soy betico hasta la muerte y posiblemente antisevillista, y la verdad es que cuantas veces ha dicho uno, esa frase tan andaluza de que me **** en ..... de los sevillistas y vas al campo y juega tu betis contra ese equipo rival de la ciudad que no es otro que el sevilla y posiblemente le gritas barbaridades, que es mejor no recordar, pero bueno al fin y al cabo hay que tener en cuenta una cosa y solo una cosa , que son personas, que son profesionales de un trabajo al cual muchos nos hubiera gustado llegar en el equipo de su vida.
Bien estas personas tienen sentimientos y pueden ser cualquier amigo o familiar tuyo, que bueno aunque sean del sevilla pues son lo dicho anteriormente,personas, bien todo esto viene solamente para expresar mi apoyo a antonio puerta y me encantaria que toda la aficion del betis se la mostrara, pues es un compañero y sevillano como otro cualquiera que sera de el equipo rival de la ciudad pero es una persona que esta luchando entre la vida y la ........ y como un campeon resiste las embestidas de esa palabra que tanto nos asusta solo pronunciarla y que por respeto a el no la voy a pronunciar y sé de buena tinta de que lograra ganar esa pelea porque si es verdad que Dios existe y los milagros tambien, no hay mejor momento para demostrarlo que este, un momento en el que seguramente toda Sevilla y toda España reza para que Antonio logre salir de esta lucha y seguro que quien nos tiene que escuchar nos escuchará.
Animo Antonio tienes a miles de Beticos que rezan por ti y el primero de ellos soy yo, que espero verte al menos sentado en la grada del sanchez pizjuan.
Comentario