Se me saltan las lágrimas... me lo acaban de confirmar... Y ni rumores ni nada, es pura verdad... llevo ya mucho tiempo en BW como para decir tonterías... siento destrozar toda esperanza, pero me han llamado del propio hospital... y lo han cofirmado...
Eso ya se sabe.... y a las 4 lo van a confirmar compañero ... una pena *****
con este tema no bromearia en la vida, y te aseguro q por puerta ya no se puede hacer nada, y lo se por boca de un medico q lo trata...
sigue vivo por q esta enchufao a una maquina, pero su cerebro esta muerto....`
en cuanto le quiten la respiracion, comunicaran oficialmente su fallecimiento....
No te digo que bromees solamente que todo son informaciones de oidas.
De todas formas se que Puerta no va a salir de esta, todo sera cuestion de horas desgraciadamente
se dice que en grecia los jugadores tan alterao y que algo pasa....
que si an aplazao el partido es porke ahi algo mas ... casi esta confirmado lo peor ....
Joer... me cuesta la misma vida asimilarlo, y eso que solo conozco a Puerta de... quejarme por que se tira al suelo siempre... y hoy... a las 4 de la tarde... un amigo sevillista me llama y me dice lo único que no quería oir... que insignificantes somos...
Es que se me saltan las lagrimas de pensar que tiene 22 años tio.... e iba ser padre...
En el mejor momento de su carrera y en su mejor momento personal.... le viene esto... ***** que injusta es la vida
Comentario