A mi el equipo no me convence y mira que tiene buenos jugadores, pero lo veo poco trabajado, hoy el gol de ellos viene de una jugada muy bien currada en lo poco que han tenido.
Además el entrenador no me gusta nada de nada, en las declaraciones posteriores les ha echado la culpa diciendo que por mucho que entrenen sus jugadores no saben interpretar situaciones, y se queja de sólo tener un tiempo muerto. Una absurdez como un piano cuando el futsal es un deporte con muchísima rotación de cambios y encima tienes un segundo entrenador como Ramón Martínez altamente cualificado para dar indicaciones a los que están en el banquillo.
Los pivots además, los dos fichados, Ismael y Álex de momento les puede la ansiedad y aportan poco.
El equipo estará arriba porque tiene jugadores buenos para la categoría Lin, Povea, Pablo, Henrique, Dickson, Rafa o Starna... de ahí a subir se necesita mucho más.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/10/24, 01:50:31.
Comentario