Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

apoyo a puerta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: apoyo a puerta.

ojala se recupere pronto mucho animo para los familiares y amigos

Comentario

A Dios le pido que lo saque para adelante y mejore pronto. Mucho ánimo a él y a su familia!!. Un fuerte abrazo para ellos de esta bética. Ojalá salga pronto de la gravedad y se recupere lo antes posible. Un saludo.

Comentario

segun he leido creo en muchodeporte los medicos han dicho que hasta mañana no daran mas informacion, toca esperar.

Comentario

mucho animo al jugador y a su familia y una muy pronta recuperacion para que pueda volver a los campos de futbol animo chaval

Comentario

Vamoss Antonioo!! K como an dixo algunos! esto es futbol, y ojala te veamos en la Eurocopa, que sera muy buena señal!!!

Comentario

Vamos échale webos Puerta, que seguro que sales de esta. ¡¡ VAMOS !!

Comentario

ma dicho la pitu_betika, que esta noche le ha dao otro infarto, es verdad?

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Macho ese jugador no acabó su carrera antes... Simplemente murió, que cuando vi las imagenes se veía que chaval se desvanecía, una pena con 21 años que creo recordar que tenía.

Una cosa, yo no entiendo en materias cardiológicas, pero por que dicen algunos que si se recupera no vuelve a jugar al fútbol?? Algunos siguen jugando a los médicos o que?
                  Yo he dado mi opinion acorde con mis conocimientos, pues soy estudiante de medicina. Desde luego no es un tema para ir hablando por hablar, porque es muy serio.

Respecto a los 9 infartos que supuestamente le han dado esta noche, me extrañaria muchisimo que alguien sobreviviese a eso, por muy joven que sea, y me molesta muchisimo que se inventen noticias sobre estos temas, que hay mucha gente sufriendo estos dias

Comentario

otro infartoo?? jod.e pobre xabal ojala k todo le salga bien y veras como dentro de poco esta ahi jugando y seguro k sale de esta antonioo
                    ANIMO PUERTA TU PUEDES !!!!

Comentario

Animo Antonio, esperamos verte de nuevo en e cesped

Comentario

Mucho animo a este pedazo de jugador por desgracia a mi cuñado con 22 años tambien le paso eso y se recupero perfectamente asi que mucho animo que todo se supera

Comentario

me cabrea que digan que son infartos o paradas respiratorias en que kedamos, y lo primero es verdad que le han dado mas esta noche???

Comentario

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB El Real Betis Balompié quiere mostrar todo su apoyo a D. Antonio Puerta. Desde el club verdiblanco le deseamos una pronta recuperación. A su vez el Real Betis Balompié quiere transmitir a su familia mucho ánimo en estos momentos tan complicados.

Comentario

Un gesto bonito poner el comunicado este

Comentario

Originalmente publicado por Fabio Ver Mensaje
                                COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB El Real Betis Balompié quiere mostrar todo su apoyo a D. Antonio Puerta. Desde el club verdiblanco le deseamos una pronta recuperación. A su vez el Real Betis Balompié quiere transmitir a su familia mucho ánimo en estos momentos tan complicados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X