Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: apoyo a puerta.

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    esto aqui no pinta nada mencionar a un jugador de la ***** en el foro del primer equipo del Real Betis Balompie, vais a apestar el foro
    yo soy humano.y tengo corazon betico,y no quiero el mal personal para nadie no lo confudas con lo deportivo.

Comentario

Espero que se recupere pronto, no corra ningun tipo de peligro su vida, pero que se lleve algunos meses sin jugar...y despues cuando ya los hayan echado de champions, idos el barca, Valencia y madrid en la liga, vuelva como siempre, y pueda desempeñar su profesion sin ningun tipo de problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Espero que se recupere pronto, no corra ningun tipo de peligro su vida, pero que se lleve algunos meses sin jugar...y despues cuando ya los hayan echado de champions, idos el barca, Valencia y madrid en la liga, vuelva como siempre, y pueda desempeñar su profesion sin ningun tipo de problemas.
        xD Joer eso es desearle que se recupere a medias no??

Comentario

puff acabo de ver las imajenes de puerta y me he quedao de piedra que se recupere pronto este grandisimo jugador

Comentario

como persona: animo puerta!! espero que te recuperes pronto...
            como cerdillista...: no tengo nada que decir... prefiero callarme

Comentario

Yo conozco a puerta de haber hablado numerosas veces con el, vive cerca mio, aunque ahora se ha desplazado para estar junto a algunos amigos y hace bastante que no lo veo. Aunque estaria muy bien lo de la carta

Comentario

...en estos casos da = que colores tengas...por el bien del futbol que se recupere pronto...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  xD Joer eso es desearle que se recupere a medias no??
                  Que se recupere completamente he dicho, y que no corra peligro su vida desde ya, pero si tarda un poco en aparecer por el campo, como que mejor.

Comentario

Ojalá se recupere pronto y reciba desde aquí estos mensajes de apoyo. Ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                      No me da pena me da igual y no se porque le llamais crack sois unos pintas
                      Valiente *******....

Comentario

No he podido ver el aprtido completo si he visto cuando lo llevan a la ambulancia, no se como ha ocurrido. Como ya han dicho por aqui, es una persona y esperemos que no sea nada grave, Animos Puerta

Comentario

Me he quedado impactada al verlo y cuando vi que se incorporaba se me quitó un peso de encima, al parece luego se puso peor o algo de eso vi (dejé de ver el partido...). En fin, espero que se recupere y no tenga otro susto como ese, que pobre, a su madre se la llevaron con un ataque de ansiedad...

¡¡Suerte!!!

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                            Valiente *******....
                            Tampoco se van a consentir este tipo de comentarios. Aviso general!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Tampoco se van a consentir este tipo de comentarios. Aviso general!!
                              dejemonos de tonterias ya, se esta hablando de la vida de una persona, debajo de una camiseta hay una persona, y yo lo reconozco que soy ANTISEVILLISTA pero la muerte no se lo deseo a NADIE.

ESTE POST ES DE ANIMOS A PUERTAS, QUIEN NO SE LOS QUIERA DAR QUE NO OPINE POR FAVOR

Comentario

seguro que puerta os agradece el apoyo que le dais. y sobre todo el padre que jugo en el betis. animo puerta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X