Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis Futsal - SEGUNDA división - temporada 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
puvta mierdÄ miercoles y jueves
El Palacio de los Deportes de Cartagena será la sede de la Supercopa de España masculina de fútbol sala que se disputará los días 18 y 19 de enero de 2025. Jimbee Cartagena Costa Cálida como actual campeón de Liga, Barça como campeón de la Copa de España, Real Betis Futsal como campeón de la Copa de S.M. El Rey y ElPozo Murcia Costa Cálida como mejor clasificado en la temporada regular, serán los cuatro equipos participantes.
La Supercopa de España determinará al primer campeón de la temporada 2024/2025 en un escenario inmejorable. El Palacio de los Deportes de Cartagena recoge el testigo del Olivo Arena, última sede de este prestigioso torneo, y volverá a albergar una competición de la Real Federación Española de Fútbol después de acoger la Copa de España 2024. De esta forma, Jimbee Cartagena Costa Cálida defenderá como anfitrión el título de campeón obtenido el pasado curso.
La presentación y sorteo de la Supercopa de España tendrá lugar el próximo jueves 5 de diciembre a partir de las 12:30 horas.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/11/24, 20:52:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario