver ese tipo de videos. Os pido que no pongais más enlaces como esos. Gracias.

        Comentario


        • Re: apoyo a puerta.

          joe que pena con lo joven que es. ojala si pueda jugar al futbol aunque lo primeroo es que se recupere
          vamos puerta.

          Comentario


          • Re: apoyo a puerta.

            Mirad lo que he encontrado en los foros del Sevilla de un juego llamado hattrick:

            "Por cierto agradecer el gesto de www.betisweb.com, por el mensaje de apoyo que pusieron a Puerta casiinmediatamente, gesto que se ha seguido esta mañana en la web del Betis, y por la gan cantidad de mensajes de apoyo en estos foros, así como en otros como los del Valencia o el Espanyol."

            Desde aqui un aplauso a todos los beticos y forofos de otros clubes por tantas muestras de apoyo y darle todas las fuerzas a Antonio y a toda su familia para que sigan adelante.

            Animo campeon .

            Comentario


            • Re: apoyo a puerta.

              Yo tengo una angustia encima que no puedo con ella!!!! cada vez que leo los mensajes que le dejan a puerta no hago mas que emocionarme, aqui es donde se nota las buenas personas y la buena gente. Los sevillistas y los beticos unidos ante el dolor.He entrado en foro oficial del Sevilla y nos han abierto un post para darnos las gracias.............eso es muy bonito!!!!! un gesto que se agradece y ante todo que nos demuestra que somos rivales en lo deportivo pero ante las adversidades de la vida somos personas que nos damos apoyo en los momentos bajos.

              Comentario


              • Re: apoyo a puerta.

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Por petición expresa de muchos foreros, y estoy totalmente de acuerdo con ellos, he editado ciertos enlaces que habeis puesto en este post.

                Tened un poquito de tacto, porque precisamente en este post, nadie quiere ver ese tipo de videos. Os pido que no pongais más enlaces como esos. Gracias.

                Llevas toda la razon yo lo dije antes, estos videos no son de buen gusto

                Comentario


                • Re: apoyo a puerta.

                  El jugador del Sevilla Antonio Puerta continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío, de Sevilla, asistido con ventilación mecánica y con síntomas de inestabilidad.

                  "El paciente Antonio Puerta continua ingresado en la UCI bajo sedación, conectado a ventilación mecánica y con inestabilidad. El próximo parte se dará mañana si no hay nuevas incidencias", asegura el parte médico divulgado alrededor de la una de esta tarde.

                  Tanto el presidente del Sevilla, José María del Nido, como toda la plantilla y cuerpo técnico se encuentran en el hospital siguiendo atentamente la evolución del canterano sevillista.

                  Antonio Puerta se desvaneció en dos ocasiones durante la disputa del partido que el Sevilla disputaba anoche contra el Getafe y, una vez en el Hospital Vírgen del Rocío, volvió a sufrir otras dos paradas cardiorrespiratorias.

                  Comentario


                  • Re: apoyo a puerta.

                    sabeis alguna noticia de ultima hora o algo?

                    Comentario


                    • Re: apoyo a puerta.

                      Esperemo que se recupere este jugador y antes que todo eso, persona.

                      Comentario


                      • Re: apoyo a puerta.

                        Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                        sabeis alguna noticia de ultima hora o algo?

                        No habra mas partes medicos hasta mañana, a no ser que se produzca alguna incidencia al respecto.

                        Comentario


                        • Re: apoyo a puerta.

                          Según unas últimas noticias, parece ser que hay una ligera mejoría.

                          Querría daros las gracias por vuestro interés y muestras de apoyos reflejadas aquí y en otros foros.
                          Hay ciertos comentarios fuera de tono, pero como bien decís, ellos mismos se califican.
                          Hay sucesos en esta vida, que están por encima de cualquier color y lo que sí está claro es que sois una afición ejemplar y señora, y que honráis ese escudo al que tanto amáis.



                          Gracias de nuevo.

                          Un sevillista sumido en el dolor

                          Comentario


                          • Re: apoyo a puerta.

                            Buenaaas!!! pues nada solo dar ánimos a Puerta que aunque es del rival ante todo es persona. Asi que espero que salga pronto de la UCI y fuerza para toda su familia.

                            He escuchado que hay personas que no le desean esa recuperacion, nose es algo que me han comentado. La verdad no entiendo a quienes le desean el mal a una persona, deseemosle que bajen a segunda o cualkier cosa pero no algo peor que creo que ya tiene suficiente el chaval.

                            AMooo ahii mi betiiii.

                            Comentario


                            • Re: apoyo a puerta.

                              Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                              No habra mas partes medicos hasta mañana, a no ser que se produzca alguna incidencia al respecto.
                              y esperemos q el parte medico sea mañana si no seria una noticia no muy buena

                              Comentario


                              • Re: apoyo a puerta.

                                Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
                                y esperemos q el parte medico sea mañana si no seria una noticia no muy buena

                                Exacto, y esperemos que mañana nos den mejores noticias que hoy y que ayer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X