Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: apoyo a puerta.

Muy buenas noches a todos.

Es mi primer mensaje en el foro y, probablemente el último.

Soy socio del Sevilla F.C. y me he registrado en vuestro foro, desde el máximo respeto, a fin de enviar a la afición del Real Betis, mi más sincero agradecimiento por la solidaridad, las muestras de cariño y el deseo de restablecimiento para la persona de Antonio Puerta.

Muchas gracias a todos, y un fuerte abrazo.

Buena suerte y salud.

Comentario

Entro aqui con todo respeto para agradeceros profundamente vuestros animos y vuestras lamentaciones por el estado de Puerta.

Gracias de todo corazón.

Comentario

musho puerta que sales de esta fijo

Comentario

Cita:
          Empezado por Angel de la Palmera
          No me da pena me da igual y no se porque le llamais crack sois unos pintas

killo que dices tio. por darle apoyo a una persona que lo esta pasando mal y a su familia tu les yamas pinta? tu si que ere un pinta.
          por encima de los sentimientos estan las persona. yo soy antisevillista pero yo lo que quiero es que puerta se ponga bien lo antes posible y que no le vuelva a pasa esto nunca mas.
          ANIMO PUERTA

Comentario

+ 1.

----------------------

Comentario

yo me he cagado cuando lo he visto en el suelo y drago intentando que no se tragara la lengua. me acojonado

Comentario

Un sevillista, agradece a la afición del Betis el apoyo a nuestro futbolista, las personas están por encima de todos. En nombre de la afición del Sevilla y dle foro *************.net, gracias!!

Comentario

Que se quede en anecdota... y se recupere cuanto antes y vuelva a jugar pronto...

...quiero que el betis le gane al sevilla con puerta en el equipo!

VIVA EL BETIS!!

Comentario

teneis mas noticias de el??

Comentario

al chaval que se recupere lo mas pronto posible y esperemos que solo haya sidp un susto, pero como reflexion general, no os parece extraño que una persona joven y deportista sometida a controles continuos le pase esto.....??? No es digno de estudio, el sevilla ultimamente siempre esta muy en forma.... el vampiro debe entrar tb en el mundo del futbol.... entiendo que si, esto me huele a chamusquina, estamos jugando con la vida de personas por encima del deporte.

Comentario

Originalmente publicado por Sevillafc_1905 Ver Mensaje
                        Un sevillista, agradece a la afición del Betis el apoyo a nuestro futbolista, las personas están por encima de todos. En nombre de la afición del Sevilla y dle foro *************.net, gracias!!
                        Ante todo somos personas y humanos, y ante esto no hay rivalidad, todos a una: "Animo Puerta".

Comentario

Que bonito seria el futbol sin violenciaestos detalles son los que deben perdurar antes, durante y despues de un derbi.

Comentario

yo le doy animos desde aqui a Puerta, para mi, el mejor jugador del sevilla, y un buen profesional, que nunca ha dado problemas en su club, ni a nosotros, por que no decirlo.

nunca le deseare nada malo a nadie, a pesar de lo que pueda pensar.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Que bonito seria el futbol sin violenciaestos detalles son los que deben perdurar antes, durante y despues de un derbi.
                              Lastima que pase esto para que nos demos cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Luis Pérez Ver Mensaje
                                Muy buenas noches a todos.

Es mi primer mensaje en el foro y, probablemente el último.

Soy socio del Sevilla F.C. y me he registrado en vuestro foro, desde el máximo respeto, a fin de enviar a la afición del Real Betis, mi más sincero agradecimiento por la solidaridad, las muestras de cariño y el deseo de restablecimiento para la persona de Antonio Puerta.

Muchas gracias a todos, y un fuerte abrazo.

Buena suerte y salud.
                                Bienvenido!!

Es una pena que tengas que apsar cosas tan graves como estas para que haya cordialidad y respeto entre estas dos aficiones.

Ánimo Puerta!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X