Originalmente publicado por asturbetikoVer Mensaje
he hecho un nuevo montaje, espero que os guste , agrego tambien los otros dos para que los rezagados los vean tambien:
QUE FEO TODO!, bueno, en realidad esta bien. Solo bien. (No porque sean de puerta, lo cual me parece un gesto precioso e incomiable, sino porque el trabajo de Asturbetico deja mucho que desear xDDDD)
Originalmente publicado por Lucha AntonioVer Mensaje
Sois unos ********, me habeis hecho llorar, que grande.
Señores, soy Sevillista con mas de 10 años de socio, incluso me atrevo a decir que soy antibetico, pero lo que habeis hecho es mas grande de lo que nadie se imagina, ver 44 paginas de un monton de gente dando animos y fuerza a Antonio Puerta, es increible.
No sabeis lo orgulloso que me siento de que seais ustedes los que mas nos apoyeis es estos momentos tan duros para todo el sevillismo, no sabria expresaros con palabras la admiracion que siento por ustedes.
Otra cosa, ver a los jugadores del Betis visitando a Puerta con la cara rota y hundidos me ha llegado al alma, es otro gesto que no tiene precio.
Somos hermanos y amigos, y en un caso como este no hay ni que decir a donde mando la rivalidad y esas payasadas que solo forman parte de un deporte, un deporte que es tan bonito y tan grande por gente como ustedes, que os habeis unido a nosotros radicalmente.
Os mando un abrazo a todos, y mil millones de gracias por todo lo que estais haciendo.
Animo Antonio, se que saldras adelante porque eres un autentico luchador.
Lo siento si he molestado por entrar en vuestro foro, pero tenia la enorme decesidad de deciros todo esto.
Muchas gracias y buenas tardes.
Como va a molestar, HERMANO. Muchos béticos ,entre los cuales me incluyo, hemos entrado en vuestros foros para dejaros un mensaje de apoyo y solidaridad. Recibiendo a cambio un gran agradecimiento. Es bonito ver hermanadas a las 2 mejores aficiones del mundo, aunque sea por un hecho tan desgraciado como este.
ÁNIMO PUERTA, seguro que ganarás este combate. Y un enorme abrazo a toda la familia sevillista en estos duros momentos.
Señores, soy Sevillista con mas de 10 años de socio, incluso me atrevo a decir que soy antibetico, pero lo que habeis hecho es mas grande de lo que nadie se imagina, ver 44 paginas de un monton de gente dando animos y fuerza a Antonio Puerta, es increible.
No sabeis lo orgulloso que me siento de que seais ustedes los que mas nos apoyeis es estos momentos tan duros para todo el sevillismo, no sabria expresaros con palabras la admiracion que siento por ustedes.
Otra cosa, ver a los jugadores del Betis visitando a Puerta con la cara rota y hundidos me ha llegado al alma, es otro gesto que no tiene precio.
Somos hermanos y amigos, y en un caso como este no hay ni que decir a donde mando la rivalidad y esas payasadas que solo forman parte de un deporte, un deporte que es tan bonito y tan grande por gente como ustedes, que os habeis unido a nosotros radicalmente.
Os mando un abrazo a todos, y mil millones de gracias por todo lo que estais haciendo.
Lo siento si he molestado por entrar en vuestro foro, pero tenia la enorme decesidad de deciros todo esto.
La verdad es que esto debe ser asi.... se puede ser antibetico o antisevillista (siempre en los deportivo), es mas yo creo que debe ser asi porque es lo bonito de la rivalidad sevillana
Pero cuando ocurren cosas asi, no hay colores..... ahora solo hay personas y todos somos de un mismo equipo... del equipo de la VIDA, en el que todos, beticos o sevillistas, nos unimos para apoyar y para animar a Antonio para que le marque por toda la escuadra a esta dolorosa situacion
Comentarios como el tuyo hacen que sea aun mas grande esta hermandad entre aficiones, porque eso es lo que somos, hermanos.
Ademas que, amigo sevillista, lo quee estamos haciendo es lo que tenemos que hacer, seria de malas personas no estar con vosotros en estos duros momentos,que es cuando verdaderamente hay que estarlo.
Un abrazo compañero.
Hay una frase que he leido por ahi y me ha encantado pero no la recuerdo exactamente, a ver si alguien me ayuda. Era en plan " Cuando el partido es la vida, no hay colores " o algo asi
Comentario