Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Curro Betis gana la Final Copa del Rey 3-3 (5-3) Real Betis Futsal - Jimbee Cartagena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
-
Haro estuvo el domingo donde tenía que estar, hubiera sido una imagen horrible que el presidente del Betis no estuviera en una final de copa de un equipo nuestro. Además estuvo en un correcto segundo plano.
El tema es que estaría mejor que de vez en cuando se hubiera dejado caer por los partidos de las secciones y del equipo femenino, no solo el día que puede ganar un título.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece demencial que se tenga que justificar la presencia del presidente del R. Betis en un partido del R. Betis.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El 15 de mayo de 2022, UMA Antequera conquista la Copa del Rey de fútsal, el 19 de mayo de 2022 el Presidente de la Junta de Andalucía los recibía en la Delegación de la Junta en Málaga. El día 20 la recepción fue en el Ayuntamiento de Antequera.
El R. Betis Fútsal conquistó el título de la Copa del Rey de fútsal el 19 de mayo del año en curso. Salvo error u omisión por mi parte, ni el Ayuntamiento de Sevilla ni la Junta de Andalucía han recibido al campeón a día de hoy, 31 de mayo de 2024.
Cada uno que valore lo que crea oportuno.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 31/05/24, 01:24:17.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeEl 15 de mayo de 2022, UMA Antequera conquista la Copa del Rey de fútsal, el 19 de mayo de 2022 el Presidente de la Junta de Andalucía los recibía en la Delegación de la Junta en Málaga. El día 20 la recepción fue en el Ayuntamiento de Antequera.
El R. Betis Fútsal conquistó el título de la Copa del Rey de fútsal el 19 de mayo del año en curso. Salvo error u omisión por mi parte, ni el Ayuntamiento de Sevilla ni la Junta de Andalucía han recibido al campeón a día de hoy, 31 de mayo de 2024.
Cada uno que valore lo que crea oportuno.
Comentario
-
La primera pregunta deberia ser si el Betis ha hecho las gestiones necesarias y ha pedido "audiencia" en San Telmo y en la Plaza Nueva. Viendo la clandestinidad con la que se gestionó el tema de la F4, y teniendo en cuenta que lo que más le gusta a un político es una foto, casi que tengo la respuesta.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para darle más epicidad a este titulo, cabe comentar que el Jimbee Cartagena se ha metido en la final de la liga tras cargarse en semifinales al Barcelona, 1° de la liga regular.
Es decir, que le hemos ganado la copa al campeón/subcampeón de liga. De locos.A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLa primera pregunta deberia ser si el Betis ha hecho las gestiones necesarias y ha pedido "audiencia" en San Telmo y en la Plaza Nueva. Viendo la clandestinidad con la que se gestionó el tema de la F4, y teniendo en cuenta que lo que más le gusta a un político es una foto, casi que tengo la respuesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeHoy a 18,15 hrs el alcalde recibe en el ayuntamiento al equipo del betis Futsal
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario