Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: apoyo a puerta.

    Preparemonos para lo peor...

    P.d: Para los que entienden por qué le ha pasado esto??

    Comentario


    • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Tios pero que más de uno se cree que solo es puerta, que los griegos la están pasando pútas, que ya han muerto 63 personas, hijos de la grandisima los ****** pirómanos.



      Increible esto tambien y si encima ha sido provocado es para cogerlos y pegarles fuego a los ********* sin juicio ni nada.

      Comentario


      • Re: apoyo a puerta.

        Originalmente publicado por Silva 21 Ver Mensaje
        En SFCRadio desmienten la muerte de Antonio Puerta


        bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

        Comentario


        • Re: apoyo a puerta.

          me dicen hace una semana que voy a rezar y a llorar por un jugador del sevilla, y me rio...

          Comentario


          • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

            Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
            Creo que así fue la muerte de mi tio, tenía el higado mal y le afectó a la cabeza, la perdió, decía incoherencias hasta que se fue. Una muerte horripilante...
            Compañero esa es la peor.... cuando el Higado falla... la sangre no se limpia de toxicos, y se produce una toxemia..... cuando esos toxicos van al cerebro.. la cabeza la pierde... y es lento y doloroso...

            Lo siento muchisimo

            Comentario


            • Estado De Puerta!!

              Un amigo que trabaja en el Virgen del Rocio me a comentado que Puerta....a muerto! No quiero decirlo muy alto porque puede que no sea verdad, pero es una fuente muy fiable. Ojalá que sea mentira yla próxima vez que veamos a Puerta en un hospital sea en el nacimiento de su hijo. El último comunicado de su estado de ánimo hb¡ablan de estado muy crítico. En mi opinión basandome en lo que me comentó mi amigo es que no lo quieren hacer oficial para que no le afecte al equipo hoy ya que juegan un partido muy importante! Un saludo y si me equivoco pido perdón y respeto para él, su familia y todos los que se hayan visto afectados por este post!

              Comentario


              • Re: apoyo a puerta.

                Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                Preparemonos para lo peor...

                P.d: Para los que entienden por qué le ha pasado esto??
                es de nacimiento...

                Comentario


                • Re: Estado De Puerta!!

                  No me digas eso, espero que te equivoques tio

                  Comentario


                  • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

                    Ya os lo vine avisando desde el domingo cuando me comento mi madre como estaba alli la cosa, con ese problema seria un milagro que los demas organos no se viesen afectados por la falta de riego sanguineo, pero bueno esperemos que ocurra un milagro aunque os digo sinceramente y lamentandolo mucho que se prepareis para lo peor.

                    Animo Puerta! y mucha fuerza para su familia!

                    Comentario


                    • Re: apoyo a puerta.

                      Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                      me dicen hace una semana que voy a rezar y a llorar por un jugador del sevilla, y me rio...
                      Eso dije yo el otro dia :\ Se me ha quitao ya hasta el antisevillismo

                      Comentario


                      • Re: apoyo a puerta.

                        Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                        Preparemonos para lo peor...

                        P.d: Para los que entienden por qué le ha pasado esto??
                        Es una enfermedad congenita.... su corazon nacio asi... ahora le ha dado la cara... 7,8 infartos.... falta de oxigeno en el cerebro... y el cerebro pierde funcionalidad... y ahora los organos comienzan a fallar...

                        ***** que mal

                        Comentario


                        • Re: Estado De Puerta!!

                          ***** vaya palo tio. Espero que ni tu ni tu amigo jugueis con esas cosas.....

                          Comentario


                          • Re: Estado De Puerta!!

                            Originalmente publicado por RuBio_Betis Ver Mensaje
                            Un amigo que trabaja en el Virgen del Rocio me a comentado que Puerta....a muerto! No quiero decirlo muy alto porque puede que no sea verdad, pero es una fuente muy fiable. Ojalá que sea mentira yla próxima vez que veamos a Puerta en un hospital sea en el nacimiento de su hijo. El último comunicado de su estado de ánimo hb¡ablan de estado muy crítico. En mi opinión basandome en lo que me comentó mi amigo es que no lo quieren hacer oficial para que no le afecte al equipo hoy ya que juegan un partido muy importante! Un saludo y si me equivoco pido perdón y respeto para él, su familia y todos los que se hayan visto afectados por este post!
                            Creo que estas cosas no se deben poner sin tener el 100% de fiabilidad. No estamos hablando de a ver si acierto y soy el primero. Esto es mu serio.

                            Kiyo, no es que esté cabreado o no me fie de tu fuente, pero...

                            Comentario


                            • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

                              No quiero ni mentar lo que ma dicho mi madre, que la llamao una compañera del virgen del rocio...
                              Espero q sea mentira por dios

                              Comentario


                              • Re: Estado De Puerta!!

                                Ya hay varios post en futbol mundial.

                                Hasta que no se diga nada de forma oficial vamos a dejarnos de rumores, por favor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X