Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: apoyo a puerta.

    pelu que tal si los miembros de betisweb le regalamos una bufanda de la peña en muestra de gratitud??? no me pegueis please ¬¬ xD

    Comentario


    • Re: apoyo a puerta.

      Efectivamente el parte médico ha sido breve pero claro, Antonio Puerta ingresado en la UCI está respirando artificialmente, y su estado es muy grave. a este chaval le queda mucho por delante, y espera su primer hijo, no se merece esto, las lágrimas son inevitables. saludos

      Comentario


      • Re: apoyo a puerta.

        Que le den a todo cuando la vida de alguien está de por medio, nadie merece si quiera sufrir por ningún motivo, ojalá se recupere pronto y se convierta en el futuro lateral izquierdo de la selección. Ánimo Puerta!!

        Comentario


        • Re: apoyo a puerta.

          Por cierto, sería un gesto muy humano que el Betis sacará un comunicado mañana deseandole una pronta recuperación a Puerta, la verdad que me encantaría. A ver si el señor Larriba lee ésto.

          Comentario


          • Re: apoyo a puerta.

            Estoy helado... muchísimo ánimo Puerta, estoy seguro de que sales de esta. Muchos ánimos también para familia y amigos.

            Los ojos como platos esperando buenas noticias...

            Comentario


            • Re: apoyo a puerta.

              Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
              pelu que tal si los miembros de betisweb le regalamos una bufanda de la peña en muestra de gratitud??? no me pegueis please ¬¬ xD
              Tu te lo kieres cargar, verdad??? el pobre chaval ta y como esta y ve a uno de estos entrar x la puerta con una bufanda nuestra...ufff musha tela.jajajaja

              Ahora sin coña, todo lo que se haga en estos momentos con el chaval es poco, asi que:

              +1

              Comentario


              • Re: apoyo a puerta.

                Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                pelu que tal si los miembros de betisweb le regalamos una bufanda de la peña en muestra de gratitud??? no me pegueis please ¬¬ xD
                No creo que la cuelgue en su ventana precisamente...xDDDD

                Pero bueno primero que se recupere antes que nada.

                Comentario


                • Re: apoyo a puerta.

                  Recordar que este chaval pertenecio a nuestra cantera..... antes de que Lopera acabara con ella..... Recuperacion e investigacion, esto no es una cosa nada normal.....

                  Comentario


                  • Re: apoyo a puerta.

                    Joe pobre chaval yo me kedao helao cuando lo he visto y se lo han llevado en camilla, desde aqui animos que nadie se merece eso.
                    Eso si, no me parecio apropiado que la sexta estuviera grabando como se lo llevaban en camilla y encima lo repitiesen y luego grabando ala madre de Puerta, un poco de respeto que ya todo es como el tomate ese

                    Comentario


                    • Re: apoyo a puerta.

                      Puerta se encuentra muy grave según el parte médico domingo, 26 de agosto de 2007 A las 02:06 minutos comparecían en la sala de prensa del Hospital Virgen del Rocio los doctores que están tratando el estado de salud de Antonio Puerta, limitándose a decir que el futbolista se encuentra ingresado en la UCI en estado MUY GRAVE y emplazando a los informadores a nuevos partes médicos que se van a emitir durante la mañana si no hay más novedades antes. Desde Eldesmarque sólo queremos lanzar un mensaje de apoyo a los familiares y amigos de Puerta y a toda la familia sevillista, además de desear su más temprana y mejor recuperación posible. El parte médico es el siguiente: "Antonio Puerta ingresaba a las 22:53 en parada cardio-respiratoria. Se le practica reanimación con éxito y pasa a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde permanece con ventilación mecánica y en estado de inestabilidad. El pronóstico es muy grave y el próximo parte se dará mañana".

                      Comentario


                      • Re: apoyo a puerta.

                        Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Jo.der, acaban de decir que está muy grave, está con respiracion mecanica e inestabilidad hemodinamica. Ca.go en la leche señores, peor de lo que se pensaba.
                        Pues vamos a ver señores, yo no estudio medicina ni nada parecido, pero tengo familia metida en el temas asi que algunos conceptos tengo asi que os digo mas o menos que es eso de inestabilidad hemodinamica.

                        Diciendolo facilmente es un fallo en el flujo sanguineo en las arterias, la presion de bombeo es debil, por lo que no llega el oxigeno a todo el cuerpo bien y con la asiduidad que deberia, asi que puede crear fallos en otros organos. Con lo que llegamos a un riesgo vital bastante grande, asi que ya me direis como esta la cosa.

                        Comentario


                        • Re: apoyo a puerta.

                          Muy duros momentos para este excelente jugador y para sus allegados. Mucha suerte y fuerza para Antonio, y mucho ánimo para su gente.

                          Comentario


                          • Re: apoyo a puerta.

                            Animo Puerta!!!!!!!!!!!!!

                            Gran Persona, y gran futbolista, lo importante ahora es vivir, y despues jugar al futbol!

                            Comentario


                            • Re: apoyo a puerta.

                              animo puerta , estamos contigo tio y recuperate pronto

                              Comentario


                              • Re: apoyo a puerta.

                                *****, que malas noticias.... Animo Puerta!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X