Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: apoyo a puerta.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Gran Gesto por parte de BW
    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=1441

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Por cierto se ha colgado en la pagina principal una noticia de apoyo a puerta.
      gestos como este, hace aun mas grande a esta peña

GRANDE BETISWEB

Comentario

Originalmente publicado por candilero Ver Mensaje
        Se me vino a la cabeza la imagen del jugador del benfica ...espero que se recupere pronto ,y que todo haya quedao en un susto
        salu2
        y a mi candilero y ami. ademas el del benfica también se puso como en cuclillas... *****...

Comentario

• Re: Puertas

Estoy de acuerdo, que se mejore, eso no se le desea a nadie, aunque segun dicen en la sexta, ya le habia pasado en varios entranamientos, asi que no sera tan grave si en las pruebas no salia nada, weno po eso, ANIMO

Comentario

Buen detalle de betisweb ,mas alla de la rivalidad hay personas y es una pena que haya gente que no lo entienda
            salu2

Comentario

Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo, que se mejore, eso no se le desea a nadie, aunque segun dicen en la sexta, ya le habia pasado en varios entranamientos, asi que no sera tan grave si en las pruebas no salia nada, weno po eso, ANIMO

Claro q no es grave tio. 3 paradas cardiorespiratorias e ingresado en laUci. Bah, una nimiedad!

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
                No me da pena me da igual y no se porque le llamais crack sois unos pintas
                Que penoso...Que digas eso pss, te defines tú mismo pero que encima le digas a los que le apoyan pintas...Precisamente tú le vas a decir pinta a alguien?

Comentario

Originalmente publicado por Betisentimiento Ver Mensaje
                  En la sexta se han equivocado.... el ha sufrido DESMAYOS en entrenamientos.. pero nada que ver con el corazon...

Hoy ha sido un INFARTO en toda regla.... y si eso le hubiera pasado repetidas veces anteriormente, quizá hubiera tenido que dejar el futbol

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    En la sexta se han equivocado.... el ha sufrido DESMAYOS en entrenamientos.. pero nada que ver con el corazon...

Hoy ha sido un INFARTO en toda regla.... y si eso le hubiera pasado repetidas veces anteriormente, quizá hubiera tenido que dejar el futbol

Es mas , si sale de esta, mucho me temo q poco va a jugar ya al futbol, si se confirma lo del corazon

Comentario

animo Puerta, espero y deseo que puedas volver a jugar a futbol, porque por muy sevillista que seas eso no le tendria porque pasar a nadie... (por cierto, si alguien del foro lo conoce personalmente, le podria imprimir estas hojas y enviarselas... eso se lo hicimos a un amigo en un foro de futbol base catalan y se le cayo una lagrimilla que otra al pobre... pues eso, ademas veran como somos de verdad los beticos)

Comentario

***** pero entonces qué ha sido un infarto? Dónde se habeis enterado? Yo la verdad que también me recordo bastante a lo que le pasó al Fehrer, iba a poner el video pero no lo veo nada adecuado. Si alguien quiere verlo que lo busque por youtube.

Comentario

joer pobrecillo, se me han puesto los cojo... de corbata y pensar las veces que lo habre maldecido (sobretodo por el gol al shalcke 04 o como se llame) me hace sentirme hasta mal....estoy cagadito ahora mismo a ver si hay suerte y se recupera, animo campeon

Comentario

LA VIDA DEL JUGADOR CORRIÓ PELIGRO TRAS DESMAYARSE EN EL SEVILLA-GETAFE
                            Puerta está estable

Jesús Sevillano (Marca) Según informó el presidente del Sevilla, José María del Nido, Antonio Puerta se encuentra estable y consciente, aunque el presidente recalcó que la vida del jugador "corrió realmente peligro". Puerta se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío, a donde fue trasladado tras desmayarse en el terreno de juego en la disputa del Sevilla-Getafe de la primera jornada liguera y tras sufrir varias paradas cardio-respiratorias, según confirmó el propio presidente del Sevilla.

El jugador fue atendido en el terreno de juego y tras pasarse el susto inicial, tuvo que ser sustituido al no encontrarse en condiciones para disputar el encuentro. Una vez en el vestuario, Puerta volvió a perder y recuperar el conocimiento y fue trasladado al hospital con electrodos en el pecho para practicarle una exploración.

Con él se encuentra el capitán del Sevilla, Javi Navarro, que no pudo disputar el partido por lesión, y varios miembros en representación del club sevillista.

-------------------------------------------------------------------------

Pues si que parece que fue chunga la cosa...Pero bueno está estable ya segun dicen, a ver si sale bien.

Comentario

el padre de puerta es betico a si q q se recupere pronto

Comentario

mis mas sincero apoyo,a antonio puerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X