Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: apoyo a puerta.

    dios yo ya no puedo mas....

    Comentario


    • Re: apoyo a puerta.

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Es una vergüenza; 60 muertos en Gracia por los incendios y un futbolista del otro equipo contendiente luchando por su vida y estos tipejos de la UEFA priorizando el dinero de televisiones y demás

      Hagamos algo a modo de protesta
      Es de escandalo, ni el Sevilla ni el AEK deberian saltar al campo.
      A estos de la UEFA solo les interesa la pasta

      Comentario


      • Re: apoyo a puerta.

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Canterano es jodido jodido.... a mi se me saltan las lagrimas de que un chaval esté asi con mi edad.... es de mi año *****...... pero canterano no nos ceguemos... un parte asi, una disfuncion multiorganica, por mucho que duela.... es la antesala de lo que todos sabemos

        Solo se puede pedir a Dios que sea lo mas rapido y que no sufra....
        jO. DER , ESTOY HUNDIDO, ESTO NO PUEDE SER VERDAD!!!!!!!

        Comentario


        • Re: Estado De Puerta Dia 28 13.00 Horas

          Sería inhumano hacer jugar a sus compañeros en estas condiciones.

          Espero que suspendan el partido de esta noche. Jugarlo me parece un disparate.

          Ojalá mejore su situación pronto.

          Mucho ánimo a su familia, a sus compañeros, a sus amigos, y a todos los aficionados del Sevilla.

          Comentario


          • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

            jo.der que mal esta la cosa ,solo nos queda rezar
            salu2

            Comentario


            • Re: apoyo a puerta.

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Es lo que me dicen desde el hospital, compañero...
              No jodas...

              Comentario


              • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

                Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                Desgraciadamente compañero el parte médico indica que "La evolución clínica del paciente es desfavorable por la progresión de los signos de sufrimiento cerebral postanóxico, y por la disfunción multiorgánica causada por la parada cardiaca prolongada que motivó su ingreso"

                Hablando en plata, por desgracia, el fallo multiorgánico indica que sus órganos básicos (riñón, hígado...) no realizan su función habitual y, consecuentemente, las posibilidades de que salga adelante son cada vez menores...

                Esperemos un milagro.

                VAMOS ANTONIO, NO DEJES DE LUCHAR!!
                Exacto... lo que indica es que su cerebro esta en el ocaso.... comenzará por los riñones, seguira el higado, pulmones, corazon....

                Es una pena de verdad..... solo puedo pedir que Dios se lo lleve rapido y sin dolor

                Comentario


                • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

                  *****, pobre chaval, encima ha empeorado La vida es injusta del todo.

                  Comentario


                  • Re: apoyo a puerta.

                    Jo.der estoy to hundido tio como sea verdad todo esto estare to hundido

                    Comentario


                    • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

                      Tios pero que más de uno se cree que solo es puerta, que los griegos la están pasando pútas, que ya han muerto 63 personas, hijos de la grandisima los ****** pirómanos.

                      Comentario


                      • Re: apoyo a puerta.

                        Ojala Que Se Recupere Pronto.

                        Que Pena Que Para Que Nos Pongamos De Acuerdo Hayan De Ocurrir Cosas Como Esta.

                        Comentario


                        • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

                          Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          la culpa es de la UEFA.. el AEK Atenas pidio suspender el partido, aparte de por lo de puerta, porque en Grecia estan sufriendo incendios que se estan llevando muchas vidas por delante... pero no han querido aceptar la peticion, 1 minuto de silencio, brazalete negro y como si no pasase nada...
                          Y por lo que comentan tb hay personas ke han fallecido en el incendio que son familias y conocidos de los futbolistas de AEK. Asi funcionan la federaciones etc etc....

                          Comentario


                          • Re: Estado de Salud y partes medicos de Puerta

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Exacto... lo que indica es que su cerebro esta en el ocaso.... comenzará por los riñones, seguira el higado, pulmones, corazon....

                            Es una pena de verdad..... solo puedo pedir que Dios se lo lleve rapido y sin dolor
                            Creo que así fue la muerte de mi tio, tenía el higado mal y le afectó a la cabeza, la perdió, decía incoherencias hasta que se fue. Una muerte horripilante...

                            Comentario


                            • Re: apoyo a puerta.

                              Es verdad lo que se esta diciendo? dios mio..... yo escuhe hace 20m en Telecinco noticias que habian daod el ultimo parte medico y que esta muy critico no dijeron nada de muerte..
                              Ojala que no sea cierto y salga el chaval!

                              Comentario


                              • Re: apoyo a puerta.

                                En SFCRadio desmienten la muerte de Antonio Puerta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X