Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: apoyo a puerta.

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
    me cabrea que digan que son infartos o paradas respiratorias en que kedamos, y lo primero es verdad que le han dado mas esta noche???

pue slo que le haya dado, me han dicho que le ha pasado de nuevo... y ya van 3

Comentario

Animo Puerta!!! La Algaba te desea que te recuperes lo antes posible. En estos momentos beticos y sevillistas nos unimos por una misma ilusion, tu pronta recuperacion.

¡¡¡ANIMO PUERTA!!!

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
        pue slo que le haya dado, me han dicho que le ha pasado de nuevo... y ya van 3
        pero tres paradas cardiorespiratoria, o tres infartos??? ademas 3 contando las 2 del campo o 3 nuevas??

Comentario

Lo mejor es no entrar en la rumorología.
          Vamos a esperar al parte médico que darán hoy, seguramente. El chaval está grave, y su familia sufriendo. Así que lo mejor que podemos hacer es no comentar lo que hemos oído en la panadería, o lo que le han dicho al hijo de la pescadera.

ÁNIMO ANTONIO

Comentario

Sigue muy grave, dicen eso de las 9 paradas cardiorespiratoris, creo que es un bulo no??, porque es exagerado, hay que esperar al proximo parte medico OFICIAL, y dejarnos de radio macuto...a ver si ya sale de peligro y se estabiliza totalmente.

Comentario

con la poca fuerza de voluntad que tengo yo, yo n oseque se pasa en esos casos, pero si decian de las 2 del campo eran graves, si van 9 y sigue muy grave y vivo es un campeon, por que yo no seguiria

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                Pues lo que me permiten mis conocimientos(3º de medicina), la situacion es bastante grave por dos motivos:

- la inestabilidad hemodinamica puede provocar un nuevo paro cardiaco en cualquier momento, pero tras cada paro el corazon se debilita, y al haber sufrido 2 es una misma noche la situacion es de un riesgo elevado

- Que no pueda ventilar por si mismo es un claro sintoma de la insuficiencia cardiaca que padece (por el momento momentanea, pero no me extrañaria que se le detectase una patologia cardiaca que provocase dicha insuficiencia).A esto hay que añadir el desgaste cardiaco provocado por los paros cardiorespiratorios.

Aun asi, el estado se considera de "muy grave", pero no de "critico", con lo que el pronostico se hace un poco mas optimista. Si pasa la noche sin ningun tipo de incidencia no creo que vaya a tener problemas para salir de esta. Animo puerta!! estamos contigo
                Claro.. tambien podria ser al reves que sea un fallo pulmonar el que provoca el fallo cardiaco (un Cor-Pulmonare no?? se llama asi creo jaja)

Hasta que no le hagan pruebas....

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Sigue muy grave, dicen eso de las 9 paradas cardiorespiratoris, creo que es un bulo no??, porque es exagerado, hay que esperar al proximo parte medico OFICIAL, y dejarnos de radio macuto...a ver si ya sale de peligro y se estabiliza totalmente.
                  Exacto Tirano. La gente lo está pasando fatal, como para que encima empecemos a especular con que si esta noche ha sufrido tal cosa.
                  Los que tienen que hablar son los médicos, así que pido a la gente que se lo piense un poquito antes de verter una información de dudosa credibilidad, que lo único que va a conseguir es empeorar las cosas.

Vamos a apoyar al chaval, que su familia sepa que todos estamos con él.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Macho ese jugador no acabó su carrera antes... Simplemente murió, que cuando vi las imagenes se veía que chaval se desvanecía, una pena con 21 años que creo recordar que tenía.

Una cosa, yo no entiendo en materias cardiológicas, pero por que dicen algunos que si se recupera no vuelve a jugar al fútbol?? Algunos siguen jugando a los médicos o que?
                    Habria que hacerle pruebas de esfuerzo y ver si es problemas del esfuerzo cardiaco o son problemas respitarios..... todo depende de lo que digan las pruebas

Aventurar ahora que vaya a dejar el futbol es muy arriesgao

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Eso es un bulo... 9 paradas te rompen el corazon, y te dejan frito el cerebro

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                        Macho ese jugador no acabó su carrera antes... Simplemente murió, que cuando vi las imagenes se veía que chaval se desvanecía, una pena con 21 años que creo recordar que tenía.

Una cosa, yo no entiendo en materias cardiológicas, pero por que dicen algunos que si se recupera no vuelve a jugar al fútbol?? Algunos siguen jugando a los médicos o que?
                        SI era Freher...y se murio. No veo porque pueda acabar su carrera, a lo mejor esa cardiopatia, si ese es el caso puede tener solucion mediante alguna operacion o algo, acordaros de un jugador qeu iba para ser de los mejores del mundo como Nuamku Kanu, recien ganada las olimpiadas, o un mundial no me acuerdo...lo ficho el Inter, y se le descubrio que tenia el corazon mas chico de lo normal, y en ese momento se dijo que no podria seguir jugando al futbol...lo operaron, estuvo un año o dos de rehabilitacion, el Inter lo dejo ir gratis...yo me acuerdo que decia a ver si nos lo traemos ahora qeu es una gran oportunidad, como decia con Mutu cuando lo cogieron con positivo en cocaina, a Mutu lo ficho la Juve y en el caso de Kanu el listo de turno fue el Arsenal.

Pues eso, lo de Kanu tambien fue muy grave y al final pudo volver...Puerta creo, espero y deseo que no tenga problemas tampoco, aunque a Kanu le corto la progresion bastante, aunque fuera menos crack, seguia siendo un crack, al menos para mi que era una de mis debilidades.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Eso es un bulo... 9 paradas te rompen el corazon, y te dejan frito el cerebro
                          eso lo dijeron en canal sur radio,al siguiente parte rectificaron y dijeron 5,

Comentario

A ver si se recupera Antonio Puerta por que es una agradable persona y aunque no os lo creais es como reyes el padre es betico es amigo de mi padre el añoño y el de chico era mas betico que el escudo...asi que esperemos que se recupere pronto Antonio Puerta

VIVA EL BETIS!!!!!

Recre 0 - 2 Betis

Comentario

acaban de dar el parte medico,todo sigue igual, esta con respiracion mecanica e inestabilidad hemodinamica,hasta mañana no habra otro parte medico

Comentario

la cosa no pinta nada bien .... jope chaval que tu puedes!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X