Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: apoyo a puerta.

Originalmente publicado por adry_betis Ver Mensaje
    MENUDA DECEPCIÓN SABER QUE HAY BÉTICOS COMO TÚ
    A mi no me extraña la verdad, viniendo de quien viene no esperaba otra cosa, pues su norma es criticar pre y post partido.

Comentario

Empezado por ^VidakoviC^
      esto aqui no pinta nada mencionar a un jugador de la ***** en el foro del primer equipo del Real Betis Balompie, vais a apestar el foro

y que haya "cosas" asi de despreciables...

Comentario

Originalmente publicado por adry_betis Ver Mensaje
        MENUDA DECEPCIÓN SABER QUE HAY BÉTICOS COMO TÚ
        lamentable comentario decir esto anda xaval piensatelo bien q esto es solo un deporte c.o.j.o.n.e.s. ni foro ni na q esta la vida de un xaval en juego q el dia de mañana nos puede pasar a cualkiera y t guste o no aki ay muxos betikos y betikas q piensan iwal q yo y lo estan demostrando con sus mensajes de apoyos eso si son betikos q saben estar en los wenos y malos q grandes sois excepto q me as decepcionado a mi y a muxos creo....

Comentario

sinceramente como persona kiero que se recupere, en tema deportivo q es mi uno por ciento en este caso, que se mejore lo antes posible pero le kede unos partidos sin jugar, se ke sentara mal, pero creo que mas gente piensa asi, mañana mismo aunke no me dejen entrar ire alli a ver que pasa, si alguien se apunta...

Comentario

no exarle cuenta a este forero y darle nuestras palabras a kien ay q darsela en estos momentos animo puerta y familia y amigos¡¡¡¡

Comentario

A ver si se recupera. Menudo susto me he llevado... por mucho que sea de las ******, es un ser humano.

Comentario

lo raro que esto pase en el sevilla con la gran infraestructura medica que tiene, pero esque a veces las arritimas no son ni detectables en los electrocardiogramas de esfuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                  sinceramente como persona kiero que se recupere, en tema deportivo q es mi uno por ciento en este caso, que se mejore lo antes posible pero le kede unos partidos sin jugar, se ke sentara mal, pero creo que mas gente piensa asi, mañana mismo aunke no me dejen entrar ire alli a ver que pasa, si alguien se apunta...
                  antes q nada amigo vamo pensar q se recupere despues vendra lo deportivo y q tengas suerte y aver si entras...

Comentario

voy a llamar al virgen del rocio, a lo mejor toca el burro la flauta y nos dice como esta

Comentario

La verdad que no me esperaba desde que me enteré que se había desmayado que se llegara hasta este punto de estado "muy grave". Pensaba que había sido un simple desmayo...jo.der, es increíble...como ya ha dicho la inmensa mayoría de foreros ánimos para Antonio, y para su familia y amigos, en este momento duro y dificil tienen que estar mas unidos que nunca y ser una piña. Esperamos verte pronto en un terreno de juego...

Muchisimos animos para la familia, los amigos, el sevillismo que tiene que estar pasando tambien unos momentos de angustias y a todo el amante del balompié...

Que asco cuando la vida muestra su peor cara...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/08/07, 02:56:19.

Comentario

Originalmente publicado por Melenas Ver Mensaje
                        que rapidez para apoyar a un jugador del otro equipo de la ciudad no?

que solo ha sido un desmayo,que le echen un poquito de agua en la cara.

p.d.me ha recordado un poco a Juande,esta gente se desmayan con ná.

Claro, por eso ha tenido 3 paradas y va su pronóstico es muy grave.

MELENAS PIENSA LAS COSAS ANTES DE ESCRIBIR EN UN FORO QUE LEEMOS MUCHOS

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                          antes q nada amigo vamo pensar q se recupere despues vendra lo deportivo y q tengas suerte y aver si entras...
                          a lo mejor no as comprendido el tema de mi mensaje: cuando digo que le keden partidos sin jugar doy por hecho que se recupera, que ojala sea pronto

Comentario

Animo Puerta!, sal adelante y recuperate!, te lo dice un betico q se ha quedado helado viendolo, q hoy me ha invitado un amigo sevillista al campo y lo he visto alli en gol sur palangana.. uff, q mal rollo cuando se desploma...

Comentario

Buenas noches!Soy sevillista y me regristro en el fondo porque deseo daros las gracias por todo vuestro apoyo tanto en foros como mandando sms a la radio del Sevilla y por todos los medio posibles, me alegro de que en estos momentos podamos estar unidos porq Puerta necesita mucho apoyo!Gracias de verdad

Comentario

de verguenza directamente llamo pregunto por el y me cuelgan... no he debido de ser el uniko que llama

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X