Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: apoyo a puerta.

Lo raro es que Puerta se haya levantado y se fuera a vestuarios por su propio pie y minutos después sufriera una parada. Espero que se recupere pronto y desde aquí mi apoyo a la familia.
    Un saludo.

Comentario

El ultimo parte medico es practicamente igual que el de anoche, solo le pido que siga luchando y que no tire la toalla, que mientras haya vida hay esperanza y yo no pierdo la esperanza de verte recuperado y haciendo tu vida............tienes 22 años asi que ADELANTEEEEEE que no te frenen esas 9 paradas cardiorespiratorias que te han dado, sigue luchando y peleando como cuando estas en el campo. Suerte chaval.

Comentario

Antonio Puerta podría sobrevivir porque su reanimación fue rápida y exitosa
        20 MINUTOS.ES. 26.08.2007 - 12:14h El tiempo que oscila entre la parada y la reanimación, clave.
        El futbolista del Sevilla sigue en estado grave.

Aguilera y Óscar sufrieron percances parecidos, aunque más leves.
        Antonio Puerta, futbolista del Sevilla que se encuentra en estado grave tras desplomarse sobre el césped durante el partido que enfrentó a su equipo ante el Getafe, padeció una parada cardiorrespiratoria y sufre una inestabilidad hemodinámica.

A continuación te informamos del problema que aquejó al jugador:

Por parada cardiorrespiratoria se entiende toda situación clínica que comprende un cese inesperado, brusco y potencialmente reversible de las funciones respiratorias y/o cardiocirculatoria espontáneas, no siendo resultado de la evolución natural de una enfermedad crónica avanzada o incurable, o del envejecimiento biológico.

Si no se contrarresta con medidas de reanimación, el paro cardiorrespiratorio produce una disminución brusca del transporte de oxigeno que da lugar a una disfunción del cerebro inicialmente y, posteriormente, conduce a lesiones celulares irreversibles en el organismo por la anoxia tisular y a la muerte biológica.

Las posibilidades de éxito dependen, fundamentalmente, de:

1. Tiempo trascurrido desde el momento en que ocurre la parada hasta el inicio de la reanimación. De tal modo que, el inicio precoz de la reanimación es el factor que más influencia ejerce sobre la supervivencia y la evolución neurológica.

2. Duración, ya que los pacientes en los que la reanimación dura más de 30 minutos, no suelen sobrevivir a la misma.

3. Entrenamiento y equipamiento del personal de emergencia y reanimador.

4. Las características (enfermedades subyacentes) del paciente, puesto que los enfermos con afecciones agudas consiguen mejores resultados que aquellos que padecen enfermedades malignas, neurológicas o terminales.

Antecedentes

Además, Puerta pareció a punto de tragarse la lengua, situación parecida a la que experimentó el ex futbolista del Atlético Carlos Aguilera en 2003, en la que José María Villalón, médico del club rojiblanco, actuó a tiempo y solucionó el trance.

El doctor Lorenzo González Camacho, médico del Numancia y de la selección de fútbol sala, atendió también al que fuera futbolista del Espanyol Oscar García en un incidente similar, también con final feliz, en Barcelona.

"El jugador no se traga la lengua por el golpe en sí, sino por su situación de inconsciencia", indicó. Si por cualquier causa es imposible abrir la vía aérea, "el paro respiratorio se convierte en paro cardiaco".

La exitosa reanimación que experimentó Antonio Puerta, pese a la extrema gravedad de su situación, permite albergar esperanzas.

animo puerta tu puedes

Comentario

animo Puerta!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por isicalpa Ver Mensaje
            Antonio Puerta:

No, amigos no me he confundido de sitio, con estas letras lo que quiero es mostrar mi apoyo, y dar ánimos a Antonio Puerta y a su familia, lejos de cualquier rivalidad, ya que en estos momentos es cuando hay que demostrar, la grandeza de una afición, y no voy ha decir una u otra, en este caso apelo a la grandeza de la afición de Sevilla, en general, por eso quiero que estas letras sea una voz unánime, de aliento y apoyo al futbolista y a su familia, por lo os pido que llenemos paginas y paginas de aliento, fuera de rivalidades absurdas, porque cualquiera de nosotros tenemos hermanos, hijos, padres, novias, mujeres, que son del otro equipo de la ciudad el Sevilla Fc.

Creo que este post, debe moverse al Real Betis Balompie, ya que aqui, no caba rivalidad alguna, y es donde todos debemos mostrar que somos una gran afición.

Isicalpa.
            Yo tb pienso que debe de ser movido al foro principal.

Comentario

• rezad por Puerta

os pido por favor que receis por la recperacion de este chico

Comentario

• Re: rezad por Puerta

Ojalá se recupere, no debemos olvidar que más allá de la rivalidad deportiva ante todo somos personas.

Ánimos Puerta!!!!!!!!

Saludos.
                Urchail.

Comentario

te me as adelantado yo tb queria abrir un post de estos esperemos que se recupere pronto animo puertaa¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

[email protected]

Mandemos ahi nuestro apollo

Comentario

aqui os dejo donde se esta dando animos y recuperacion

http://www.betisweb.com/foro/showthr...368#post343368

Comentario

Reivindico al igual que muchísimos de nosotros votamos nuestro himno... la participación de todo aquel que lea éste post para que participen a dar ánimos a Puerta y a su familia.

Edito, no sabía que había otro post hablando de ésto, lo siento.

Saludos.
                        Urchail.
                        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 26/08/07, 13:30:29. Razón: No sabía que había otro post igual.

Comentario

¡¡Animo chaval!!

Espero verte en el derbi corriendo la banda aunque nos hagas sufrir deportivamente a más de uno.¡Este partido lo tienes que ganar!

También pienso que el post debe estar en la página principal para que lo vean más béticos y puedan dar sus mensajes de apoyo.

Comentario

Ánimos a Puerta y a su familia, le deseo que se recupere pronto y pueda seguir jugando!!.

Saludos.
                            Urchail.

Comentario

!!!!!Animo puerta ¡¡¡¡¡

Comentario

Recuperate por tu familia,sevilla o lo que mas quieras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X