como va a ser una encerrona?? no creo que vayan a jugar con esto
y de todas forma si es una encerrona y van 50 o 100 beticos se vera nada mas que betico y sera muy bonito
Sois unos ********, me habeis hecho llorar, que grande.
Señores, soy Sevillista con mas de 10 años de socio, incluso me atrevo a decir que soy antibetico, pero lo que habeis hecho es mas grande de lo que nadie se imagina, ver 44 paginas de un monton de gente dando animos y fuerza a Antonio Puerta, es increible.
No sabeis lo orgulloso que me siento de que seais ustedes los que mas nos apoyeis es estos momentos tan duros para todo el sevillismo, no sabria expresaros con palabras la admiracion que siento por ustedes.
Otra cosa, ver a los jugadores del Betis visitando a Puerta con la cara rota y hundidos me ha llegado al alma, es otro gesto que no tiene precio.
Somos hermanos y amigos, y en un caso como este no hay ni que decir a donde mando la rivalidad y esas payasadas que solo forman parte de un deporte, un deporte que es tan bonito y tan grande por gente como ustedes, que os habeis unido a nosotros radicalmente.
Os mando un abrazo a todos, y mil millones de gracias por todo lo que estais haciendo.
Animo Antonio, se que saldras adelante porque eres un autentico luchador.
Lo siento si he molestado por entrar en vuestro foro, pero tenia la enorme decesidad de deciros todo esto.
Muchas gracias y buenas tardes.
ir al campo del sevilla con la camiseta del betis? aunque es para una cosa muy bonita por antonio pero eso es como ir en coche sin frenos, ellos que vallan al campo de su equipo que a mi modo de ver es mucho mejor que ir a un hospital donde ahy mucha gente aquejadas de su enfermedad, y nosotros el domingo todo el campo gritando su nombre y como diria uno que yo me se lo que han hecho hoy en el campo del betis es estilo betis. VAMOS PUERTA ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR.
Yo creo que sería algo impresionante que acudieran beticos con su camiseta. O nunca habeis ido al nervion plaza con algo del betis? Con certeza no va a pasar nada.
Sevillistas con dos dedos de frente hay igual que Beticos con la cabeza bien amueblada, dudo muchisimo que tengais que pasar miedo por ir, es mas estoy SEGURO de que si hubiera algun tonto con ganas de manchar el nombre de esta ciudad ellos serian los primeros en recriminarselo.
Muy grande vuestro apoyo a Puerta, lo digo de corazón
Ayer copie todos los mensajes que pusisteis para mandarlos a la dirección de correos que han facilitado para ello.
Los 3-4 mensajes que había así mas "tontillos" los he quitado, no vale ni la pena hablar de ellos, además vosotros mismos, como vuestra casa que es, ya le dijisteis lo que pensabais de ellos.
Pero lo verdaderamente importante son los ¿400? ¿500? (o más) mensajes de apoyo desde este lugar de encuentro de aficionados beticos.
Muchas gracias de corazón.
Firmaría ahora mismo perder los derbis que hagan falta contra vosotros... pero con Puerta sobre el campo...
Hola foreros
Solo unas breves lineas desde la distancia ,para enviar todo mi apoyo a Puerta, su familia, y a la aficion sevillista, en estos momentos tan duros.
Se que vas a ganar este partido a la vida ,Puerta, y que te recuperaras.
Desde aqui, solo enviarte mi oracion para tu pronta recuperacion, y todo mi cariño a tu familia.
Estoy seguro de que Dios oira mis suplicas y la de todos los que desde el Sabado. venimos rezando porque todo salga bien.
Y a vosotros, mi aficion GRACIAS.
ESTO SI ES UNA AFICION.
ESTA ES MI AFICION.
Porque como dice la cancion : MAS ALLA DE UN SENTIMIENTO, UN ESCUDO ,O UNA BANDERA SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE DIGA....
Comentario