Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentroVer Mensaje
Aún no lo han facilitado, Yo estoy con el corazón en un puño enganchado a la radio. Que espera más larga. Esperemos que la espera merezca la pena y haya algo de mejoría.
Gracias, miles de gracias de un sevillista. Todos necesitamos el aliento de las demás aficiones para seguir creyendo que se salvará. Lástima que pasen estas cosas para que estemos unidos, pero este sí que es el ESTILO BETIS ! Un abrazo. Por cierto, hay una concentración el Jueves en la explanada de Gol Sur del Sánchez Pizjuán a las 20:00 horas. Id con las camisetas del R. Betis por favor, sería dar un puñetazo encima de la mesa a los medios de Madrid. un saludo y gracias de nuevo.
¡Madre mía, que horrible lo que le ha pasado a este chaval!. La verdad es que, aunque yo odio a muerte a su club, en este caso, donde la vida de una persona está en juego, eso queda a un lado y espero que se recupere lo más pronto posible. y que disfrute viendo crecer a su hijo que va a nacer pronto. Eso sí, al Cerdilla que pierda todos los partidos, por supuesto. Pero, evidentemente, que se recupere Puerta.
El médico de tve, en su programa matinal, habla de las complicaciones por los problemas cerebrales, que puede ser decisivo. Y también dice que es contraproducente que sea deportista porque el corazón lo tiene más desarrollado y requiere de un mayor funcionamiento. No ha dado noticias positiva precisamente, el médico de tve.
Comentario