Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
    nada que agradecer amigo,en esto momentos no somos beticos ni sevillistas ,solo somos sevillanos unidos por el apoyo a un chaval ,en unos momentos tan criticos
    rezaremos todos juntos y veras como se recupera
    a parte de sevillanos betikos y sevillistas, asturias entera esta pendiente de puerta, lo se d ebuena tinta, que todos mis amigos me estan preguntando, incluso al levantarme veia mensajes en el msn preguntadome a las 5 de la mañana

Comentario

• Re: apoyo a puerta.

Mucho animo Puerta. Seguro que con tu juventud e ilusion sales de esta. Te esperamos en el derbi. Los beticos te enviamos todo nuestro apoyo y cariño.

Comentario

Ufff cuando he escuchado el parte en radio sevilla me han entrado unos escalofrios. Que pena co-ño. Y pensar que el chaval estaba ayer tan normal y hoy con esto encima!!
        Estas son las cosas que unen, hasta a beticos y sevillistas porque son las que verdaderamente importan. Animo a Puerta, a su familia y a los sevillistas preocupados que en mi famili estan acojonados. Vamos campeón!!!!

Comentario

Originalmente publicado por SEVILLISTA Ver Mensaje
          Ante todo pedir disculpas por escribir en un foro que no es del equipo de mi devocion,pero tuve la decesidad de expresar mi particular agradecimiento a todo el beticismo por apoyar a un jugador nuestro en unos momentos tan criticos,en estos momentos son cuando la aficion betica siempre muestra un comportamiento envidiable.GRACIAS BETIS Y GRACIAS BETICOS mucha suerte esta tarde
          Gracias, ante todo somos personas, y luego del Bets

Comentario

Ánimo chaval!!Esperamos tu pronta recuperacion,Sevilla entera esta unida por tí,por tu recuperacion!!Animo y fuerza fenomeno!!

Comentario

Animo Puerta que te tenemos que ver dandonos muchas alegria con la camiseta de la selección.

Comentario

Originalmente publicado por beticotre Ver Mensaje
                Animo Puerta que te tenemos que ver dandonos muchas alegria con la camiseta de la selección.

eso eso, con la seleccion lo que quiera

Comentario

Ante todo pedir disculpas por escribir en un foro que no es del equipo de mi devocion,pero tuve la decesidad de expresar mi particular agradecimiento a todo el beticismo por apoyar a un jugador nuestro en unos momentos tan criticos,en estos momentos son cuando la aficion betica siempre muestra un comportamiento envidiable.GRACIAS BETIS Y GRACIAS BETICOS mucha suerte esta tarde

demostremos porque estas son las dos mejores aficiones de españa... y animo a PUERTA... esperemos que no sea nada y que el chaval siga adelante... y no te quepa la mejor duda SEVILLISTA... la victoria de esta tarde en caso de que se haga ira dedicada a este gran jugador Antonio Puerta...

Comentario

Mucho animo Antonio, te conoci el año pasado y siempre he dicho...puerta es el unico sevillista que respeto, admiro.....!!!! Madre mía que momentos tan dificiles. Espero que te recuperes pronto y sigas jugando con tu equipo!!un besazo a toda su familia, amigos, sevillistas, plantilla....

Comentario

Aparcando el futbol, sevillistas y beticos somos sevillanos y en casos como este cuando se ve que la rivalidad en esta ciudad es especial en todos los aspectos. De corazon espero ver jugar a Puerta con la camiseta del Sevilla contra el Betis. Seria una alegria y se llevaria mi mayor ovacion. Animo.

Comentario

animo antonio puerta, el ultimo parte medico me ha dejado muy mal sabor de boca, pero tu eres joven y tienes q ganar este partido , es el mas importante de tu vida en estos momentos, animo a tu familia q lo estara pasando como todos sabemos muy mal y animo a la familia sevillista, todos o casi todas las personas con corazon estamos preocupados por ti, animo chaval y marvale un pedazo de gol a la vida

Comentario

Animo Puerta el beticismo y Sevilla entera esta con tigo...........

Comentario

hola,quiero expresar desde aqui todo mi apoyo y todo mi animo a puerta y a toda su familia en estos dificiles momentos que todos estan viviendo,tanto el,como su familia,su club y toda su aficion,en momentos como este los colores de cada uno pasan a un segundo plano primando siempre la salud del chaval,que ante todo es persona como todos nosotros y un grandisimo jugador;que uno sea del eterno rival no significa que no pueda reconocer la labor de futbolistas del eterno rival,como la que desempeña antonio puerta,asi que desde aqui te mando un grandisimo saludo y mucho animo porque seguro que esto lo superas y sigues siendo el futbolista de siempre,asi que ¡ANIMO QUE TU PUEDES!

Comentario

gracias a gente como tu no tenemos que llevarnos tan mal las dos aficiones y no tienes que pedir disculpas por entrar en este foro aqui todos son bienvenidos mientras se respeten las normas.
                              mucho animo puerta!!

Comentario

vamos puerta todo el que sea betico te deseara lo mejor, animo antonio tu seguro que puedes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X