Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

    Te fusiono el tema.
    y por favor, no deberiamos de hablar sin saber nada oficial.

    Comentario


    • Re: Estado De Puerta!!

      Originalmente publicado por RuBio_Betis Ver Mensaje
      Un amigo que trabaja en el Virgen del Rocio me a comentado que Puerta....a muerto! No quiero decirlo muy alto porque puede que no sea verdad, pero es una fuente muy fiable. Ojalá que sea mentira yla próxima vez que veamos a Puerta en un hospital sea en el nacimiento de su hijo. El último comunicado de su estado de ánimo hb¡ablan de estado muy crítico. En mi opinión basandome en lo que me comentó mi amigo es que no lo quieren hacer oficial para que no le afecte al equipo hoy ya que juegan un partido muy importante! Un saludo y si me equivoco pido perdón y respeto para él, su familia y todos los que se hayan visto afectados por este post!
      Hasta que no lo vea no lo creo la verdad. Además si llegara a producirse eso no creo que lo ocultaran en ningun momento, seguramente saldría a la luz al momento ya que no creo que se jugara el partido si pasara eso...

      Además es imposible ocultar algo así.

      Comentario


      • Re: Estado De Puerta!!

        tio... sinceramente, sin saber si es verdad o no, te digo desde ya que te has equivocado, no deberias escribir algo así porque te ha llegado un simple rumor, esto no es como anunciar un fichaje, estas hablando de la vida de una persona, asi que pido a algun moderador que porfavor cierre este post.

        Gracias.

        Comentario


        • Re: Estado De Puerta!!

          ojala no sea verdad ..no creo que no lo digan porque no le afecte al equipo eso ara mismo es lo de menos..

          Comentario


          • Re: Estado De Puerta!!

            Con todos mis respetos, pero creo que hasta que no haya una confirmación oficial, no tendrias que poner este tipo de post. Es un tema muy fuerte, para que despues resulte que es una falsa alarma.

            Comentario


            • Re: Estado De Puerta!!

              no se si sera verdad o mentira, pero: para empezar no tendrías que haberte mojado porque como sea mentira veras la que van a darte. Luego dudo muchísimo que exista un motivo (y menos que luego juegan) para no decir la verdad y tapar una muerte así que no se. Y para acabar decir que ojala no sea así.

              Comentario


              • Re: apoyo a puerta.

                no quiero ser augurero ni malfario ni morboso, pero daron cuenta que si sale de esta... puede quedar desde sin poder mover una parte del cuerpo hasta vegetal, yo no querria verme asi...

                Comentario


                • Re: apoyo a puerta.

                  dicen que su familia esta llegando en masa al hospital...

                  Comentario


                  • Re: apoyo a puerta.

                    Vamos Puertaaaaa!!!!!!! joé!!! Tú puedes con esto, ánimo!!!!!!!!! Betis y Sevilla, Sevilla y Betis, están unidos por ti. Y toda España desea lo mejor para ti. Puerta recupérate por favorr...

                    Comentario


                    • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

                      Ojú, en el foro oficial del sevilla ya hay muchos corroborando una noticia lamentable, aunque NO OFICIAL.

                      Comentario


                      • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

                        Por favor, vamos a esperar noticias oficiales. Todos estamos muy tocados por el estado de salud de Puerta, pero los rumores, de momento, son sólo eso.

                        Comentario


                        • Re: apoyo a puerta.

                          Lo de menos ya es que pueda volver o no a jugar. Lo importante es que salga adelante con las menos secuelas posibles.

                          Comentario


                          • Re: Estado De Puerta!!

                            Originalmente publicado por RuBio_Betis Ver Mensaje
                            Un amigo que trabaja en el Virgen del Rocio me a comentado que Puerta....a muerto! No quiero decirlo muy alto porque puede que no sea verdad, pero es una fuente muy fiable. Ojalá que sea mentira yla próxima vez que veamos a Puerta en un hospital sea en el nacimiento de su hijo. El último comunicado de su estado de ánimo hb¡ablan de estado muy crítico. En mi opinión basandome en lo que me comentó mi amigo es que no lo quieren hacer oficial para que no le afecte al equipo hoy ya que juegan un partido muy importante! Un saludo y si me equivoco pido perdón y respeto para él, su familia y todos los que se hayan visto afectados por este post!

                            Los doctores han dado un comunicado hace unos minutos,por favor.Como van a incumplir con su deber.

                            Pido a los moderadores que editen este tipo de mensajes tan desagradables y sin argumentario.

                            Comentario


                            • Re: apoyo a puerta.

                              Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                              no quiero ser augurero ni malfario ni morboso, pero daron cuenta que si sale de esta... puede quedar desde sin poder mover una parte del cuerpo hasta vegetal, yo no querria verme asi...
                              Astur... es que mucho me temo que no va a ni a salir...

                              Comentario


                              • Re: Estado De Puerta!!

                                Originalmente publicado por RuBio_Betis Ver Mensaje
                                Un amigo que trabaja en el Virgen del Rocio me a comentado que Puerta....a muerto! No quiero decirlo muy alto porque puede que no sea verdad, pero es una fuente muy fiable. Ojalá que sea mentira yla próxima vez que veamos a Puerta en un hospital sea en el nacimiento de su hijo. El último comunicado de su estado de ánimo hb¡ablan de estado muy crítico. En mi opinión basandome en lo que me comentó mi amigo es que no lo quieren hacer oficial para que no le afecte al equipo hoy ya que juegan un partido muy importante! Un saludo y si me equivoco pido perdón y respeto para él, su familia y todos los que se hayan visto afectados por este post!
                                Hace un momento lo puse que nos esperaramos lo peor, y es mas tengo una amiga en la radio y esta mas metida alli que nosotros y desde esta mañana ya decia que su estado no tenia vuelta atras. Y eso si que los puedo asegurar aunque como comprendereis no se puede decir de donde se saca esa informacion al ser temas tan delicados.

                                Y otra cosa, no creo que Rubio ni su amigo jueguen con este tipo de temas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X