Ante todo reconocer mi extremo Sevillismo y por qué no decirlo, mi antibeticismo siempre en un plano deportivo y cordial.
Sólo me puedo quitar el sombrero ante lo que está pasando tanto en la vida real por la ciudad, como en los foros de internet, y en especial al vuestro.
Gracias por todos ésos ánimos. La cosa está muy chunga y qué lastima que éstas cosas sean las que deban de unir a las personas. Un abrazo a todos con la carne de gallina.
He escrito un mensaje antes y no se porqué no sale.
Sólo era para agradecer todo lo que se está moviendo en Sevilla y en los foros, en especial el vuestro. Me quito el sombrero ante todos. Muchas gracias.
Antonio Puerta, tú fuiste el que nos cambiaste la vida con aquel gol. FUERZA ANTONIO PUETA.
Ya queda menos pa verte sonreir, desde aqui le hago un llamamiento al cuarto anillo para que les eche una mano a los del tercer anillo de nervion y nos lo traigan de vuelta YA.
SEVILLA ES UN SOLO CORAZON Y TE LO REGALAMOS USALO ANTONIO
es mejor no decirlo...primera porque es mentira y segunda porque es muy desagradable
Eso no es cierto, no se debe ni comentar, los médicos lo han dicho claro: es una enfermedad del corazón difícilmente detectable. Unamos nuestras fuerzas en darle aliento para que se recupere
Originalmente publicado por canterano100%Ver Mensaje
Eso no es cierto, no se debe ni comentar, los médicos lo han dicho claro: es una enfermedad del corazón difícilmente detectable. Unamos nuestras fuerzas en darle aliento para que se recupere
Aún no lo han facilitado, Yo estoy con el corazón en un puño enganchado a la radio. Que espera más larga. Esperemos que la espera merezca la pena y haya algo de mejoría.
Comentario