Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: apoyo a puerta.

Originalmente publicado por RealMadagascar Ver Mensaje
    La verdad que esto no es algo que dependa de él mismo... simplemente le doy ánimos para que salga adelante, y mucha fuerza!! Ojalá se recupere, pronto o tarde (si puede ser pronto), pero que se recupere.

Y aunque no creo que la familia y amigos lean esto pero bueno, ánimos y que estén con el chaval en estos momentos a todas horas, que lo necesitará.
    [email protected]

enviale tu mensaje ahi, seguro que asi le llega

Comentario

Este puede ser tu partido y rival mas dificil que tengas que dlibar, pero seguro que alfinal lo haras, animo y muchas fuerza mostro.

Comentario

• Re: Gracias

Originalmente publicado por SEVILLISTA Ver Mensaje
        Ante todo pedir disculpas por escribir en un foro que no es del equipo de mi devocion,pero tuve la decesidad de expresar mi particular agradecimiento a todo el beticismo por apoyar a un jugador nuestro en unos momentos tan criticos,en estos momentos son cuando la aficion betica siempre muestra un comportamiento envidiable.GRACIAS BETIS Y GRACIAS BETICOS mucha suerte esta tarde
        Aqui estamos todos a una....ANIMO PUERTA

Comentario

Hoy es un día en que beticismo y sevillismo nos unimos para un fin común: darle ánimos a Antonio Puerta. Pedazo de futbolista y, me consta que grandisima persona. Deseo de corazón que se recupere pronto y a todo su familia y al sevillismo expresarles mis mas sinceros ánimos.

Este partido lo ganará Puerta y todos cantaremos la victoria!!!!

Comentario

dicen que han mandado a los equipos juveniles del sevilla para sevilla...pinta mal la cosa

fuente;: un forero del sevilla en su foro

Originalmente publicado por jorge
            No es por alarmar, pero a los juveniles q juegan en ciudad real ( creo), les han dicho q hagan las maletas y se vengan pa sevilla, al parecer Puerta esta mal mal.... espero q no sea verdad esto que me han dicho.Alguien sabe algo de esto, de los juveniles?

Animo antonio Puerta,

Comentario

Tenemos que sumarnos todos, se tiene que recuperar, acabo de ver las imágenes en antena 3 y me he quedado consternado.Dios quiera que se recupere este chaval, todos los béticos debemos mostrar nuestro apoyo al chaval

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                dicen que han mandado a los equipos juveniles del sevilla para sevilla...pinta mal la cosa

fuente;: un forero del sevilla en su foro
                eso que significa? es que no lo se

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                  lo q no awanto es q este en juego la vida de una psersona internacional absoluto y pongan en marca.com as.com la victoria del madrid antes q esta noticia lamentable y vergonzoso y encima en as.com daban la noticia dicienod q esa bien manda ****** animo puerta¡¡¡¡
                  en la portada del as el titular es: "puerta esta grave"
                  Editado por última vez por Segore; https://www.betisweb.com/foro/member/12-segore en 26/08/07, 15:10:02.

Comentario

Mucho ánimo y lucha. Este partido de la vida lo tienes que ganar!!

Los béticos te lo deseamos de corazón.

Nuestro apoyo a toda su familia en estos momentos tristes.

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                      eso que significa? es que no lo se
                      pues fijate como debe de estar para que no juege ningun equipo del sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por pisador Ver Mensaje
                        en la portada del as el titular es: "puerta esta grave"
                        la portada del marca: vuelven los oles al bernabeu
                        la porta del as: entusiasmo en el bernabeu

todo esto en las ediciones de madrid eh

Comentario

Originalmente publicado por sa_maire
                          se de buena fuente que el pronostico sigue muy muy grave y que lo mas probables es que le tenga que hacer un transplante de corazon para poder vivir porque tiene hecho el corazon un garrote y cuando le da una parada cardiaca tiene un maximo de 6 minutos para reaccionar o algo y a él le a durado 45 minutos creen que algo le puede pasar asi que todos sigamos apoyando que debe salir pa delante!!
                          animo puerta!!

oju que mal suena esto...ANIMOOOOOOOOO

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                            la portada del marca: vuelven los oles al bernabeu
                            la porta del as: entusiasmo en el bernabeu

todo esto en las ediciones de madrid eh
                            Lo de la prensa de Madrid es de verguenza.... no hay más

Comentario

puffff....tengo conocidos con problemas del corazon....y cuando con 22 años te da lo que le ha dado a puerta.........mala cosa.....ojala salga de esta pero me temo mucho que a este chaval se le acabo la vida normal.....se va a tener que cuidar muchisimo...........espero que con lo joven que es aguante y salga de esta, y despues que dios le de muchos años.....

Comentario

Animo Puerta, Mucha Suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X