Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: apoyo a puerta.

    *****...marca dice que estan esperando a que lo digan :'( animo puertaaaaaaaaaa

    Comentario


    • Re: apoyo a puerta.

      Todo Lo Oficial Esta En La Radio Del Sevilla 91.6, No Digan Nada Q No Es Oficial Porfavor

      Comentario


      • Re: apoyo a puerta.

        Animo Antonio...estamos todos unidos gracias a ti...lucha y sigue luchando!

        Comentario


        • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

          Recemos paraque salga adelate. A mi para estas cosas, como para el resto dl BEticismo, se me olvidan los colores. Ahora mismo lo siento tanto como si fuera jugador de nuestra plantilla.
          El que esta arriba es muy injusto. El que esta arriba no tene compasión por nada ni por nadie...y estas cosas hacen que cada día crea menos en él...No es un Dios bondadoso si exstiese...es justiciero y a mala leche...
          Hoy más que nunca y por primera vez en mi vida, me siento hermanada con el sevillismo. ME he dado cuenta que son vecinos, amigos, hermanos....y que esta rivalidad es una g.ilipollez.
          En estos momentos se me olvida el odio que tenia a ese equipo, como si nada hubiera pasado, como si fueran amigos...muy amigos a pesar de ser enemigos. Hoy somos un hombro verdolaga en el que llora un palangana...

          Comentario


          • Re: apoyo a puerta.

            no ha muerto, dicen que estan pendiente de los medicos, buena señal

            Comentario


            • Re: apoyo a puerta.

              ***** no ai ninguna esperanza?que es un fallo multiorganico?Dame informacion porfavor ***** pero si estaba jugando tan normal...me c a g o en la p u t a

              Comentario


              • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

                La gente lo da por hecho...Carrion expresidente del Sevilla, acaba de hablar, y como ha hablado mas bien parecia que estuviera hablando de la desgracia, que se presupone, pero que aun no ha ocurrido.

                El fatal desenlace se espera de un momento a otro...segun todos los periodistas que estoy escuchando, ahora en Marca..., dicen que esperan el ultimo parte medico que confirme la desgracia.

                Comentario


                • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

                  Esperemos que se salve. Sobretodo por ese hijo que está esperando su mujer... ¡que son 22 años chaval! ¡Lucha, que puedes!

                  Comentario


                  • Re: apoyo a puerta.

                    MIS MENSAJES NO SE PUBLICAN
                    ANIMOOOOPUERTAAA!!

                    Comentario


                    • Re: apoyo a puerta.

                      ojala se recupere pronto xk antes del futbol sta la persona.

                      Comentario


                      • Re: apoyo a puerta.

                        Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                        ***** no ai ninguna esperanza?que es un fallo multiorganico?Dame informacion porfavor ***** pero si estaba jugando tan normal...me c a g o en la p u t a

                        que no le funciona el cuerpo, que vive gracias a las maquinas

                        Comentario


                        • Re: apoyo a puerta.

                          os he puesto eso xq uno ya del tiron puso q habia muerto. Y keria decir q si hubiese pasado algo q ya se habria dixo y q no lo ocultarian. Nada mas.

                          Comentario


                          • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

                            Y encima va a ser padre, ANIMO PUERTA!!!!! Tienes que ver a tu hijo

                            Comentario


                            • Re: apoyo a puerta.

                              puerta Quedate
                              Puerta Quedate
                              Puerta Quedateeeeeeeeeeeeeeeeeee

                              Lolololololololololo

                              Puerta Queeeedate

                              Comentario


                              • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

                                Vamos a ver...

                                No sé si las aciusaciones de lanzar bulos o rumores van por mí o por otros foreros pero creo que la mayoría me conoceis y sabeis que no soy de decir tonterías y mucho menos en éste caso.

                                Soy amigo personal desde hace un puñado de años de la novia de Puerta y es compañera de trabajo mi prima a la que tengo sentada a mi lado ahora mismo y con linea directa con la familia.

                                Cuando he dicho que está clínicamente muerto, por supuesto que no es una invención sino una noticia que ya se ha filtrado de la UCI aunque no sea un parte oficial ya que en la UCI sólo dan un parte al día

                                Ojalá la persona que nos lo ha comunicado se haya enterado mal, ojalá sea un error, ojalá se obre el milagro por el que llevo clamando desde el sábado por la noche; pero POR FAVOR, no me acuseis de lanzar bulos porque hace 4 semanas yo estaba con Antonio Puerta y su novia en la playa de Rota y ahora mismo estoy totalmente destrozado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X