Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Temporada Betis femenino 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estadisticas finales

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	297,8 KB
ID:	7117677

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

La entrenadora?

Yo voy soltando nombres a ver si...
      Pues yo no pensaba que fueras a acertar, porque que la entrenadora se fuera me parecía algo muy descabellado, pero por Twitter he encontrado el siguiente comentario:

<<@RealBetisFem @priscilaborja @MariaPry8 Enhorabuena por otro gran año, nos habéis hecho disfrutar. María mucha suerte en tu nueva andadura el año que viene.>>

Según lo que dice esta persona, ¿podría ser verdad que María Pry se marcha del Betis? Sería una lástima, desde luego.
      A Santiago Perez y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

Pues yo no pensaba que fueras a acertar, porque que la entrenadora se fuera me parecía algo muy descabellado, pero por Twitter he encontrado el siguiente comentario:

<<@RealBetisFem @priscilaborja @MariaPry8 Enhorabuena por otro gran año, nos habéis hecho disfrutar. María mucha suerte en tu nueva andadura el año que viene.>>

Según lo que dice esta persona, ¿podría ser verdad que María Pry se marcha del Betis? Sería una lástima, desde luego.
        Si lo dicen por twiter ya, correcto. Road to Bilbao?

pd: Descabellado? ella es quien abandona al Real Betis, se arrepentirá.
        Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 05/05/19, 15:22:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

Si lo dicen por twiter ya, correcto. Road to Bilbao?

pd: Descabellado? ella es quien abandona al Real Betis, se arrepentirá.
          Digo descabellado porque ella aquí ha influido y conformado una buena parte de toda la sección femenina del Betis. Tiene en su equipo a las jugadoras que quería, a muchas de las cuales conoce ya desde hace muchos años. Algunas de éstas son las entrenadoras de los equipos de cantera. Parte de su equipo técnico vino con ella y todo el conjunto ha crecido a su alrededor.

Si ahora se va -y más aún a ¿Bilbao?-, dudo que tuviera tanta libertad de movimientos, puesto que el Athletic no es un equipo nuevo, sino que ya hay gente allí que estaba antes y que a lo mejor -a lo mejor no- le pone pegas cuando quiera cambiar algo. No conocerá a tanta gente ni a tantas jugadoras. ¿Y todo ese esfuerzo sólo para dirigir a un equipo que ha quedado casi igual que el Betis Féminas? Para eso, para intentar llegar más alto quiero decir, podría seguir mejorando al Betis aquí.

Pero bueno, al final cada uno hará lo que mejor le parezca, o le convenga, obviamente.

De oficializarse, sólo espero que le vaya bien, y que el Betis Féminas no sufra mucho a causa de su marcha.

Comentario

• Resultados

Nombre:	Captura.PNG
Size:	119,7 KB
ID:	7118167

Comentario

• Clasificacion final

Nombre:	Captura.PNG
Size:	125,2 KB
ID:	7118171

Comentario

• pues yo creo que igual no viene tan mal que María Pry deje el proyecto bético, puesto que así estamos obligados a renovar la secretaría técnica y seguir creciendo, ya que quizás ese aspecto estábamos estancados.

Comentario

• Y por supuesto muchísimas gracias a María Pry que ha hecho un trabajo espléndido, importantísimo y vital para el crecimiento de la sección femenina del Real Betis Balompié.
                  A M.Z. y ReskN les gusta esto.

Comentario

• A mí también me sorprende lo de María Pry, pero vaya, aquí no hay nadie por encima de la institución y ella no es una excepción. Está clarísimo que hay que agradecerle una y otra vez por su enorme labor en todos estos años para hacer de la sección femenina del Real Betis no solo una realidad, sino una realidad exitosa, con el equipo completamente asentado en Primera y siendo de lo más destacado en el panorama nacional.

Pero como digo, si esto se confirma, a mirar hacia adelante. De hecho, creo que desde el club se podría aprovechar para dar un golpe sobre la mesa la temporada que viene y montar unas estructuras mejores, porque hasta ahora todo giraba en torno a María Pry, no solo el tema de entrenar, sino también los fichajes o la cantera. Y no siempre con buenos resultados, con esto me refiero especialmente al tema cantera. Quizá sea el momento de dar un paso adelante en ese sentido y profesionalizar por completo estas áreas.

Tenemos potencial para ser la mejor y mayor cantera de Andalucía en el ámbito femenino (más aún), porque por suerte en el fútbol femenino estamos por encima de cualquier vecino, llámese palanganada, llámese Málaga o el que sea. Si queremos no tenemos rival para atraer a las chicas jóvenes. Aprovechémoslo. Desde luego que las posibilidades y capacidades de este club en cantera deberían dar para muchísimo más que para asentar en el primer equipo solo una canterana en muchos años.

Otra cosa es que se vaya a hacer algo desde la directiva para este paso adelante, que por desgracia lo dudo muy mucho... y más viendo el panorama que se presenta en el masculino, que no será fácil este verano.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por M.Z. Ver Mensaje

Digo descabellado porque ella aquí ha influido y conformado una buena parte de toda la sección femenina del Betis. Tiene en su equipo a las jugadoras que quería, a muchas de las cuales conoce ya desde hace muchos años. Algunas de éstas son las entrenadoras de los equipos de cantera. Parte de su equipo técnico vino con ella y todo el conjunto ha crecido a su alrededor.

Si ahora se va -y más aún a ¿Bilbao?-, dudo que tuviera tanta libertad de movimientos, puesto que el Athletic no es un equipo nuevo, sino que ya hay gente allí que estaba antes y que a lo mejor -a lo mejor no- le pone pegas cuando quiera cambiar algo. No conocerá a tanta gente ni a tantas jugadoras. ¿Y todo ese esfuerzo sólo para dirigir a un equipo que ha quedado casi igual que el Betis Féminas? Para eso, para intentar llegar más alto quiero decir, podría seguir mejorando al Betis aquí.

Pero bueno, al final cada uno hará lo que mejor le parezca, o le convenga, obviamente.

De oficializarse, sólo espero que le vaya bien, y que el Betis Féminas no sufra mucho a causa de su marcha.
                      Le ofrecerán un sueldo mucho mejor, no hay otra explicación

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        pues yo creo que igual no viene tan mal que María Pry deje el proyecto bético, puesto que así estamos obligados a renovar la secretaría técnica y seguir creciendo, ya que quizás ese aspecto estábamos estancados.
                        Así es , no hay mal que por bien no venga.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Le ofrecerán un sueldo mucho mejor, no hay otra explicación
                          Pues sí, quizás sea eso. Aunque ya veremos qué tal resulta. No siempre trae cuenta dejarse atraer por un salario mayor; a veces no vale la pena. A veces.

Comentario

• Sería una pérdida importante dentro del esquema del Betis Femenino, pero a su vez puede que sea una inyección de sabia nueva.

Comentario

• ENTREVISTA: Ana Romero “Willy” @aromero7willy : El año que viene volveremos a dejarnos todo por este escudo. https://www.

betisweb.com/web/ana-romero-willy-el-ano-que-viene-volveremos-a-dejarnos-todo-por-este-escudo/…

Comentario

• Si es verdad que María Pry se va se iría en el peor año, porque una vez subido el Energía Plus y como suba el Nazareno van a invertir más en esas secciones y entre eso, las obras de la nueva CD y el no entrar en UEFA tiene pinta de que la sección prima va a ser la Femenina. DE hecho, elucubrando, no me extrañaría que los tiros fueran por ahí en cuanto a su salida, y ya digo que es pura especulación.
                                En todo caso, que a la sección femenina tocaba profesionalizarla aún más (con dirrección deportiva y de cantera) era evidente siga Pry o no, incluso Willy en una entrevista reconoce lo de la DD. Pero calro, si se recorta en esta sección y se va Pry y ni DD ni de cantera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X