Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: apoyo a puerta.

    Que Nadie Ponga Un Enlace Diciendo Que Antonio Puerta Ha Fallecido
    Porque Será Editado El Comentario Y Sancionado Gravemente.

    Hasta Que No Sea Oficial Dejaros De Poner Idioteces Con Links
    A Foros.

    Un Saludos
    Editado por última vez por MgP; https://www.betisweb.com/foro/member/20-mgp en 28/08/07, 12:29:06.

    Comentario


    • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

      Animo Campeon!!

      Comentario


      • Re: apoyo a puerta.

        Originalmente publicado por bAgAudAs Ver Mensaje
        que Nadie Ponga Un Enlace Diciendo Que Antoni Puerta Ha Fallecido
        Porque Será Editado El Comentario Y Sancionado Gravemente.

        Hasta Que No Sea Oficial Dejaros De Poner Idioteces Con Links
        A Foros.

        Un Saludos

        Comentario


        • Re: apoyo a puerta.

          Comentario


          • Re: apoyo a puerta.

            Hay gente que parece que le da morbo rumorear sobre estas cosas, señores que la vida de una persona y un gran futbolista está en juego.

            Vamos Puerta... no te rindas que estabas en la etapa mas bonita de tu vida y aún no es el momento de terminarla.

            Comentario


            • Re: apoyo a puerta.

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              En el marca pone tambien que va a peor la cosa.....vaya por dios!!!, deberian de suspender el partido de hoy joeee, aparte tambien por los 60 muertos en incendios alli, la uefa esta muy de la olla.
              la uefa hizo jugar una jornada de champions el dia 11 de septiembre, cuando los atentados... asique viendo los precedentes no creo que se suspenda..

              Comentario


              • Re: apoyo a puerta.

                animooooooooooooooo puertaaaaaaaaaa un ultimo empujoncito , lucha hasta el finallllllllllllllllllll

                Comentario


                • Re: apoyo a puerta.

                  Pues los rumores son los rumores, pero un rumor asi no se lo inventa la gente por las buenas. seria de muy mal gusto inventarse algo asi, la gente no lo diria si no se fiaran mucho de quien se lo ha dicho, y ya hay mucha gente con la misma historia. Mi madre trabajaba en el virgen del rocio y esta con el movil calentito llamando a compañeras enfermeras. De lo ultimo q se a enterao es de que hay gente llorando en la UCI. Madre mia...
                  *****, yo s q stoy currando, si no iba pal hospital

                  Comentario


                  • Re: apoyo a puerta.

                    Yo ya hasta firmaba que no volviera a vestirse de corto, pero POR FAVOR, POR FAVOR, al menos que siga vivo que vea a su hijo y a su mujer POR DIOS.

                    Puiffffffff VAMOS ANTONIO, HAZLO POR TU HIJO Y TU MUJER, HAZLO POR NOSOTROS, AGUANTA y que le den por cuulo al futbol...

                    Comentario


                    • Re: apoyo a puerta.

                      Nunca pensé que iva a llorar por un jugador del sevilla...ÁNIMO CAMPEÓN,TU PUEDES.

                      Comentario


                      • Re: apoyo a puerta.

                        el cuarto anillo betico, y el tercero sevillista estan intentando llevarse al jugador, pero mas intentamos nosotros empujarte hacia nosotros para que puedas marcar tu pedazo de Gol

                        Comentario


                        • Re: apoyo a puerta.

                          VAMOS PUERTA!!!!!!!!!!!!!!!lucha hasta el final!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • Re: apoyo a puerta.

                            me estoy perdiendo. dejad de poner rumores. vamos puerta

                            Comentario


                            • Re: apoyo a puerta.

                              "no perdemos la esperansa hasta el final y hasta el ultimo momento no paramos de animar..." VAMOS ANTONIO!!!

                              Comentario


                              • Re: apoyo a puerta.

                                Estas cosas pasan en cada ciudad, en cada país del mundo. Mueren buenas personas, niñso y bebes, quien crea en algo que se aferre a ello porque es horrible. Que estas cosas nos sirvan para valorar lo que tenemos y vivir al máximo cada día que despertamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X