Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4-4. empate para comenzar la temporada. J-1 Real Betis FS vs Barça B
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
4-4 al final.
Increíble que se haya escapado esta victoria. El portwro del Barça B ha hecho no menos de 15 paradas de muchísimo mérito, de las que eran gol seguro, incluso Dickson ha sacado una en la linea de meta con el portero ya batido. Dudo mucho que si se mantiene esta capacidad de generación de peligro no vayan a caer muchas victorias.
En el debe la caraja al inicio de la segunda parte. No se puede conceder tanto cuando tienes la obligación de ganar para cumplir el objetivo de subir.
Comentario
-
Las hemos fallado de todos los colores y ellos han marcado 4 de 5 o casi.
Para subir directos no se puede escapar puntos ante rivales de abajo a priori.
No le veo nada a casi ningún fichaje. Quizás Henrique el resto .... pues poco o nada. Los mejores los que restan del año pasado Lin, Povea o Muñoz.
Luego el nuevo portero muy bien con los pies pero me gusta más Raúl Sànchez.
Y luego no me ha gustado nada un tiempo muerto donde el nuevo técnico lo único que ha hecho es gritar poseído y eso a gente como Lin o Rafa López no sé yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLas hemos fallado de todos los colores y ellos han marcado 4 de 5 o casi.
Para subir directos no se puede escapar puntos ante rivales de abajo a priori.
No le veo nada a casi ningún fichaje. Quizás Henrique el resto .... pues poco o nada. Los mejores los que restan del año pasado Lin, Povea o Muñoz.
Luego el nuevo portero muy bien con los pies pero me gusta más Raúl Sànchez.
Y luego no me ha gustado nada un tiempo muerto donde el nuevo técnico lo único que ha hecho es gritar poseído y eso a gente como Lin o Rafa López no sé yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
y máxime teniendo ellos un expulsado en dos de los tres últimos minutos partidos, que deberíamos de haber sacado hasta portero delanteroA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario